MA Cerámica y Vidrio

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Sobre el programa

El espíritu de Ceramics & Glass en el RCA surge de la creencia en el poder transformador del pensamiento material, la investigación y la creación para enriquecer nuestro mundo de maneras imaginativas y significativas. Abrazamos la diversidad de la práctica contemporánea en esta era hipermaterial.

Aprovechando la rica procedencia de materiales, procesos y prácticas para informar una interfaz creativa entre el discurso y la práctica de estudio, consideramos, cuestionamos y proponemos nuevos escenarios para abordar las cuestiones sociales, culturales y materiales.

Nuestro entorno de aprendizaje dinámico ofrece oportunidades excepcionales dentro y más allá de las tradiciones del arte y el diseño, las prácticas individuales y la industria. El programa le permitirá expandir su imaginación, mejorar su práctica y encontrar su voz profesional, con el apoyo de personal sobresaliente, excelentes instalaciones y una red de pares que han dado forma a nuestra investigación líder y prestigio internacional durante muchos años.

Lace Series, Nico Conti, 2018

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considerará la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Debe tener un buen título universitario en cerámica o vidrio o experiencia profesional equivalente. Se aceptan solicitudes de candidatos de antecedentes relacionados, por ejemplo, textiles, escultura, arquitectura y diseño industrial. La experiencia laboral, ya sea antes o después de un primer grado, es una gran ventaja.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos