Visión de conjunto

En la práctica, existe una tensión común entre quienes desarrollan e interpretan la política de planificación por un lado, y los diseñadores de ciudades por el otro. Este programa reúne a estos grupos para participar en el aprendizaje basado en proyectos. Desarrollará habilidades de investigación de planificación, análisis urbano y diseño antes de decidir si completar una tesis o disertación de diseño urbano. Ambas opciones pueden completarse como estudios basados en el trabajo con oportunidades para colocaciones de verano.

Aspectos destacados de la planificación y el diseño de la ciudad

Este curso es único ya que ha sido impulsado por el compromiso con la práctica en lugar de adherirse a las áreas académicas tradicionales. Las habilidades básicas que los diseñadores y planificadores urbanos necesitan se han definido claramente y forman la base del curso.

Oportunidades globales

Hay oportunidades fantásticas para trabajar con la planificación y el diseño urbano tanto a nivel local como global. Belfast es una ciudad que se está desarrollando rápidamente y esto refleja una confianza más amplia en la regeneración urbana y el desarrollo a nivel nacional. Muchos graduados recientes están trabajando en autoridades de planificación y consultorías en todo el Reino Unido e Irlanda con otros que trabajan en los campos relacionados con la vivienda, el patrimonio natural y las energías renovables.

Acreditaciones profesionales

Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) acreditado como un programa independiente. El Royal Town Planning Institute (RTPI) está acreditado si se completa después de un grado de planificación de pregrado acreditado.

Expertos de renombre internacional

Los miembros del personal responsable de entregar el MSc son de una variedad de antecedentes profesionales y de investigación. La experiencia del personal incluye desarrollo internacional, desarrollo sostenible, economía del desarrollo y políticas y prácticas de planificación. Cada miembro dará una perspectiva diferente dentro del curso, de modo que tanto los elementos teóricos como los aplicados se desarrollarán completamente y se obtendrá una educación de alto nivel redondeada.

Experiencia del estudiante

Se pone un énfasis significativo en el desarrollo de habilidades de resolución de problemas durante los proyectos en vivo en este programa. La opción de colocación laboral para el módulo de tesis refleja la confianza local dentro del sector de planificación y diseño urbano de la calidad del trabajo de los estudiantes de QUB. Las ubicaciones pueden ser en oficinas de planificación, prácticas arquitectónicas o con grupos relacionados con el patrimonio, el medio ambiente o el sector comunitario. Los alrededores de la universidad son extremadamente agradables: Irlanda del Norte y Belfast han sido destacados por The Sunday Times en 2018 como los mejores lugares para vivir en el Reino Unido. Belfast y la Costa Causeway han sido catalogadas como las mejores regiones para visitar en el mundo por Lonely Planet en 2018. Además, la forma en que se posiciona Irlanda del Norte después de que Brexit puede convertirlo en el lugar más conveniente en el Reino Unido para una fácil interacción con UE.

"En un mundo cada vez más urbanizado, las ciudades representan los mayores desafíos sociales, ambientales y económicos y las oportunidades para los planificadores y diseñadores urbanos para crear entornos más sostenibles y sociedades justas".

Dr. Neil Galway, Director de programa de MSc City Planning and Design

detalles del curso

El MSc está diseñado para permitirle desarrollar habilidades de administración de proyectos en el mundo real a través de la finalización de proyectos de diseño en vivo para autoridades locales y clientes del sector comunitario. También adquirirá habilidades de análisis urbano y de datos que puede utilizar para desarrollar políticas de regeneración estratégica y soluciones de diseño. El contenido del curso brinda cobertura teórica y práctica en una amplia variedad de temas, entre ellos:

  • Infraestructura verde
  • La ciudad inclusiva
  • Desarrollos Tecnológicos Urbanos
  • Transición baja en carbono
  • Perspectivas críticas del patrimonio
  • Las ciudades y la economía electrónica.
  • Planificación de la dialéctica urbano-rural.
  • Retos demograficos
  • El futuro de la vivienda urbana.
  • Salud en ciudades del futuro.

Tiempos de enseñanza

15 horas de enseñanza por semana, repartidas en 5 días (de lunes a viernes)

Perspectivas de carrera

Introducción

Nuestros graduados terminan en posiciones de liderazgo en el gobierno central y local, así como en consultoría de planificación en el sector privado. Algunos de ellos han liderado importantes campañas ambientales, como la oposición al fracking; trabajar con ONG como Amigos de la Tierra; y trabajar con las comunidades para mejorar sus vecindarios, como con los grupos desfavorecidos.

Empleo después del curso

Ejemplos de empleo: prácticas de planificación y diseño urbano, instituciones de investigación, empresas de SIG, organizaciones de vivienda, grupos de defensa de la comunidad, ONG del sector comunitario y ambiental.

Enlaces de Empleo

Los empleadores graduados incluyen el Ayuntamiento de Belfast, el Departamento de Infraestructura y otras consultorías de planificación del sector público y privado.

Aprendizaje y enseñanza

El aprendizaje y la enseñanza se dividen en lo siguiente:

Tutoriales de TI

Tutoriales de habilidades de TI dirigidos por demostradores para asegurar que los estudiantes desarrollen habilidades de visualización de datos y GIS como la competencia en Photoshop, Illustrator y Sketch Up.

Sesiones de proyecto

Un componente clave para todos los proyectos grupales mediante el cual los tutores ofrecen comentarios sobre las ideas de los estudiantes en grupos pequeños durante la finalización de proyectos en vivo para clientes profesionales.

Estudio autodirigido

Esta es una parte esencial de la vida como estudiante de Queen cuando se realiza una lectura privada importante, el compromiso con los recursos de aprendizaje electrónico, la reflexión sobre los comentarios hasta la fecha y el trabajo de preparación y preparación de tareas.

Seminarios

Las presentaciones temáticas dirigidas por estudiantes que abordan los principales temas globales son una parte crucial de este programa. Poner énfasis en investigar e interpretar información relevante sobre el estudiante permite que el programa incorpore y satisfaga sus intereses.

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:

Una combinación de informes de grupo, tareas individuales, presentaciones de estudiantes, presentaciones de portafolio y ejercicios de juego de roles con una tesis basada en un proyecto de investigación independiente durante el tercer semestre.

Instalaciones

El Departamento de Planificación tiene un espacio de estudio dedicado, junto con varias instalaciones de taller compartidas con impresoras 3D, plotters, cortadoras láser y equipos de fabricación de modelos tradicionales. Al unirse a la Escuela más grande del Medio Ambiente Natural y Construido en 2016, los estudiantes de Planificación también tienen acceso a los laboratorios de SIG.

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un título de honores de 2.2 o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en un tema relevante.
  • Los solicitantes con calificaciones por debajo de 2.2 Estándar de grado de honores, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad, se considerarán caso por caso si pueden demostrar una experiencia aceptable apropiada.
  • La Política de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior de la Universidad proporciona orientación sobre la evaluación del aprendizaje experiencial (RPEL).

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomado en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS) »

Última actualización Julio 30, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
16,400 GBP
Internacional | Reino Unido / UE: £ 5,900
Fecha límite
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Fecha de finalización

MSc in City Planning and Design