Métodos de investigación psicológica de maestría

General

Descripción del programa

Nuestro curso de Métodos de investigación psicológica combina la formación en teoría psicológica con el desarrollo de habilidades prácticas: un enfoque moderno para estudiar la mente y el comportamiento que lo prepara para una futura carrera en psicología. Obtendrá una introducción completa a la investigación cuantitativa y cualitativa, el análisis y la interpretación de datos y un enfoque crítico y escéptico de la ciencia psicológica.

La característica única de este curso es la flexibilidad: puede investigar una amplia gama de temas en la disciplina mientras mantiene un alto nivel de capacitación. Esto fomenta la comprensión de diferentes métodos y perspectivas dentro del campo de la psicología, ayudándole a tomar decisiones que beneficiarán su futura carrera.

Hay una serie de Pathways de grado disponibles:

  • Desarrollo infantil
  • Cognición y neuropsicología
  • Psicología Evolutiva
  • Percepción y acción
  • Psicología de las caras

Las oportunidades para el desarrollo de habilidades prácticas y prácticas están integradas, que van desde la evaluación observacional de baja tecnología hasta el seguimiento ocular de alta tecnología. Realizarás prácticas laborales, normalmente en una empresa externa, organización benéfica o del tercer sector. Esto le brinda una oportunidad fantástica para desarrollar habilidades laborales relevantes basadas en el trabajo y desarrollar una red de contactos relevantes para sus metas profesionales futuras. Los estudiantes se benefician enormemente de esta experiencia, combinando habilidades y experiencia con el desarrollo personal y profesional.

Te basarás en una oficina de maestría dedicada, o dentro de un grupo de investigación apropiado, y se te asignará un mentor inter pares. También tendrá un supervisor académico en Psicología que apoya y guía su desarrollo, incluido su proyecto de disertación de investigación.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Flexibilidad: nuestro curso flexible le permite elegir materias especializadas que beneficiarán su futura carrera
  • Somos el tercero en Escocia en Psicología (REF2014)
  • Desarrollará habilidades laborales relevantes basadas en el trabajo en una colocación en una empresa externa, organización benéfica o del tercer sector

Objetivos del Curso

El curso desarrollará su comprensión teórica y le dará las habilidades prácticas e interpersonales necesarias para llevar a cabo la investigación. Nuestro objetivo es alentarlo a hacer la transición compleja para convertirse en un científico investigador totalmente independiente.

Prácticas en empresas

Llevará a cabo una colocación laboral, generalmente en una empresa externa, una organización benéfica o una organización del tercer sector. Esto brinda una fantástica oportunidad para que usted desarrolle habilidades relevantes de empleo basadas en el trabajo, y para desarrollar una red de contactos relevantes para futuros objetivos profesionales. Los estudiantes se benefician enormemente de esta experiencia, combinando habilidades y experiencia con el desarrollo personal y profesional.

Instalaciones de la facultad

El departamento de Psicología cuenta con un excelente espacio de laboratorio equipado con equipos de alta calidad. Cuenta con una excelente infraestructura informática, y tanto las actividades de investigación como las de enseñanza cuentan con el apoyo de personal técnico interno con experiencia en informática, programación, electrónica y audio-video.

Hemos invertido mucho en infraestructura de investigación, incluido nuestro propio grupo de juego preescolar, que ofrece una instalación excepcional para la investigación y la enseñanza del desarrollo. También se ha creado un espacio de laboratorio especialmente diseñado para respaldar la investigación de electrofisiología humana (EEG / ERP), la investigación de la salud (incluido el GSR y el monitoreo de la frecuencia cardíaca), la investigación facial (incluido el seguimiento ocular) y la investigación de la visión (incluidas las pantallas estereoscópicas).

Resumen de la investigación

El 100% del impacto de nuestra investigación en psicología está calificado como líder mundial (REF2014)

Tenemos uno de los departamentos de psicología líderes en el Reino Unido, que se ubicó entre los 20 primeros en la evaluación de investigación reciente (REF 2014). Fue una de las siete universidades no pertenecientes al grupo Russell que lo hizo, siendo las otras Birkbeck, Royal Holloway, Sussex, Essex, St Andrews y Bangor. Fuente: Revista Times Higher Education.

Nuestra calidad de las publicaciones de investigación ocupó el tercer lugar en Escocia después de Aberdeen y Glasgow. La relevancia de nuestra actividad de investigación en psicología para la sociedad recibió la calificación más alta posible que solo obtuvieron otros cuatro departamentos de psicología en el Reino Unido (resultados de REF 2014).

Nuestros estudiantes de maestría se involucran en nuestra comunidad animada y colegiada de excelencia en investigación.

Después de graduarte

Este curso está diseñado como un trampolín para una carrera en investigación psicológica y es ideal si desea obtener un doctorado en psicología.

Los graduados están bien posicionados para carreras en psicología clínica y de la salud, psicología educativa y enseñanza, gestión de recursos humanos y personal.

Las habilidades que adquiere también se pueden transferir fácilmente a otras carreras. Satisfará la creciente demanda de una buena comprensión del comportamiento humano, así como la capacidad de interpretar y analizar formas complejas de datos y comunicar sus ideas claramente con los demás.

Habilidades útiles para el trabajo

Se incorporan oportunidades para el desarrollo de habilidades prácticas, incluida la capacitación para realizar presentaciones orales. Se fomenta un enfoque autorreflexivo del desarrollo personal.

Tarifas - 2020/2021

  • En el extranjero £ 18,950
  • Inicio / UE £ 8.500

Requisitos de idioma inglés

Debido a la interrupción en las pruebas de idioma inglés causada por COVID-19, estamos aceptando pruebas de idioma inglés alternativas (incluidas las pruebas de idioma inglés en línea).

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • Indicador IELTS 6.0 con un mínimo de 5.5 en cada sub-habilidad
  • Cambridge C1 Advanced (CAE) 169 en general con un mínimo de 162 en cada subhabilidad
  • Cambridge C2 Proficiency (CPE) 180 en general con un mínimo de 162 en cada subhabilidad
  • Examen Pearson de inglés (académico) 60 en general con un mínimo de 59 en cada subhabilidad
  • IBT TOEFL 78 en general con un mínimo de 17 en comprensión auditiva, 18 en lectura, 20 en expresión oral y 17 en escritura
  • Examen IBT TOEFL Special Home Edition 78 en general con un mínimo de 17 en comprensión auditiva, 18 en lectura, 20 en expresión oral y 17 en escritura
  • TOEFL ITP Plus para China mínimo 543 en general, 54 en comprensión auditiva, 53 en estructura y expresión escrita, 56 en lectura y B2 en expresión oral
  • Trinity ISE II Pass en general con un Pass en cada sub-habilidad, ISE III Pass en general y en todas las sub-habilidades, ISE IV Pass en general y en todas las sub-habilidades
  • Aptis (4 habilidades) MCER B2 en general y B2 en todas las sub-habilidades
  • Duolingo 95 en general con un mínimo de 90 en todas las sub-habilidades
  • LanguageCert International ESOL B2 Communicator - Aprobado con un mínimo de 33 en cada subhabilidad

Para obtener más información sobre las formas en que puede cumplir con nuestros requisitos del idioma inglés, incluidas las opciones para renunciar al requisito, lea nuestra información sobre los requisitos del idioma inglés.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos