Módulos de Desarrollo Profesional y Empleabilidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En BPP University Business School incorporamos módulos de desarrollo profesional en nuestros programas de maestría de 18 meses, que están diseñados para complementar su trayectoria profesional elegida y, en última instancia, mejorar su empleabilidad en el sector que elija.

Los módulos que ofrecemos actualmente dentro de nuestros programas de Maestría incluyen:

  • Módulo de habilidades profesionales académicas (30 créditos)
    Disponible con MSc Contabilidad y Finanzas
  • Módulo de desarrollo profesional y práctica (60 créditos)
    Disponible con administración de maestría a tiempo completo (incluidas finanzas y gestión de proyectos), MSc International Marketing
  • Módulo de Habilidades de Empleabilidad y Práctica Académica (60 Créditos)
    Disponible con International MBA

Contenido del módulo

Estos módulos lo alentarán a centrarse en las habilidades profesionales que obtendrá durante su programa de maestría y le ayudarán a transferir sus conocimientos a la práctica. Estos módulos le dan la opción de completar su último proyecto de maestría de una manera muy práctica, utilizando experiencia laboral, proyectos o experiencia de consultoría como base para su evaluación final del proyecto.

Cada módulo te da la oportunidad de:

  • Interactúe con organismos profesionales y redes profesionales para ayudar a facilitar su desarrollo profesional a largo plazo.
  • Obtenga acceso a las habilidades y los días de desarrollo de la empleabilidad, proporcionando información sobre una gama de temas de empleabilidad que incluyen Conciencia comercial, Conexión con la industria, Inteligencia emocional y Emprendimiento.
  • Desarrolle un Plan de Desarrollo Profesional (CPD) sólido, cartera de desarrollo y Curriculum Vitae (CV) para mejorar su compromiso con los empleadores y su red profesional.
  • Comprenda una variedad de técnicas de marca propia, incluido el uso de plataformas de redes sociales para mostrar su experiencia profesional.
  • Obtenga acceso a foros dirigidos por el empleador para obtener una idea de la gama de oportunidades disponibles para los graduados.
  • Reciba el apoyo continuo del Equipo de desarrollo profesional que ofrece apoyo individualizado y asesoramiento para ayudarlo a desarrollar una estrategia profesional adecuada.

Equipo de desarrollo profesional

Nuestro equipo de desarrollo profesional lo apoyará durante su programa y también trabajará para establecer relaciones con empleadores, agencias y asociaciones profesionales. Estas relaciones permiten a BPP University Business School facilitar una gama de oportunidades de experiencia laboral en áreas tales como contabilidad, finanzas, marketing, administración y recursos humanos.

Oportunidad de Experiencia Laboral

Durante nuestros programas de maestría de 18 meses, el equipo de desarrollo profesional de la Escuela de Negocios de la BPP University lo ayudará a buscar, seleccionar, aplicar y prepararse para las oportunidades de experiencia laboral con los empleadores. Esta experiencia de trabajo puede ser en un trabajo remunerado o no remunerado, una pasantía a corto plazo, un proyecto dirigido por un empleador o un profesional, trabajo de consultoría o voluntariado. Cualquier oportunidad que asegure debe ser adecuada para un graduado y desafiante. Abierto a estudiantes internacionales y del Reino Unido / UE, esta experiencia laboral agregará valor a su CV y ​​ayudará a su futura empleabilidad.

Muchos estudiantes que han obtenido oportunidades de trabajo remunerado o no remunerado han progresado a funciones de tiempo completo como resultado de esta experiencia.

Las oportunidades de trabajo pagadas o no remuneradas anteriores incluyen:

  • Analista de datos
  • Asistente de Supply Chain y Operaciones
  • Ejecutivo Senior de Marketing
  • Analista de negocios
  • Gerente de Desarrollo de Negocios
  • Administrador de cuentas
  • Contador aprendiz
  • Empleado de cuentas por pagar
  • Oficial de recursos financieros

Los proyectos previos de experiencia laboral han incluido:

  • Investigar la retención y motivación de los empleados en los servicios de atención
  • Opciones de exploración para la cartera de inversiones en línea y gestión de productos
  • Considerando la expansión internacional para un minorista de casas y jardines de pymes
  • Crítica y mejora de una estrategia de marketing y ventas de minoristas en línea

"A través del módulo de Habilidades Académicas y Profesionales obtuve una colocación en MG Group, una pequeña firma de contabilidad en Middlesex, Inglaterra. Durante mi colocación , utilicé la mayoría de las cosas que aprendí en la BPP University . De hecho, pude poner los modelos y las teorías en práctica, que funcionó muy bien en mi trabajo, donde terminé siendo promovido de un pasante a gerente de marketing.

Desde que dejé la BPP University , me convertí en emprendedor. Después de terminar mi maestría, solicité la visa Tier 1 (Graduate Entrepreneur) otorgada por el gobierno del Reino Unido y fui seleccionada. Como resultado , recibí un patrocinio de visa para seguir trabajando en mi idea de negocio, una agencia de marketing digital ".

Gina Rodriguez, MSc Marketing Internacional (con el módulo de Habilidades Profesionales Académicas) graduado Gerente de Marketing en MG Group

Última actualización Ene 2018

Acerca del centro educativo

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspi ... Leer más

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspire and challenge tomorrow's business and professional people in a supportive learning environment. Leer menos
Manchester , Londres , Abingdon , Birmingham , Bristol , Cambridge , Leeds , Liverpool + 7 Más Menos