M.des. En La Dirección Del Diseño Y Estrategia De Marca

Srishti Institute of Art, Design and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

M.des. En La Dirección Del Diseño Y Estrategia De Marca

Srishti Institute of Art, Design and Technology

M.Des. en el diseño estratégico y liderazgo Marca

DLI-08

DLI-08a

El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo fomenta un Diseño y líder estratégico con habilidades profesionales ágiles, que es significativa de recursos y el proceso orientado en el campo de la estrategia de diseño y liderazgo de la marca. Este programa combina el marco del pensamiento de diseño con la marca y capacidad de liderazgo en una metodología de estrategia de diseño.

El diferenciador factor clave en la estrategia de diseño del programa de postgrado es la construcción de su liderazgo componente académico. El curso tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo mediante el aumento de su propia comprensión del dominio del Diseño y para cerrar la brecha entre este entendimiento y una acción significativa. Este enfoque académico que hace un agente de cambio para futuros retos en el diseño a través de culturas y fronteras. Este proceso de aprendizaje y la práctica transformadora le permitirá establecer instrucciones claras para que se mueva hacia adelante en su carrera. Si se inscribe en este curso con un fondo o gran interés en un dominio específico, como el arte, el diseño, los medios de comunicación, negocios, economía, ingeniería, administración, finanzas, se podría avanzar hacia un plan de desarrollo centrado para aumentar su carrera integrando el pensamiento de diseño y el diseño estratégico.

Este curso permitirá a un graduado de cualquier disciplina para adquirir, asimilar y practicar sus conocimientos de dominio con el conjunto agregado de capacidades mediante la aplicación de pensar en el diseño y la marca estratégica para lograr el nivel de liderazgo en cualquier comercialización orientada a la industria, negocio o servicio.

Disciplinas

El Programa de Postgrado en Diseño Estratégico y marca de liderazgo profesionales se fomenta a través de proceso de diseño en el que se abordan los siguientes:

  • Marca de Liderazgo
  • Diseño de negocio
  • la gestión del diseño
  • Diseño de la investigación
  • Estrategia de diseño
  • el espíritu empresarial
  • mercadeo
  • diseño de servicio
  • Innovación Social

Investigación y Colaboración

  • Blank Noise
  • Centro Experimental de Artes Audiovisuales (CEMA)
  • Centro de Historia Pública (CPH)
  • El Proyecto Kabir
  • Srishti Labs (losas)

Estructura del Curso

  1. Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto
  2. Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas.
  3. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des.
  4. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño.
  5. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística.
  6. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros

conjuntos de capacidades

El Programa de Diseño Estratégica y Liderazgo Marca está estructurado para desarrollar el siguiente conjunto de capacidades en el futuro líder de diseño: El futuro líder necesita la capacidad de mostrar la capacidad de pensamiento crítico y divergente, ya que la imagen de marca, marketing y diseño de escenarios cada vez más desafiante.

El futuro líder de diseño necesita para nutrir el pensamiento de diseño, junto con la sensibilidad artística para cumplir con perspectivas estratégicas.

El futuro líder de diseño tiene que tener la capacidad de pensamiento analítico y el pensamiento empresarial junto con la capacidad de resolución de problemas holístico e integrador.

El futuro líder de diseño tiene que ser un profesional reflexivo y equilibrado, con profundas consideraciones de cambio y evolución contextos sociales, culturales y de negocios.

Oportunidades de Empleo

El Programa de Diseño Estratégico y Branding proporcionará a los graduados con una fuerte capacidad de pensamiento estratégico, de forma que él / ella puede establecer una carrera exitosa como:

Diseño Estratega: Un estratega de diseño ayuda a crear oportunidades para las empresas en distintos gama de temas para el crecimiento. La mayoría de las empresas de productos y servicios basados ​​emplean Diseño estrategas.

Estratega de marca: Un estratega de marca crea o en el exterior de la estrategia de marca entregables para las marcas individuales o múltiples. También se puede desarrollar la estrategia de comunicación, la estrategia de contenido también. La mayoría de las compañías globales y las empresas emplean Marketing Consulting Marca estrategas.

Estratega de la comunicación: estratega de la comunicación en cuando disfrutar de gestión de proyectos, ideas de diseño, comunicación visual persuasiva, para las empresas o en la capacidad independiente. La mayoría de las compañías de medios, empresas de relaciones públicas y agencias de publicidad emplean estrategas de la comunicación.

Diseño investigador / Estratega: Junto con el equipo de diseño, un investigador de diseño trabaja en el entendimiento del consumidor y desarrollar nuevas propuestas de valor o de trabajo en la mejora de las ofertas de valor. los investigadores en diseño juegan un papel crucial en las grandes consultorías de diseño, el equipo de diseño interno de las grandes empresas y empresas de estudios de mercado.

Director de arte: Director de arte en una agencia de publicidad o estudio de diseño gestionará el proceso creativo y colaborar / dirigir un equipo de profesionales creativos para crear la comunicación visual persuasiva para las empresas o en la capacidad independiente.

Los planificadores estratégicos: En esta capacidad, es necesario entender el mercado cuidadosamente, y desarrollar nuevas estrategias para revitalizar el crecimiento de una empresa o como un médico independiente.

Brand Consultant: Un consultor de la marca es un asesor independiente en las áreas de innovación revolucionaria, co-creación, la política cultural / innovación, el diseño y el diseño transcultural integración con valores profundos.

Investigación

Para obtener más información, correo electrónico kumkum Nadig a kumkum@srishti.ac.in

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto