MA City Design

General

Descripción del programa

Estudia en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante cinco años consecutivos (2015-2019) en el ranking de materias de QS World University

Sobre el programa

City Design MA proporciona un foro para una generación emergente de arquitectos y aquellos en disciplinas aliadas basadas en el diseño, interesadas en la convergencia de nuevas innovaciones sociales, técnicas y espaciales y en aprovechar su potencial para generar formas alternativas de vida urbana.

La población urbana global es de 4 mil millones, con docenas de megaciudades y agregaciones metropolitanas expansivas que emergen y se consolidan. La vida urbana está experimentando cambios trascendentales a medida que se diversifican los patrones de asentamiento, crecimiento y declive. Muchas ciudades se están centralizando a medida que las fuerzas laborales de la economía del conocimiento y los servicios se están concentrando en el núcleo. Esto está agregando una enorme presión a la asequibilidad de la vivienda. Están surgiendo nuevos grupos sociales, las poblaciones están envejeciendo, las unidades familiares se están ampliando y dispersando a medida que el trabajo es informal, y comunidades enteras se están mudando en línea.

Al mismo tiempo, aparecen nuevas divisiones sociales peligrosas, en la periferia de las ciudades, entre diferentes culturas y ahora también entre diferentes generaciones. Sin embargo, muchos de los modelos utilizados para explicar, diseñar, desarrollar y administrar ciudades se han resistido al cambio.

Más recientemente, sin embargo, están surgiendo nuevas posibilidades y sus consecuencias prometen ser profundas: los movimientos sociales modernos, las cadenas de suministro de edificios automatizados, las plataformas tecnológicas, el transporte y la logística sin conductor, la infraestructura distribuida de agua y energía, todo cambiará radicalmente los bloques de construcción fundamentales de la ciudad y permitirá hacernos un conjunto diferente de preguntas: dónde dentro de estas condiciones cambiantes está la lógica de las nuevas colectividades de intimidad y cuidado que nos permiten vivir y trabajar juntos.

City Design MA cree en las capacidades únicas de diseño y el valor de las formas proposicionales de pensamiento espacial.

City Design MA es un curso centrado en el campo, dirigido por el diseño y basado en proyectos. Propone un enfoque único y multiescalar para la educación en diseño de ciudades que une la investigación arquitectónica, tecnológica y científica.

City Design MA propone un modelo pedagógico centrado en la idea de estudios de casos y el poder de la práctica del diseño para intervenir dentro de múltiples escalas en la ciudad y a través de disputas entre múltiples partes interesadas y participantes.

Nuestro Industry Advisory Group es un foro consultivo que apoya la mejora continua del programa City Design MA y asegura su relevancia para los problemas y problemas actuales en la creación de ciudades a nivel mundial.City Design crit

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considerará la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Es probable que sea estudiante de arquitectura con una licenciatura de tres años y una maestría, o un diploma de cinco años equivalente a una maestría, preferiblemente en arquitectura, arquitectura de paisaje, diseño urbano u otra disciplina de diseño relacionada que busque adquirir experiencia en gran escala, urbano / proyectos de diseño de la ciudad.

Consideraremos otros antecedentes, como las ciencias sociales, la geografía, los estudios urbanos, la planificación o la economía, si su trabajo anterior es de mérito excepcional y puede demostrar su capacidad para trabajar junto y contribuir a equipos multidisciplinarios. La evidencia de su curiosidad intelectual y profesional y su disposición a participar en un período de estudio riguroso y exigente es esencial.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos