MA Digital Management Part Time Singapur

Hyper Island

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA Digital Management Part Time Singapur

Hyper Island

Gestión digital MA a tiempo parcial

Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para impulsar el cambio en un mundo digital. Desarrolle soluciones disruptivas a los desafíos reales del negocio.

Impulsar el cambio en un mundo digital

Manténgase a la vanguardia con este MA a tiempo parcial en administración digital en Hyper Island . Únase a nosotros para desarrollar habilidades básicas en pensamiento de diseño, tecnologías digitales y transformación de negocios para ir más allá del bombo. También aprenderá a impulsar la innovación, liderar equipos y entender nuevas tecnologías como FinTech y Smart Cities.

Diseñado por expertos de la industria y acreditado por una de las 100 mejores universidades del Reino Unido, este programa le ofrece una combinación de casos asiáticos e internacionales con capacitación práctica. Al final, estará listo para pensar estratégicamente y liderar el cambio en cualquier organización. Ideal para profesionales y recién graduados.

Ambiente de aprendizaje colaborativo

Colaborarás con tus compañeros y profesionales en desafíos empresariales en vivo. Le facilitaremos y alentaremos a que salga de su zona de confort y experimente en un entorno seguro.

Aplicación práctica para su carrera

Esta es una maestría basada en proyectos. Trabajará en desafíos empresariales en vivo en clase y aplicará lo que aprendió en el trabajo, como parte de todo el recorrido.

Complementa su horario ocupado

Este programa de medio tiempo está diseñado para satisfacer las presiones de tiempo y las necesidades de aprendizaje de los profesionales ocupados. Maximizará su aprendizaje a través de una combinación de días en el campus para que pueda mejorar en su trabajo mientras estudia.

Lo que aprenderás

El programa tiene tres módulos principales, tres optativas de una selección de cinco y un proyecto de investigación independiente. Los expertos de la industria lideran los proyectos prácticos. Aprenderá a través de una variedad de charlas interactivas, talleres prácticos, desafíos de equipo y reflexión profunda. Cada módulo se entrega en bloques de 4 días cada 6 semanas.

Este Máster está diseñado de tal manera que le permite aplicar lo que ha aprendido en el módulo enseñado y probar las ideas en su lugar de trabajo. Esto ampliará su conocimiento de dónde provienen las ideas y cómo otras compañías están utilizando las ideas para obtener una ventaja competitiva.

Días de fundación

Construya su equipo y cree una cultura de grupo, aprenda la metodología de Hyper Island y desarrolle habilidades para mejorar su creatividad.

El pensamiento de diseño

Explore las herramientas y los procesos de Pensamiento de Diseño, y profundice en áreas relacionadas, como el diseño de servicios y el diseño centrado en el ser humano para resolver problemas complejos.

Tecnologías digitales

Comprender el poder de las tecnologías digitales emergentes a través de discusiones teóricas y talleres prácticos.

Transformación del negocio

Trabaje con el desarrollo de negocios utilizando técnicas de modelado de negocios de vanguardia, estudios de casos y viajes de usuarios.

Administrar proyectos y equipos

Navegue a través de complejos procesos ágiles y comprenda el comportamiento humano en equipos.

Proyecto de especialización industrial (FinTech) Explore las tecnologías, las empresas, las ideas y las nuevas empresas que están transformando las finanzas, el pago y las industrias relacionadas, incluidos bitcoin, blockchain, modelos de economía compartida y "compañía como plataforma".

Cartografía futura (ciudades inteligentes) Una inmersión más profunda en las tecnologías y las posibilidades para la SmartCity del futuro mirando el impacto en las empresas, el trabajo y la vida familiar. Esto explorará cómo el internet de las cosas, los grandes datos, la computación cognitiva y los agentes inteligentes permiten que los nuevos servicios y aplicaciones cambien nuestra forma de estudiar, comprar, viajar, fabricar y entretenernos en las ciudades del futuro.

Proyecto de investigación de la industria

Encuentre un problema en su industria y trabaje para resolverlo. En lugar de la tesis de maestría tradicional, identificará un problema, creará prototipos de soluciones y compartirá ideas basadas en su investigación.

Aprender haciendo

Te desafiamos a crecer personal y profesionalmente al introducir nuevas formas de pensar y aprender. Nuestra metodología se centra tanto en el 'proceso' de educación como en el 'contenido', y utilizamos ese enfoque para crear experiencias de aprendizaje potentes.

Estudia mientras trabajas

Combina el aprendizaje en la escuela con el aprendizaje en el trabajo. Pasará los días de campus en Singapur, combinados con la investigación y las tareas en su negocio y en casa. Todo el tiempo apoyado e inspirado por los líderes del programa Hyper Island .

Resuelve desafíos reales

Enfóquese en el diseño y los desafíos empresariales para desarrollar y probar los productos y servicios del futuro. Trabajará individualmente y en equipos en informes reales establecidos por clientes reales.

Matrícula

  • S $ 32,390.00 - singapurenses / PR
  • S $ 37,790.00 - no singapurenses

¿Cuáles son los requisitos del programa?

Todos los solicitantes deben tener un título de licenciatura (por lo general, una calificación internacional equivalente a 2: 1 o equivalente) o un Diploma con 5 años de experiencia profesional relevante. Se entrevistará a todos los solicitantes para evaluar su idoneidad para el programa.

Una palabra de nuestros estudiantes

"Este curso me ha sacado constantemente de mi zona de confort en todos los módulos y me ha enseñado a lidiar con el mundo digital en constante cambio en mi vida profesional".

Yoshinori Sakuno

Director Gerente Global de doq®

"Es un lujo increíble estar en un grupo como este. Compartimos mucha inspiración, entrenamiento y conocimiento juntos ".

Lotta Schibbye Fredrikson

CEO @Hammer

Nuestros graduados trabajan para empresas y organizaciones increíbles

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
20 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
32,390 SGD
S $ 32,390.00 - Singaporeans / PR, S $ 37,790.00 - no singapurenses
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapur
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto