Máster en Tecnología y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico

General

Descripción del programa

Descripción

El segundo ciclo de estudios en Gestión y tecnología de mantenimiento aeronáutico tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado laboral y capacitar a profesionales con habilidades en mantenimiento aeronáutico u otras áreas relacionadas, esenciales para las actividades de ingeniería en una industria en constante crecimiento en Portugal. El objetivo es formar profesionales de posgrado capaces de liderazgo técnico y profesional, así como la capacidad de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

Este ciclo de estudios tiene como objetivo atraer a estudiantes de otros cursos disponibles en otras Universidades y profesionales de áreas tales como Civil, Mecánica, Ingeniería Eléctrica, etc., que puedan aspirar a especializarse y evolucionar en sus carreras.

Este ciclo también debe garantizar a los Master las habilidades necesarias para continuar con la capacitación (3er ciclo) y está integrado en la estrategia global de la universidad y del socio industrial Carbures para el sector aeronáutico en Portugal.

Objetivo

Aquellos que cumplen con las siguientes condiciones pueden aplicar al ciclo de estudios que conducen al título de maestría:

  • Titulares de la licenciatura o equivalente legal;
  • Los titulares de un título académico extranjero se otorgan después de un primer ciclo de estudios organizados según los principios del Proceso de Bolonia por un Estado que ha suscrito este Proceso;
  • Los titulares de un curriculum vitae académico, científico o profesional que se reconoce como la capacidad de llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico del curso.
Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us.

Welcome to Atlântica! We have been preparing for your arrival and we are very excited that you have made the decision to join us. Leer menos