Máster en biología, ecología acuática.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de maestría tiene dos especializaciones; Limnología y Ecología Marina . Proporciona conocimiento sobre las teorías y modelos actuales de los ecosistemas acuáticos, la relación entre cuenca, atmósfera, lagos y arroyos, interacciones entre la humanidad y los ecosistemas acuáticos, y la gestión del agua.

También se enfatiza la capacitación práctica en laboratorio y metodología de campo. Algunos de los cursos contienen excursiones de una semana en las que se realizan estudios de campo prácticos; a partir de hipótesis y preparaciones, a través de muestreo, análisis de muestras y datos, y finalmente escribir un informe y realizar una presentación oral.

Características especiales del programa:

  • Colaboración estrecha con grupos de investigación sobre enfoques científicos de vanguardia para los problemas ambientales actuales dentro de la ecología acuática, incluido el cambio climático.
  • Derivación de directrices para la gestión sostenible de la pesca.
  • Capacitación práctica en laboratorio y evaluación de riesgos en temas ecotoxicológicos en ambientes acuáticos.
  • Diseño de proyectos de restauración en cuencas acuáticas.

Perspectivas de carrera

Después de graduarse, muchos estudiantes de ecología marina / limnología encuentran empleo en el sector de gestión del agua, por ejemplo, como ecologistas en consejos municipales o de condado o en agencias de consultoría. En estos puestos, sus tareas podrían incluir monitoreo ambiental, consultas sobre asuntos relacionados con el agua y evaluación de medidas que pueden afectar el medio ambiente del agua. El programa también proporciona una base sólida que lo prepara para estudios de posgrado.

Se puede encontrar más información en https://www.lunduniversity.lu.se/lubas/i-uoh-lu-NABIO-EKLI

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y elegantes del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2020 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo