MA Aprendizaje, tecnología y educación

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA Aprendizaje, tecnología y educación

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Visión de conjunto

Este programa de postgrado examina el uso de las tecnologías digitales en la educación y cómo pueden usarse para mejorar el aprendizaje. También ofrecemos MA Learning, Technology and Education (en línea)

Le ayudará a comprender cómo las teorías de aprendizaje basadas en evidencia pueden informar el diseño y el uso de tecnologías de aprendizaje innovadoras en su práctica.

Este curso es ofrecido por el Learning Sciences Research Institute (LSRI) dentro de la School of Education. El aprendizaje de las ciencias se basa en la psicología, la informática y la educación. Proporciona una perspectiva única sobre las teorías que sustentan el aprendizaje, la enseñanza y la innovación exitosos en el mundo digital de las nuevas tecnologías.

Desarrollará una comprensión más profunda del aprendizaje y, además, cómo las nuevas tecnologías se pueden aplicar dentro de las escuelas, universidades y el lugar de trabajo para apoyarlo.

Ya sea que tenga experiencia en enseñanza, computación, psicología o cualquiera de las disciplinas afines, este curso proporcionará una sólida base para una carrera en educación, capacitación, tecnología educativa o investigación adicional.

En este curso, usted:

  • ampliar su conocimiento y experiencia de las tecnologías digitales como recursos para el aprendizaje
  • interactuar con tabletas, herramientas de aprendizaje móvil de smartboards, entornos de aprendizaje virtual, juegos serios, cursos en línea abiertos masivos, aprendizaje colaborativo asistido por computadora y entornos de realidad inmersiva / aumentada
  • evaluar el uso de tales tecnologías en contextos educativos
  • utilizar la investigación existente para tomar decisiones informadas sobre la selección de tecnologías digitales específicas
  • explorar las teorías subyacentes del aprendizaje, particularmente porque informan sobre el diseño y la aplicación de tecnologías educativas exitosas
  • Desarrollar el conocimiento de debates sociales más amplios que tienen un impacto en el aprendizaje mejorado de tecnología.

Las nuevas tecnologías son el método y el enfoque de la enseñanza, ya que los estudiantes interactúan con juegos, móviles y entornos de aprendizaje interactivos, por nombrar solo algunos. Cada año, hay una oportunidad de visitar Londres para asistir a la feria comercial de tecnología educativa más grande de Europa.

La enseñanza se imparte en una sala de aprendizaje flexible de vanguardia que utiliza un enfoque 'volteado'. Este curso es particularmente adecuado si tiene la flexibilidad de estar basado en el área de Nottingham y desea estudiar aquí, aprovechando la amplia gama de recursos del campus.

Tutores

El personal mencionado anteriormente cuenta con el respaldo de un equipo de personal de la Universidad y profesionales externos.

Preparación y apoyo académico inglés

Si necesita ayuda adicional para llevar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido, puede asistir a un curso de preparación para la lectura en el Centro de Educación del Idioma Inglés, que está acreditado por el British Council para la enseñanza del inglés en el Reino Unido.

Los estudiantes que completen con éxito el curso presesional al nivel requerido pueden progresar a un estudio de posgrado sin volver a obtener el IELTS o equivalente. Podría ser elegible para una oferta conjunta , lo que significa que solo necesitará solicitar su visa una vez.

Hechos clave

Detalles del curso

El elemento enseñado del curso se compone de 120 créditos, más una disertación de 60 créditos. Se puede completar durante un año a tiempo completo, o dos años a tiempo parcial, más una disertación de ocho meses. Hay puntos de salida PGDip y PGCert.

Entrega

Cada uno de los cuatro módulos enseñados está organizado en una serie de aproximadamente 10 unidades. Estas unidades implican una clase semanal de tres horas que comprende conferencias, debates y trabajo en grupos pequeños, y están respaldadas por materiales basados ​​en la web. Esto lo preparará para la sesión y le facilitará la lectura, la práctica, la exploración y la discusión de seguimiento utilizando un modelo 'volteado'.

Tendrás tiempo para el apoyo tutorial informal y se les anima a hacer uso de oportunidades de debate basadas en texto entre pares y tutores. Estos se pueden encontrar en el entorno de aprendizaje virtual al que se puede acceder desde cualquier computadora en red dentro o fuera del campus.

Damos la bienvenida a los estudiantes a la comunidad de maestros de LSRI y estudiantes de doctorado, postdocs y personal. Se ofrece un almuerzo de aprendizaje directo semanal a tiempo parcial y se imparten seminarios regulares (transmitidos en línea cuando es posible) a cargo de destacados académicos nacionales e internacionales.

Tiempo de sesiones

Los estudiantes de tiempo completo deberán comprometerse dos tardes a la semana (actualmente lunes y jueves) para asistir a los módulos enseñados, y los estudiantes a tiempo parcial una tarde a la semana. Luego hay una variedad de actividades, seminarios y ejercicios grupales en otros días. Se espera que realices un estudio privado dirigido en otros momentos. Los estudiantes a tiempo parcial deben asignar una tarde a la semana y pueden participar digitalmente en muchas de las actividades más amplias.

Recursos

Esto no es solo sobre libros. Si bien la colección de bibliotecas de informática y educación es excelente, también tendrá acceso a expertos, laboratorios, otros estudiantes y tecnología digital. Le ayudará tener su propia computadora portátil.

Evaluación

Cada módulo de 30 créditos se evalúa con el equivalente de una cartera de 6.000 palabras, que puede incluir tareas escritas, métodos de investigación y entradas de la wiki. Para completar los maestros, debes lograr un pase de 50 en cada tarea.

La disertación de 15,000 palabras es una obra original y debe relacionarse con uno de los módulos seleccionados sobre un tema aprobado.

Módulos

Núcleo

  • Introducción a las Ciencias del Aprendizaje (30 créditos)
  • Métodos de investigación en tecnología educativa (30 créditos)
  • Los contextos sociales de la tecnología educativa (30 créditos)
  • Nuevas direcciones en aprendizaje, tecnología y educación (30 créditos) *
  • Disertación (60 créditos)

Esto implica la investigación y redacción de una pieza sustancial de la beca en el campo del curso.

Elegirá un tema en consulta con el líder de su curso y un supervisor apropiado. El tema normalmente se basará en los intereses y habilidades que haya desarrollado en el curso de los módulos ya estudiados.

* Esto puede ser reemplazado con un módulo apropiado de la Escuela de Educación (en línea o presencial) o en toda la Universidad, sujeto a aprobación.

Calendario

Puede ver un calendario de ejemplo , sin embargo, esto está sujeto a cambios año tras año y su calendario en vivo estará disponible a través de varios sistemas de horarios en línea.

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

Los destinos profesionales para nuestros graduados incluyen asesores, asesores educativos, tutores de idiomas, maestros de primaria / secundaria e instructores e instructores vocacionales / industriales. Varios de nuestros graduados ya están trabajando mientras realizan un estudio a tiempo parcial para el desarrollo profesional en su carrera elegida.

Empleabilidad y salario inicial promedio

El 99.5% de los estudiantes de posgrado de la Escuela de Educación que estaban disponibles para el empleo obtuvieron un trabajo asegurado o estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a su graduación. £ 22,500 fue el salario inicial promedio, siendo el más alto de £ 38,000. *

* Destinos conocidos de posgraduados a tiempo completo 2016/17. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Carrera y desarrollo profesional

Ya sea que busque mejorar sus perspectivas de carrera o desarrollar sus conocimientos, un postgrado de la Universidad de Nottingham puede ayudarlo a llevarlo a donde quiere.

Nuestro galardonado Servicio de Empleo y Empleabilidad ofrece apoyo especializado y orientación mientras estudia y para toda la vida después de graduarse. Lo ayudarán a explorar y planificar su próxima mudanza profesional, a través de eventos regulares , sesiones de habilidades dirigidas por el empleador, oportunidades de colocación y discusiones uno a uno.

Requisitos de entrada

2: 2 (o equivalente internacional). Ayudará a haber estudiado a un nivel avanzado ya sea informática / ciencia de la información, estudios de medios, educación o psicología o combinaciones de estos. Si el primer grado no está dentro de las ciencias sociales, lo ayudará a tener alguna experiencia de actuación en un entorno educativo involucrado de alguna manera con el apoyo de aprendizaje o capacitación o tutoría

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,785 GBP
£ 7,785 (Reino Unido / UE) - £ 17,910 (internacional)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto