MA Economía Política Internacional

Bifröst University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA Economía Política Internacional

Bifröst University

Bifröst University se enorgullece en presentar un programa de Maestría totalmente impartido en inglés. MA International Political Economy es un nuevo programa de 90 ECTS que comienza en agosto de 2019.

Requisitos de admisión

  • Licenciatura o calificación equivalente, de conformidad con el Marco Nacional de Calificación para la Educación Superior y los Grados de 2011
  • Una carta de motivación completa
  • Puntuación de Toefl: puntaje 72 / IELTS: 6 / MCER: B2

Plazo de solicitud

15 de mayo de 2019

Tasa de matrícula

15.000 €

IPE con énfasis en la igualdad de género y los países nórdicos

La Maestría en Economía Política Internacional (IPE) es un curso interdisciplinario de amplio alcance y tiene una base sólida en la posición de la Bifröst University como universidad nórdica en las proximidades de la región ártica. Este curso de estudio prepara a los estudiantes para asumir responsabilidades profesionales en foros internacionales, incluidas organizaciones internacionales, ONG, corporaciones multinacionales, medios de comunicación y otras agencias y prácticas en las que es valiosa la comprensión de la interdependencia global entre procesos de flujos económicos y gobierno político.

Este programa master se imparte principalmente en línea, pero los estudiantes verán claramente los beneficios de vivir en el campus de Bifröst, muy cerca de la naturaleza inspiradora, la biblioteca del campus y una parte de la facultad que vive en el campus. El costo de vida en el campus de Bifröst es relativamente bajo y el sindicato estudiantil organiza eventos activamente a lo largo del año escolar.

Cada semestre tiene dos módulos con dos cursos en cada módulo y dos talleres en el campus, uno al comienzo del programa (agosto de 2018) y uno al final (mayo de 2019). Los estudiantes pueden trabajar en la tesis de maestría desde junio de 2019 hasta diciembre de 2019.

Estudiando en Bifröst, Islandia

Estudiar en Bifröst es una oportunidad única para conocer la tierra del hielo y el fuego. Los estudiantes tienen la oportunidad de crear momentos verdaderamente memorables en un ambiente amigable y pacífico y de explorar la naturaleza virgen de Islandia.

¿Sabías que en Bifröst:

  • Los lugareños generalmente son bien educados y amigables
  • La mayoría de la comida es orgánica
  • Los sueldos son altos, así como el nivel de vida
  • La temperatura promedio en el invierno es de alrededor de 0 ° C y sin humedad.
  • La naturaleza es tan virgen que es seguro beber agua del arroyo más cercano.

¿Sabías que en Islandia?

  • 85% de la energía es renovable
  • El inglés es un segundo idioma
  • La igualdad de género está clasificada en la cima del mundo
  • La tasa de criminalidad es una de las más bajas del mundo
  • La esperanza de vida es una de las más altas del mundo y los islandeses se han clasificado durante mucho tiempo entre las personas más felices del mundo

Estructura del programa

El programa de estudio es de 90 créditos en el nivel de maestría y se enseña principalmente a través de la educación a distancia, durante los semestres de otoño y primavera, junto con dos seminarios intensivos en el campus. El programa comienza con un puntapié de sesión en el campus en agosto. Durante el período regular de tiempo, los estudiantes deben completar ocho módulos separados de asignaturas específicas. Todos los módulos individuales se imparten en sesiones de siete semanas, cada una de las cuales concluye con la evaluación de aprendizaje del alumno (consulte las descripciones de los cursos individuales). Hay dos sesiones por semestre, y los cursos se dividen en partes iguales entre sesiones. La enseñanza concluye con una sesión en el campus en Islandia durante el verano.

El progreso normal del estudio implica la finalización de cinco cursos (30 ECTS) en el semestre de otoño (incluida la sesión de inicio), cinco cursos (30 ECTS) en los semestres de primavera / verano y un proyecto de fin de máster final (30 ECTS) en el semestre de otoño del siguiente año académico. Un estudiante de tiempo completo completará el programa en 18 meses.

Métodos de enseñanza

El programa de estudio enfatiza los métodos científicos, la comprensión y las competencias de investigación de estudiantes en el campo de la economía política internacional. El objetivo del programa de estudio es capacitar a los estudiantes para llevar a cabo investigaciones en el campo de la economía política internacional al mismo tiempo que adquieren el conocimiento y la competencia para ocupar puestos en la administración o en instituciones de todo tipo con una participación en negocios internacionales y política

Se considera que un crédito ECTS corresponde a 25-30 horas de trabajo del alumno. Este trabajo incluye todos los trabajos de lectura, tareas, preparación para los exámenes finales, presentaciones, conferencias y todo otro trabajo que los estudiantes completen en relación con un curso.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

  • Los titulares de un título han adquirido una comprensión sistemática del desarrollo histórico y la estructura de la economía global;
  • Los titulares de un título han adquirido un profundo conocimiento de las cuestiones actuales, las tendencias en el campo de la economía política internacional;
  • Los titulares de licenciatura demuestran comprender los mecanismos nacionales e internacionales que permiten a los países nórdicos ocupar una posición competitiva en la cadena de valor global.

Tipo de conocimiento

  • Los titulados tienen una conciencia importante de los problemas y desafíos, basados ​​en la información e investigación más recientes en el campo de la economía política internacional.
  • Los titulados han adquirido conocimiento a través del trabajo de curso, la investigación y el uso de Internet para la adquisición de conocimiento en un campo especializado de experiencia dentro de una economía política internacional.

Habilidades prácticas

  • Los titulados pueden hacer una evaluación independiente de los desafíos, tomar decisiones profesionales y justificarlos de manera clara sobre la base de su conocimiento en el campo de la economía política internacional.
  • Los titulados tienen la capacidad y las competencias para evaluar, analizar y obtener datos científicos relacionados con los disturbios económicos y políticos en la escena internacional.
  • Los titulados pueden comprender y abordar desafíos complejos en el campo de las comunicaciones internacionales en un contexto profesional y de colaboración.

Habilidades teóricas

  • Que los titulados pueden evaluar de forma independiente cuándo se aplican diferentes métodos de análisis y consideraciones teóricas complejas
  • Que los titulados demuestren una comprensión más profunda y mejorada de su campo de especialización dentro de la economía política internacional y una perspectiva más amplia que la que implican los estudios en el primer ciclo de educación superior.
  • Que los titulados han aprendido a pensar críticamente.
  • Los titulados tienen la capacidad de integrar conocimientos y resolver problemas complejos y pueden aplicar el proceso de investigación de manera efectiva y realizar de forma independiente proyectos de investigación.

Habilidades de aprendizaje

Los titulados han desarrollado las habilidades de aprendizaje y los métodos de trabajo autónomos necesarios para que continúen estudiando en el tercer ciclo de educación superior, que se basa principalmente en métodos de trabajo autónomos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En línea
Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
15,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Islandia - Borgarnes
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Islandia - Borgarnes
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto