MA Dirección creativa para medios de moda

General

Descripción del programa

MA Creative Direction for Fashion Media es un programa único centrado en la industria que le permite aprender sobre narración visual, marca de medios y producción multimedia. Basándose en el conocimiento y la experiencia de Condé Nast, la impartición del curso se divide entre contenido académico impartido, talleres prácticos y técnicos, investigación independiente y clases magistrales de profesionales líderes de la industria para explorar las dimensiones creativas, comerciales y críticas de la moda impresa, digital y experimental. medios de comunicación.

El programa se encuentra dentro de la cartera de medios de moda de la universidad que también incluye cursos de maestría en Periodismo de moda y Estrategia de medios de moda. Los estudiantes de MA Creative Direction for Fashion Media compartirán algunas sesiones enseñadas y proyectos con los otros maestros de medios de moda para fomentar la colaboración y garantizar que los estudiantes adquieran una comprensión holística de las industrias de medios de moda.

El propósito del programa es brindarle oportunidades para que se convierta en un practicante efectivo en el campo elegido dentro de los medios de la moda. El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades transferibles clave en comunicación, pensamiento crítico, reflación y gestión de proyectos para prepararlo para innovar y superar los límites como narrador de moda, líder empresarial de medios o comunicador visual.

El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El programa tiene como objetivo apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, vinculando la teoría y el estudio académico con la práctica de la industria. Se familiarizará con situaciones reales de la industria que le permitirán continuar mejorando su conocimiento y comprensión y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación. Durante el curso, también tiene la oportunidad de completar una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.

A model poses for photographers backstage at Mercedes-Benz Fashion Week.

Estructura del curso

El programa está estructurado en cuatro períodos de 10 semanas. Se imparten los tres primeros y el trimestre final se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis. La estructura del programa consta de módulos que se comparten en todos los programas de medios que se centran en las habilidades de investigación y la creación de conciencia crítica de los problemas actuales, así como los desarrollos en la industria de la moda y los medios, junto con módulos específicos del programa que le permiten adquirir habilidades técnicas y prácticas alineadas con sus metas profesionales.

El programa MA Creative Direction for Fashion Media es una opción muy práctica que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de comunicación visual existentes con un enfoque en la moda. Es adecuado para aquellos con títulos creativos y carteras sólidas en áreas como fotografía, bellas artes, comunicación visual o diseño gráfico. Se espera que tenga habilidades existentes dentro de su campo creativo preferido y el curso brindará oportunidades para poner esas habilidades en práctica. Los módulos del programa son:

Investigación crítica: comprensión de las audiencias

El propósito de este módulo es brindarle una descripción general de la gama de métodos, enfoques y herramientas de investigación que son vitales para desarrollar conocimientos sobre las audiencias. El módulo cubrirá la filosofía de la investigación, la ética, los métodos de investigación primaria y secundaria, cómo analizar, evaluar y difundir los resultados de la investigación. El módulo considerará la investigación en una variedad de contextos relevantes para las industrias de los medios y le permitirá comprender la relación entre la teoría y la práctica.

Futuros de los medios de moda

Para que los medios de la moda se mantengan ágiles, es importante que las empresas, las marcas, las publicaciones y, de hecho, las personas estén al tanto de los problemas y las oportunidades relevantes para la industria ahora y en el futuro cercano y lejano. Como parte de esto, se le presentarán las habilidades para evaluar cómo los cambios sociales, tecnológicos, políticos y económicos y cómo estos afectan los medios de la moda. En equipos formados por estudiantes de diferentes programas de medios, los estudiantes responderán de manera colaborativa a las tendencias emergentes y crearán nuevas soluciones que aprovechen esto.

Producción multimedia

Este es un módulo basado en habilidades que le brinda oportunidades para el desarrollo de habilidades prácticas de producción en áreas como fotografía, edición de imágenes, diseños de impresión y diseño gráfico para la moda. Desarrollará un diseño digital y habilidades de comunicación multimedia a través de varios medios. El módulo tiene como objetivo prepararlo para el trabajo de proyecto adicional en módulos posteriores y garantizar que sus habilidades técnicas y de diseño se desarrollen a un nivel adecuado para producir trabajo en el nivel 7.

Cultura visual y dirección creativa para la moda

Habiendo aprendido habilidades creativas y técnicas relevantes para la dirección creativa en el término 2, esta unidad le permite aplicar esas habilidades en un contexto más profesional mientras examina los aspectos clave de la cultura visual y explora qué inspira la innovación en la dirección creativa. El equilibrio entre la creatividad y las preocupaciones comerciales se considerará como parte de la práctica contemporánea en una dirección creativa.

Proyecto final de maestría

Durante este módulo, creará un resultado práctico alineado con la especialización de su programa y el enfoque profesional identificado. Puede abordar esto como una oportunidad para crear una cartera de trabajo, iniciar un proyecto industrial en vivo o simulado o adoptar un enfoque empresarial mediante la creación de un proyecto que podría continuar persiguiendo después de terminar la carrera.

Una tesis escrita sustentará el elemento práctico, lo que le permitirá identificar una conexión clara entre la teoría académica, así como la investigación académica y la práctica genuina de la industria. El objetivo es consolidar y mejorar el aprendizaje previo en el programa y brinda la oportunidad de desarrollar una propuesta de investigación individual en cualquier área de interés relevante para el contenido del programa.

Este proyecto tiene como objetivo brindarle la oportunidad de realizar una investigación en vivo sobre un tema de su interés, desarrollando habilidades en la gestión de proyectos y comprometiéndose con la planificación del desarrollo profesional. Se le animará a obtener una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.

workplace, team, business meeting

Tasas y Financiamiento

£ 28,368 (IVA incluido)

Pagando el precio del curso:

  • Para confirmar y asegurar un lugar en este curso, se les pedirá a los estudiantes que paguen un depósito de £ 1,200 al momento de recibir nuestra oferta.
  • Los estudiantes del Reino Unido / UE pueden pagar la matrícula en cuotas durante todo el año.
  • A los estudiantes internacionales se les pedirá que paguen la tarifa del curso en su totalidad antes de llegar a la universidad y antes de la emisión de CAS.

Becas y financiación alternativa:

  • No hay becas u opciones de financiamiento disponibles para este curso.

Costos adicionales del curso:

  • Existe un viaje de estudios en el extranjero opcional que no está cubierto por la tarifa del curso. Esto se lleva a cabo en la primavera y se proporciona más información al comienzo del curso.

Estudiando y viviendo en Londres

  • Para obtener información sobre cómo estudiar en Londres y cuánto podría costar, visite nuestra página web Vivir en Londres.
  • Para obtener información sobre el alojamiento mientras estudias en el Colegio Condé Nast, visita nuestra página de la Guía de Alojamiento.

Admisiones y requisitos de ingreso

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso estándar para este curso son un título de honores, preferiblemente de 2: 2 o superior, o una calificación equivalente de la UE / internacional. Los solicitantes deben tener 18 años o más el primer día del curso.

Requisitos de ingreso específicos para MA Creative Direction for Fashion Media

Un título basado en diseño / visual en un tema apropiado como Diseño Gráfico, Bellas Artes, Comunicación Visual, Fotografía o Diseño UX.

Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo (APEL)

Los solicitantes excepcionales que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar aún pueden ser considerados a través de APEL si pueden demostrar ampliamente las habilidades y la capacidad necesarias para el estudio académico a nivel de posgrado. A veces, la experiencia es tan beneficiosa como lo que se aprende en el aula. Los equipos de admisiones y académicos considerarán solicitudes que muestren fortalezas excepcionales y evidencia alternativa, que puede incluir:

  • Experiencia laboral
  • Cursos no acreditados
  • Amplia lectura e investigación.
  • Una declaración personal brillante, relevante y creíble
  • Una referencia académica o profesional excepcionalmente fuerte.
  • o una combinación de estos.

Cada solicitud se considerará por sus propios méritos, aunque no podemos garantizar una oferta a cada solicitante.

Requisitos del idioma inglés

  • Nivel IELTS 6.5 o superior o prueba segura de idioma inglés equivalente (SELT). La información completa se puede encontrar en nuestra página web para estudiantes internacionales.

Criteria de selección

Seleccionamos candidatos según la capacidad actual y potencial en las siguientes áreas:

  • Demostración de una fuerte identidad personal
  • El potencial para beneficiarse del curso
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Evidencia de motivación y compromiso

Cómo solicitar la Maestría en Dirección Creativa de Medios de Moda

Todos los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea utilizando el botón "Solicitar ahora".

También se le pedirá que envíe ejemplos de trabajo como una forma de demostrar sus habilidades creativas y técnicas. Los ejemplos podrían incluir fotografía, diseños, estilo, creación de imágenes, diseño de UX y gráficos.

Los solicitantes seleccionados serán invitados a la universidad para una entrevista.

Para más información se puede encontrar en el sitio web de la universidad .

Carreras y Desarrollo Profesional

Con nuestro acceso único a la industria de la moda, la universidad prepara a los estudiantes para el empleo a través de proyectos de la industria en vivo y colocaciones laborales y brinda asesoramiento profesional experto a estudiantes y graduados.

En los últimos años, los desarrollos tecnológicos han generado nuevas oportunidades en el sector y ya no existe una separación tan clara entre los medios de moda y el comercio minorista de moda. La eliminación de estos límites ha ampliado el alcance de las carreras disponibles.

Los profesionales de los medios de moda ahora se mueven sin problemas entre roles en revistas y puestos con las principales marcas de moda y minoristas, lo que hace que el enfoque de la Dirección Creativa de MA para Medios de Moda sea relevante para una gama cada vez más amplia de oportunidades laborales. Específicamente dentro de los medios de la moda, el curso es adecuado para aquellos interesados en seguir carreras como:

  • Directores de arte
  • Directores creativos
  • Diseñadores gráficos

Durante el curso, los estudiantes examinarán los roles descritos en las cabeceras de las revistas y los roles cada vez mayores en los medios digitales.


"Esperamos dar la bienvenida a los estudiantes más brillantes y capaces de la Universidad en nuestros codiciados programas de experiencia laboral".
Hazel McIntyre, directora de recursos humanos, Condé Nast Publications

Reaching out to new clients can sometimes feel difficult and dishonest. We decided to write handwritten notes on 180lb matte cover stock so they knew we weren’t messing around. These are some images of our final products.

¿Por qué estudiar con Condé Nast College?

Estudiarás este curso con el único proveedor de educación en moda del Reino Unido que opera dentro de la industria de la moda. Este entorno excepcional le proporciona una visión única de la comunicación de la moda en todas sus formas y el funcionamiento de las industrias creativas, además de proporcionar acceso a numerosos expertos incomparables en sus campos.

Con oradores invitados semanales de una amplia gama de profesiones dentro de las industrias de la moda y creativas, aprenderá directamente de los mejores de la industria.

Tu campus

El Condé Nast College está situado en un edificio de última generación en el corazón del Soho, el centro creativo y cultural de Londres. El área alberga numerosas casas de cine, moda y medios de comunicación que brindan oportunidades inigualables para la creación de redes profesionales y experiencias culturales. El College se encuentra a 10 minutos a pie de la sede de Condé Nast International, así como de Vogue House, que nuestros estudiantes visitan como parte de su exposición al mundo profesional.

¿Quién enseña en el Condé Nast College of Fashion?

Un especialista en comunicación, medios y redacción, Johannes Reponen es el director de programa de nuestro curso de práctica de medios de moda de maestría. Anteriormente, dirigió una maestría en el London College of Fashion, escribe para varias publicaciones de moda y diseño, y trabaja con clientes internacionales en la perspectiva del futuro. Con una licenciatura y una maestría en comunicación y crítica, Johannes está completando su doctorado en investigación.

Durante su curso, también recibirá enseñanza de parte de nuestro personal académico, así como de invitados de la industria y profesores visitantes.

Los conferenciantes visitantes y oradores invitados incluyen:

  • Osman Ahmed, asociado editorial senior de The Business of Fashion
  • Georgia Murray, editora de moda en Refinery29
  • Nova Dando, director creativo
  • Aled John, jefe de desarrollo comercial de Condé Nast International
  • Paul Nesbitt, jefe de investigación de audiencias de Condé Nast International
  • Dra.Kate Nelson Best, académica en moda y medios
  • Marcus Agerman Ross, fundador y editor de Jocks & Nerds

Los estudiantes del curso también tienen acceso al programa de conferencias de la industria para toda la universidad que se lleva a cabo una vez por semana. Los oradores anteriores incluyen a Victoria Beckham, Suzy Menkes y Becky Smith, por nombrar algunos.

"Mi tiempo en Condé Nast College ha pasado volando. La industria de la moda se sentía muy lejos hace un año, pero Condé Nast College ayuda a acercarte mucho más de una manera real y tangible. He explorado mucho más que mi amor por la moda, he he desarrollado muchas habilidades nuevas y he conocido a personas inspiradoras con las que espero estar conectado mientras doy el siguiente gran paso en mi carrera ".
Emily Dempsey , MA Práctica de medios de moda

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Leer más

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos