M.Sc. Gestión empresarial

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

De emprendedor

Los gerentes tienen trabajos más exigentes que nunca. Las mejores compañías buscan talentos con una buena combinación de calificaciones profesionales, organizacionales y personales. Nuestro programa de maestría en Administración Corporativa cumple con estas demandas, llevándote a ti y a tus habilidades al siguiente nivel. Además, este programa de maestría se puede combinar fácilmente con un segundo trabajo, ya que nuestras conferencias se llevan a cabo entre el miércoles por la tarde y el sábado por la noche.

Como estudiante en la University of Applied Sciences Europe , lo educaremos como un gerente que, además de los conocimientos profesionales, posee conocimientos de métodos científicos y fuertes competencias sociales. Los estudios de casos, los juegos de planificación y las pasantías de proyectos e investigación complementan su educación teórica, ofreciéndole estudios integrados y orientados al futuro.

Nuestra universidad se enfoca en tu desarrollo. Es por eso que enseñamos en pequeños grupos de aprendizaje y en un ambiente amigable y personal. Te enseñarán profesores de renombre con antecedentes tanto científicos como empresariales. Estudiarás en un campus céntrico, equipado con la última tecnología y conocido por su carácter internacional y de habla inglesa.

En la University of Applied Sciences Europe , incluso tiene la posibilidad de moldear activamente sus estudios y su carrera profesional. Dependiendo de sus objetivos profesionales personales, seleccionará sus propias especializaciones y elegirá entre una variedad de materias interdisciplinarias. Las herramientas innovadoras como el "Toma de decisiones del CEO: Simulación de negocios" y el "Centro de competencias profesionales" llevan sus habilidades gerenciales al siguiente nivel. Los programas que se imparten en la University of Applied Sciences Europe también incluyen proyectos prácticos con los principales socios comerciales y excursiones opcionales (por ejemplo, a Silicon Valley) que lo prepararán perfectamente para el mercado laboral del mañana.

Este máster se ofrece en cuatro semestres (requisito: 180 ECTS Bachelor) o como versión compacta en dos semestres (requisito: 240 ECTS Bachelor). Además, puede combinar dos programas de maestría en la University of Applied Sciences Europe : sin un semestre adicional o solo uno, puede completar la Gestión Corporativa como parte de una maestría de doble titulación .

Hechos:

  • Titulación: Maestría en Ciencias - Doble titulación posible
  • Posibles lugares de estudio: Berlín , Hamburgo e Iserlohn.
  • Idioma de instrucción: inglés (Berlín con 60 ECTS o 120 ECTS). Alemán (Hamburgo e Iserlohn con 120 ECTS)
  • Número de semestres: 2 semestres (60 ECTS, prerrequisito: 4 años de licenciatura) o 4 semestres (120 ECTS, prerrequisito: 3 años de licenciatura)
  • Experiencia en el extranjero: experiencia internacional
  • Fechas de inicio del semestre: semestre de invierno: septiembre. Semestre de verano: marzo
  • Lecture Time: miércoles por la tarde hasta el sábado por la noche
  • Puntos de crédito: 60 ECTS o 120 ECTS
  • Las posibilidades de carrera incluyen:
    • Administracion de Negocios
    • Marketing y ventas
    • Recursos humanos y desarrollo corporativo
  • Aspectos destacados: Centrarse en el desarrollo individual y un horario flexible (2.5 días / semana). Proyectos prácticos, capacitación en liderazgo y doble maestría opcional. Docencia de reconocidos profesores.
  • Tasas de matrícula: solicitantes de la UE: 11.988 € anuales. Solicitantes no comunitarios: 13.188 € anuales

Lo que lo hace sobresaliente al estudiar en la University of Applied Sciences Europe

La University of Applied Sciences Europe está acreditada por el estado, ha sido galardonada en múltiples ocasiones y es líder mundial en enfoque internacional.

En nuestra universidad, estudias en pequeños grupos. Esto le garantiza apoyo individual y contacto personal con los profesores. Todos nuestros profesores son expertos en su industria.

Notarás nuestro enfoque práctico desde el primer semestre. Una variedad de cursos le permite determinar el contenido de sus estudios usted mismo. University of Applied Sciences Europe ofrece equipos modernos como proyectores en todas las habitaciones, piscinas mac y más.

Una pasantía y / o un semestre en el extranjero es obligatoria y los proyectos y excursiones le brindan la oportunidad de crear una red para su carrera. ¡Crea tu historia, inspira al mundo!

Trabajando durante tu tiempo de estudio

Queremos que tus estudios encajen perfectamente en tu vida. Es por eso que los cursos están programados el miércoles por la tarde hasta el viernes y / o el sábado por la noche. Así es como queremos habilitar la compatibilidad de trabajar a tiempo parcial mientras estudiamos a tiempo completo.

Pero como se trata de un curso de estudio a tiempo completo, no se puede olvidar el trabajo de preparación y seguimiento.

Sus opciones de carrera con un título en Gestión Corporativa

Con la maestría en Gestión Corporativa, está perfectamente preparado para diferentes puestos de liderazgo. En línea con los temas de enfoque elegidos individualmente, podrá asumir roles en la gerencia media a alta en corporaciones activas a nivel nacional e internacional.

Usted tiene la experiencia de especialista en la bolsa y puede combinar métodos académicos con distintas habilidades sociales, un requisito cada vez más importante para una carrera exitosa como:

  • Consultor de negocios
  • Gerente de ventas y marketing internacional
  • Gerente de Cuentas Senior
  • Gerente de recursos humanos, desarrollador de personal
  • Controlador superior, gerente de caja o
  • Estrategia corporativa del gerente

Además, el Master of Science (M.Sc.) le permite obtener un Ph.D. y título de doctor. Esto es necesario, por ejemplo, para la enseñanza y la investigación en universidades y otros institutos.

El programa - cursos, pasantías, semestre en el extranjero

En la University of Applied Sciences Europe , estimulamos sus competencias de gestión de una manera científica y práctica. Aprenderá las calificaciones de gestión esenciales en las disciplinas centrales de la administración de empresas en diferentes disciplinas.

El programa de estudios con 120 ECTS le ofrece tres áreas de especialización, de las cuales dos son obligatorias: Administración de Empresas, Marketing

Los diferentes módulos se han ensamblado de forma compacta para el programa de maestría 60 ECTS.

“La combinación de teoría y experiencia práctica fue extremadamente importante para mí. Por eso elegí estudiar Administración Corporativa ”.
Eugenia, graduada

href = "https://www.masterstudien.de/M.Sc.-Corporate-Management/Deutschland/UEurope/

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. ... Leer más

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. The students become part of an innovative and international network, representing more than 100 nations at the UE campuses in Berlin, Hamburg and Iserlohn. Leer menos
Berlina , Iserlohn , Hamburgo + 2 Más Menos