Máster por Investigación (MRes)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master by Research (MRes) es un programa de posgrado centrado en la investigación que se imparte en el Instituto de Terapéutica del Cáncer y en la Facultad de Ciencias de la Vida. Proporciona capacitación para trabajar como científico profesional, o en preparación para un doctorado.

Hay seis especialidades disponibles para usted:

  • Descubrimiento de medicamentos contra el cáncer MRes
  • MRes Cancer Farmacologia
  • MRes Toxicología de Drogas y Seguridad Farmacología
  • MRes Biología Molecular y Celular
  • MRes biología química
  • Tecnología farmacéutica MRes

El programa pone un gran énfasis en el desarrollo de habilidades de investigación basadas en laboratorio y experiencia. Un proyecto de investigación de seis meses le ofrece la oportunidad de adquirir habilidades y ponerlas en práctica mediante una investigación de vanguardia con un impacto en el mundo real.

El programa se organiza en torno al aprendizaje dedicado a la investigación, donde el aula y el laboratorio son sitios para la producción y aplicación de nuevos conocimientos. El plan de estudios está diseñado en torno al principio del "aprendizaje en espiral", en el que las habilidades básicas, los conocimientos y las competencias se refuerzan y desarrollan a medida que estudias.

El enfoque de la evaluación para el aprendizaje está alineado tanto con el currículo en espiral como con el principio de aprendizaje comprometido con la investigación. También es auténtico al abarcar las habilidades disciplinarias y profesionales que necesitará para seguir una carrera en los campos científicos y académicos asociados.

Requisitos de entrada

Para ser admitidos en el programa, los solicitantes deben tener una titulación de honores de pregrado (mínimo 2: 1) o equivalente en una disciplina científica, generalmente en química, biología, farmacia, biomedicina o campos relacionados. Los candidatos con un grado de 2: 2 o equivalente que puedan mostrar experiencia relevante también serán considerados.

Para los estudiantes norteamericanos, se requiere un GPA de normalmente 2.5 y superior (en una escala de 4.0), o un equivalente.

Niveles A

  • La entrada a este programa requiere una aprobación en Química de nivel A O haber cursado un módulo de licenciatura en una materia química relevante.

Requisitos de idioma inglés

  • Si su idioma nativo no es el inglés, o el idioma oficial de su primer grado no es el inglés, deberá aprobar un examen de inglés aprobado por la Universidad antes de ser admitido. La prueba del Sistema Internacional de Pruebas de Idioma Inglés (IELTS, por sus siglas en inglés) administrada por el British Council es la prueba preferida por la Universidad.

Deberá alcanzar un puntaje general de al menos 6.0, con al menos 5.5 en cada una de las cuatro subpruebas (hablar, escuchar, leer, escribir). Las instalaciones de prueba están disponibles en la mayoría de las oficinas en el extranjero del British Council. Cuando tome el examen, debe solicitar que se envíe una copia de su Formulario de informe de examen a la Universidad.

Los exámenes alternativos de inglés incluyen:

  • El Examen Pearson de Inglés Académico (PTE-A), para el que deberá alcanzar un puntaje general de al menos 55, con al menos 51 en cada una de las cuatro subpruebas
  • TOEFL, para el que deberá obtener un puntaje de al menos 80 en la prueba basada en Internet, con subpruebas no menos que Speaking 20, Listening 17, Reading 18, Writing 17

Si no cumple con el requisito de IELTS, puede tomar un curso de inglés antes de la sesión University of Bradford . Consulte el Centro de Idiomas para más detalles.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Primer semestre

El programa tiene un núcleo central de módulos en el primer semestre que están diseñados para capacitarlo en técnicas de laboratorio, metodología de investigación y análisis crítico y pensamiento ampliamente utilizados.

El módulo de 20 créditos de Prácticas prácticas en investigación está diseñado en torno a técnicas y habilidades de laboratorio comunes que incluyen:

  • Elisa
  • Citometría de flujo
  • Western blot
  • análisis estadístico

Tendrá una serie de talleres para aprender estas técnicas con una sesión de laboratorio donde llevará a cabo el procedimiento.

Durante el primer semestre, conocerá la amplitud de la investigación de vanguardia en TIC y podrá elegir o sugerir un plan de proyecto de investigación.

En el módulo de Evaluación crítica de 20 créditos, se le asigna un tema bajo la supervisión de uno de nuestros académicos y se le pide que escriba una revisión crítica de 5000 palabras. Recibirá una amplia gama de formación y asesoramiento sobre:

  • Escritura científica
  • Recopilando datos científicos
  • Análisis de los datos
  • Presentación científica

El módulo de 20 créditos restante le proporcionará los conocimientos académicos básicos requeridos en su especialidad elegida. Enumerados por especialidad, los módulos son los siguientes:

  • Descubrimiento de medicamentos contra el cáncer MRes:
    Principios del descubrimiento de drogas
  • MRes Cancer Farmacologia:
    Bases moleculares del cáncer y la terapéutica del cáncer
  • MRes Toxicología de Drogas y Farmacia de Seguridad:
    Toxicología y Farmacología de la Seguridad.
  • Biología Molecular y Celular MRes:
    Biología Molecular y Celular.
  • Biología química MRes:
    Química Bioorgánica y Bioinorgánica
  • MRes Tecnología Farmacéutica:
    Ciencia de formas de dosificación sólidas y tecnologías farmacéuticas avanzadas

Segundo y tercer semestre

En los Semestres 2 y 3 (60 créditos cada uno), se unirá a los laboratorios de investigación dentro de las TIC para llevar a cabo su módulo de Proyecto de Investigación. Durante este tiempo, usted está capacitado en técnicas de laboratorio especializadas y realiza la investigación elegida.

Una serie de talleres especializados a lo largo de los dos semestres brindan capacitación en temas y habilidades tales como:

  • Proteómica
  • Bioinformática
  • Escritura de CV
  • Diseño y preparación de cartel.
  • Revisión científica por pares

El gran elemento de investigación en el MRes permite a los estudiantes emprender proyectos sustanciales y ambiciosos, algunos de los cuales se espera que resulten en publicaciones en revistas científicas de alto impacto.

Aprendizaje y evaluación

El programa utiliza una amplia gama de tipos de evaluación, que incluyen:

  • Exámenes escritos
  • Ensayos extendidos
  • Presentaciones de pósteres y seminarios.
  • Escrituras de laboratorio

Las evaluaciones trabajan juntas para proporcionar las habilidades reales necesarias para los científicos activos en investigación. Por ejemplo, en el Semestre 2, se le asignará la tarea de escribir un manuscrito de una revista de comunicación basado en sus resultados iniciales y enviar un resumen científico para un póster.

En el Semestre 3, preparará y presentará su póster en la Jornada de Investigación Abierta de la Facultad, a la que están invitados todos los interesados internos y externos de la Universidad. Se unirá a otros estudiantes en la cohorte, para formar un comité editorial, establecer criterios y luego revisar los manuscritos preparados en el Semestre 2.

La empleabilidad y las habilidades que lo mejoran son una característica importante que se encuentra en el diseño curricular. Por ejemplo, en el semestre 2 asistirás a un taller sobre cómo escribir tu CV. En el Semestre 3, participará en una entrevista de trabajo / PhD simulada por un empleador / académico externo invitado.

Perspectivas de carrera

El destino más importante de nuestros graduados es la inscripción en estudios de doctorado (47%), incluido aquí en Bradford, así como en el King's College de Londres, Cambridge, Manchester, Liverpool, Leeds, Newcastle, Portsmouth y Sheffield.

El destino profesional de nuestros graduados incluye el NHS, Covance, Envigo, St James Hospital Leeds, Cyprotex, Chiltern, Perrigo, Dewsbury & District Hospital, Liverpool Institute of Translational Medicine y Public Health England.

Soporte de estudio

A todos los estudiantes en el programa MRes se les asigna un tutor académico personal con el que se reúnen regularmente durante su estancia aquí. Integrado dentro del programa hay una serie de actividades para mejorar sus habilidades académicas, y también se brinda apoyo adicional a través de la unidad de Asesoramiento sobre habilidades académicas.

Los servicios centrales de la universidad son ricos en equipos de apoyo para ayudar a los estudiantes con cada aspecto de su viaje a través de nuestros programas de grado. Desde nuestro Servicio de Carreras y Empleabilidad, a través de nuestro fuerte Sindicato de Estudiantes, hasta nuestro profesional y eficiente equipo de Finanzas Estudiantiles, siempre hay caras amigables listas para apoyarlo y brindarle las respuestas que necesita.

Investigación

El Instituto de Terapéutica del Cáncer se basa en el barrio de ciencias en el corazón del campus de la Universidad y es parte de la Facultad de Ciencias Médicas y Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Vida. ‌

Nuestra investigación abarca el desarrollo de nuevos medicamentos contra el cáncer desde el concepto hasta la clínica. El énfasis de nuestro trabajo está en el objetivo del fármaco y el interrogatorio de biomarcadores en muestras clínicas y el desarrollo de modelos relevantes in vitro e in vivo para la selección y progresión de compuestos de plomo. La investigación abarca las tres etapas generales de la medicina del cáncer y el desarrollo de biomarcadores: descubrimiento, evaluación preclínica y aplicación clínica.

Nuestros programas de posgrado basados en la enseñanza y la investigación se benefician de un excelente entorno de investigación dentro de un instituto lo suficientemente grande como para proporcionar experiencia líder mundial en una amplia gama de áreas temáticas relevantes, junto con una comunidad estudiantil vibrante y de apoyo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos