Máster en lenguas modernas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El MLitt en Lenguas Modernas reúne los campos excepcionalmente amplios de interés de investigación en la Escuela de Lenguas Modernas, que van desde el período medieval hasta la actualidad y se relacionan con culturas de todo el mundo. Este programa le permite especializarse en un Pathway lenguaje específico y proporciona módulos enseñados a nivel de cohorte en metodologías y habilidades de investigación relevantes.

Los estudiantes que eligen el MLitt en idiomas modernos pueden estudiar uno o dos de los siguientes Pathways :

  • Estudios Franceses
  • Estudios alemanes
  • Estudios italianos
  • Estudios literarios y culturales del Medio Oriente
  • Estudios rusos
  • Estudios españoles y latinoamericanos.

Reflejos

  • Profundice y amplíe sus intereses en al menos una especialidad de idiomas a través de módulos dedicados y programas de lectura guiada individualizados.
  • Cincuenta empleados académicos a tiempo completo que enseñan en siete idiomas brindan una experiencia extraordinariamente amplia en investigación, enseñanza y supervisión disciplinaria e interdisciplinaria.
  • Investigue la investigación de vanguardia en Lenguas Modernas a través de la participación en el trabajo de los centros de investigación de la Escuela, grupos de investigación interdisciplinarios y seminarios para estudiantes de posgrado.
  • Un organismo de estudio diverso e internacional de toda Europa, América del Norte, Oriente Medio, Asia y África, ofrece una perspectiva global.

Información del curso

El MLitt en Lenguas Modernas es un programa de un año impartido por la Escuela de Lenguas Modernas. Los estudiantes en este MLitt eligen estudiar una de las siguientes Pathways cultura lingüística:

  • Estudios franceses: adquiere un conocimiento avanzado de los individuos, las creaciones artísticas y científicas, los eventos, las guerras y las revoluciones que han dado forma a la literatura y la cultura en Francia y las tierras de habla francesa desde la Edad Media hasta nuestros días. Las especialidades de investigación en el Departamento francés incluyen filosofía y teoría literaria, pintura y poesía, escritura de mujeres y escritura de la vida, ficción erótica y literatura poscolonial, teatro francés y francófono, así como las interfaces de la cultura y la ciencia del siglo XIX en contextos franceses y europeos.
  • Estudios alemanes: desarrolle sus intereses académicos en las sociedades y culturas del idioma alemán desde la Edad Media hasta el presente. Los estudiantes trabajan con académicos que tienen experiencia en una amplia gama de especialidades de investigación en estudios alemanes (literatura medieval, siglo XIX, realismo, escritura de viajes, historiografía, estudios queer, memoria cultural, literatura contemporánea, cine y cultura visual).
  • Estudios italianos: amplíe sus estudios en una amplia gama de áreas de literatura italiana, cultura e historia. Los estudiantes pueden brindar capacitación en teoría y metodologías de investigación para el estudio dirigido de temas que reflejan sus propios intereses de investigación. Las especialidades de investigación del personal incluyen literatura y películas modernas y contemporáneas, poesía del siglo XX, literatura y cultura renacentistas, estudios Dante, estudios poscoloniales, humanismo italiano y lenguas modernas transnacionales.
  • Estudios literarios y culturales del Medio Oriente: profundice su conocimiento de la literatura y las culturas clásica y moderna árabe y persa, incluida la música y el cine, como preludio del trabajo profesional en las artes y la cultura de la zona o como una base sólida para la progresión al estudio de doctorado . La enseñanza es en inglés, pero los solicitantes deben tener fluidez en árabe o persa para poder participar en una variedad de productos culturales que se enseñan en el programa. Los estudiantes exploran una amplia gama de temas en las tradiciones literarias del Medio Oriente (árabe, persa, kurdo) antes de enfocarse en un tema, medio o género de su elección.
  • Estudios rusos: profundice su conocimiento de los campos interrelacionados de la literatura rusa, el cine, la cultura y la historia hasta nuestros días. Los estudiantes son enseñados por académicos de renombre internacional con una gama excepcionalmente amplia de experiencia, que incluye literatura comparada, teoría literaria, poesía, ficción criminal, gótico, realismo, memoria cultural, cine, vanguardia rusa, teatro ruso y soviético, celebridades, género y Teoría queer en Rusia.
  • Estudios españoles y latinoamericanos: desarrolle y mejore su conocimiento de la literatura, cultura e historia hispanas a través del estudio textual y la reflexión teórica.
  • Los estudiantes encontrarán una amplia gama de intereses de investigación y experiencia, incluso en Cervantes; Poesía del Siglo de Oro; Narrativa y ensayo latinoamericanos; modernismo y vanguardia en España y Hispanoamérica; género, memoria cultural y censura teatral en España; poesía española del siglo XX y XXI; Gramática histórica española y sociolingüística; Cultura y literatura catalana moderna y contemporánea.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de combinar dos Pathways (por ejemplo, estudios franceses e italianos).

Formato de enseñanza

La escuela promueve la enseñanza y el aprendizaje de colaboración y específicos de disciplina para que los estudiantes puedan explorar sus propios intereses particulares con mayor profundidad y amplitud.

Las clases se imparten a través de una mezcla de conferencias, seminarios y tutoriales. Las clases son intencionalmente pequeñas, y muchas son individuales o en grupos muy pequeños. Las clases suelen ser en grupos de hasta 20. Los módulos se evalúan mediante cursos; No hay exámenes finales.

Módulos

Los módulos de este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación. Para obtener más detalles de cada módulo, incluidas las horas de contacto semanales, los métodos de enseñanza y la evaluación, consulte el último catálogo de módulos correspondiente al año académico 2019–2020; Algunos elementos pueden estar sujetos a cambios para la entrada 2020.

Obligatorio

  • Teoría literaria y cultural (1): proporciona capacitación en investigación al explorar una variedad de teorías literarias y culturales a través de las cuales los textos pueden conceptualizarse, criticarse y analizarse.
  • Teoría literaria y cultural (2): proporciona capacitación en investigación al explorar una variedad de teorías literarias y culturales a través de las cuales los textos pueden conceptualizarse, criticarse y analizarse.

Opcional

Los módulos opcionales se eligen en consulta con su supervisor para reflejar la mejor combinación de cursos para su especialidad preferida.

  • Revoluciones literarias francesas: conocimiento avanzado de contextos que han dado forma a la literatura y la cultura en las tierras de habla francesa desde el período medieval hasta nuestros días.
  • Contextos literarios y culturales alemanes: puntos de inflexión: conocimiento avanzado de contextos que han dado forma a la literatura y la cultura en las tierras de habla alemana desde la Edad Media hasta la actualidad.
  • Contextos literarios y culturales italianos: italianos: investigan cómo se ha construido la identidad italiana en la producción cultural desde el siglo XIII hasta nuestros días.
  • Contextos literarios y culturales de Oriente Medio: proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento de elementos importantes de la literatura y las culturas clásicas y modernas árabes y persas desde los tiempos preislámicos hasta el presente.
  • Nuevos enfoques para el canon literario ruso: explora cómo se ha construido el 'canon literario ruso' en los últimos 200 años.
  • Patrones en la literatura y el cine hispanos (40): una introducción de alto nivel a las áreas de investigación de la literatura y el cine hispanos.
  • Investigación y habilidades profesionales: presenta a los estudiantes una serie de habilidades que son esenciales para los investigadores avanzados y clave para muchos otros lugares de trabajo no académicos.

También hay módulos de investigación especializados en cada una de las Pathways lenguaje.

Disertación

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del personal docente que asesorarán sobre la elección del tema y brindarán orientación durante todo el proceso de investigación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha especificada en agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MLitt, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y, suponiendo que haya obtenido las calificaciones apropiadas, recibirá un PGDip en lugar de un MLitt.


Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que se ejecutarán para la entrada 2020.

Después del MLitt

Grados de investigación

Además del MLitt, la escuela ofrece una opción de grado residencial de Maestría en Filosofía (MPhil) de dos años en diferentes idiomas modernos.

Muchos graduados continúan su educación al inscribirse en programas de doctorado en St Andrews o en otro lugar.

Carreras

Los posgraduados de Lenguas Modernas continúan carreras en el campo académico o en otras áreas, por ejemplo, como asesores culturales, traductores o en el servicio público o civil.

Los recién graduados han asegurado puestos como:

  • Consultante
  • Gestión de recursos energéticos
  • Desarrollo internacional
  • Periodismo
  • Interpretación de la ONU
  • Política pública
  • Publicación
  • Los servicios civiles y diplomáticos.
  • Académicos universitarios y administradores

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Una buena licenciatura 2.1 con honores en Lengua Moderna o Literatura Comparada en la asignatura Pathway relevante. Las asignaturas de la Pathway secundaria no pueden tomarse a nivel de principiante.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha.
  • Declaración personal (opcional)
  • Muestra de trabajo académico escrito (2,000 palabras)
  • Dos referencias académicas originales firmadas
  • Transcripciones académicas y certificados de grado
  • Evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

La Escuela de Idiomas Modernos ofrece una serie de oportunidades de financiación a nivel de maestría cada año.

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

As a 600-year-old institution, it's no surprise that the University of St Andrews is known across the globe as a world leader in education. We are Scotland’s best university ranked by the Complete Uni ... Leer más

As a 600-year-old institution, it's no surprise that the University of St Andrews is known across the globe as a world leader in education. We are Scotland’s best university ranked by the Complete University Guide 2019, and 2nd overall in the UK (Guardian Good University Guide 2019). Leer menos