Máster en ilustración de libros infantiles

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Sigue los pasos de los aclamados artistas infantiles. Trabaje con un equipo de apoyo dedicado de ilustradores reconocidos internacionalmente para desarrollar su propio vocabulario visual personal. Hacer conexiones en la industria editorial infantil.

  • Desarrolle su propio vocabulario visual personal apoyado por un equipo de ilustradores reconocidos internacionalmente
  • Benefíciese de una tradición de 150 años de dibujo y creatividad inspiradora en Cambridge School of Art
  • Sigue los pasos de muchos ilustradores de libros infantiles premiados

Este curso de estudio impartido, el primero de su tipo en el Reino Unido, fue desarrollado por nuestro distinguido profesor Martin Salisbury, quien aún contribuye a la enseñanza en el curso. Le brindará el apoyo y el conocimiento que necesita para desarrollar su práctica en el arte de la ilustración de libros infantiles.

Dentro de las pautas generales de cada módulo, propondrá y desarrollará un proyecto, con la orientación de ilustradores, escritores y editores de libros infantiles reconocidos internacionalmente. Compartirá y discutirá su trabajo con otros estudiantes en críticas de grupo, y asistirá a conferencias y seminarios que informarán la práctica de su estudio.

La ilustración en Anglia Ruskin se basa en una tradición que se remonta a la fundación de la Cambridge School of Art en 1858. Nuestros estudiantes de maestría trabajan en estudios de ilustración dedicados justo al lado de la Galería Ruskin, con acceso a un estudio de grabado totalmente equipado.

Al estudiar con nosotros, seguirá los pasos de exalumnos como el diseñador y artista de guerra Edward Bawden, el aclamado satírico gráfico Ronald Searle, y Roger Law y Peter Fluck, fundadores del fenómeno televisivo Spitting Image.

Líder del curso: Shelley Ann Jackson.

Carreras

Muchos de nuestros estudiantes anteriores ahora disfrutan de carreras como autores e ilustradores independientes para niños. Entre nuestras graduadas publicadas están Paula Metcalf, Marta Altés, Nadia Shireen, Birgitta Sif, Rebecca Patterson y Jo Empson.

Puede decidir llevar su trabajo a un nivel más profundo con un grado de investigación, como nuestra Ilustración de libros para niños de doctorado.

Puede mostrar su trabajo a las principales editoriales y agencias literarias en nuestra exposición anual de graduación, que se celebra en un lugar de Londres, antes de regresar a nuestra propia Galería Ruskin en Cambridge. También puede optar por participar en nuestro stand para estudiantes en la Feria anual del libro infantil de Bolonia, donde puede programar citas con los editores para mostrarles su portafolio y libros ficticios, así como asistir a conferencias, talleres y fiestas.

Módulos

Módulos centrales

  • Observación y Experimento
  • La imagen secuencial
  • El proyecto de diploma
  • La revisión del Diploma
  • Proyecto de maestría: arte y diseño

Evaluación

A lo largo del curso, se le pedirá que cree varios proyectos, que reflexione sobre el trabajo que ha creado, y que investigue y aplique esa investigación a su propio oficio.

El módulo de observación y experimentación se evaluará al 100% en la cartera y su propia referencia del trabajo de su cartera. En el módulo de Imagen secuencial, su cartera tendrá un valor del 80% de su calificación, y un ensayo representa el otro 20%. La calificación del módulo del Proyecto del Diploma se basa en un 90% en la cartera y un 10% en una propuesta de investigación. Su tesis de revisión del diploma se evaluará al 100% en su ensayo de 6,000 palabras, mientras que el Proyecto de la etapa de maestría se evaluará al 90% en su trabajo de proyecto y al 10% en su informe escrito.

A medida que avance en el curso, aprenderá a trabajar progresivamente de manera más independiente, preparándose para la vida más allá de la graduación.

Donde estudiaras

Tu departamento y facultad

En Cambridge School of Art, combinamos las tradiciones de nuestro pasado con las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías.

Al utilizar nuestra experiencia y conexiones en Cambridge y más allá, fomentamos la creatividad a través de la experimentación y la toma de riesgos para capacitar a los creadores y creadores del futuro.

Nuestros académicos son excelentes tanto en la práctica como en la teoría, logrando un impacto real en sus campos elegidos, ya sea para curar exposiciones, diseñar portadas de libros o fotografiar comunidades en África. También se publican regularmente en catálogos, libros, revistas y documentos de conferencias, y sus investigaciones se clasifican como de "prestigio internacional", con algunos elementos "líderes mundiales", en el más reciente Marco de Excelencia en Investigación.

Instalaciones especializadas

Trabajará en estudios de ilustración dedicados justo al lado de la Galería Ruskin, con acceso a todas las otras instalaciones de Cambridge School of Art y capacitación completa. Estos incluyen talleres tradicionales de impresión tipográfica y de grabado, así como instalaciones digitales como estudios de animación y diseño gráfico.

Requisitos de entrada

Principal

Una buena licenciatura (o equivalente), normalmente en un tema relacionado. Los solicitantes con experiencia profesional también se les anima a aplicar.

Si el inglés no es su primer idioma, se espera que demuestre un nivel certificado de dominio de al menos IELTS 6.5 (nivel académico) o una calificación equivalente en idioma inglés, como lo reconoce Anglia Ruskin University .

Entrevista y portafolio

Se le pedirá que asista a una entrevista de unos 20 minutos, durante la cual demostrará su discusión con una cartera o, si reside fuera del Reino Unido, una cartera electrónica.

Para obtener más información sobre cómo preparar y enviar su portafolio, visite nuestra página de portafolios y entrevistas, o vaya directamente a la guía detallada de portafolios de MA Children's Book Illustration.

Estudiantes internacionales

Damos la bienvenida a las solicitudes de estudiantes internacionales y de la UE y aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Mejora tus habilidades del idioma inglés

Si no cumple con nuestros requisitos de idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que podrían ayudarlo a alcanzar el nivel requerido para el ingreso.

También proporcionamos nuestra propia prueba de dominio del idioma inglés (ELPT) en el Reino Unido y en el extranjero. Para saber si estamos planeando celebrar un ELPT en su país, comuníquese con nuestros gerentes de país.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, deberá asegurarse de cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés para los cursos de posgrado.

Última actualización Mar 2019

Acerca del centro educativo

What we think, or what we know, or what we believe is, in the end, of little consequence. The only consequence is what we do. At ARU, taking the leap, defying the odds, and striving to succeed is what ... Leer más

What we think, or what we know, or what we believe is, in the end, of little consequence. The only consequence is what we do. At ARU, taking the leap, defying the odds, and striving to succeed is what we do. These are the stories of the people who make ARU. Leer menos
Cambridge , Chelmsford , Peterborough , Londres , King's Lynn , Peterborough + 5 Más Menos