MA En Diseño De Interiores

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA En Diseño De Interiores

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Este curso promueve la investigación e interpretación del espacio interior, dentro y fuera de la envoltura arquitectónica tradicional, mientras que considera la ocupación humana, el compromiso y la experiencia como el catalizador. Esto puede manifestarse en una variedad de resultados y le permitirá trabajar dentro de la especialidad elegida, como la reutilización de edificios, el diseño de exposiciones o tiendas, la creación de marcas, identidades o gráficos medioambientales, diseño de actuaciones o escenarios, instalaciones temporales o diseño de 'eventos'. diseño de muebles o artefactos Los talleres especializados le brindan la oportunidad de explorar la materialidad, la fabricación y la realización de sus ideas, a través del rigor técnico en una variedad de escalas, mientras que la enseñanza en el estudio se basa en el compromiso con la industria.

Características y beneficios del curso

Red de diseño

Basado en el corazón de la Escuela de Arte, MA / MFA Design: Interior Design es parte de una red de diseño innovador: una comunidad de personal y estudiantes que exploran ideas de diseño en un entorno de estudio discursivo e interdisciplinario. Diseñadores prácticos con una base crítica, el grupo trabaja experimentalmente, inspirado en nuevas perspectivas y posibilidades.

Mientras estudian para una cualificación particular en el nivel MA / MFA, los estudiantes experimentan su tema en el contexto más amplio de la práctica del diseño contemporáneo.

Ambiente especializado
Se han desarrollado espacios dedicados para la comunidad de postgrados para permitir que florezca la comunidad de posgraduados. Estos espacios, para pensar y practicar, están ubicados centralmente dentro de la Escuela de Arte, lo que permite un fácil acceso a una amplia gama de talleres donde la combinación de equipos tradicionales y modernos abre un mundo de posibilidades emocionantes.

Detalles del curso

El MA Design: Interior Design está compuesto por cuatro unidades que suman 180 créditos.

El programa está diseñado para ayudarlo a aclimatarse al desafío de la investigación y la práctica a nivel MA, lo que le permite identificar y describir una dirección clara para su estudio de diseño de posgrado.

Se le alentará a desarrollar propuestas de diseño que abarquen cuestiones clave de diseño y que tengan complejidad y ambición, teniendo plenamente en cuenta los factores contextuales relativos.

También se le alentará y apoyará para que amplíe su experiencia en el ámbito profesional ya sea a través de un proyecto práctico, contexto de investigación, intercambio, experiencia laboral u otro conjunto profesional negociado de interacciones con un socio externo, grupos de estudiantes y la industria creativa.

Hacia el final del programa, emprenderá un gran proyecto para consolidar sus investigaciones y prácticas pasadas en colecciones, piezas, propuestas, planes de negocios o exposiciones totalmente realizados, cualquiera que sea el medio apropiado para el trabajo. También habrá desarrollado una estrategia para la continuación de su práctica ubicada y contextualizada para la profesión o disciplina.

Si eliges pasar al diseño de MFA: Premio de Diseño Interior, estudiarás otras dos unidades de 60 créditos cada una.

Esta ruta se centra en la continuación de su práctica alineada a la investigación y selección de lugares y plataformas públicos o profesionales apropiados para diseminar un cuerpo significativo de trabajo. Se le solicitará que produzca trabajos para una audiencia pública en la forma más relevante y apropiada junto con cualquier material publicitario y de divulgación implícito.

Las unidades de estudio típicas pueden incluir

AÑO 1

Unidades centrales

  • Plataformas profesionales
  • Práctica de diseño 1: Síntesis del método de intención
  • Práctica de diseño 2 (Diseño de interiores)

Posibles unidades opcionales

  • Aspectos comerciales del diseño
  • Territorios disputados
  • Futuros digitales
  • Salud y Bienestar
  • Objeto y contexto
  • El museo y la ciudad - La ciudad como museo
  • Estudio negociado
  • Making Our Futures - Artes ecológicas y diseño sostenible
  • Redacción de propuestas de investigación y financiación
  • Imágenes y Archivos
  • SciArt

AÑO 2

Unidades centrales

  • MFA - Práctica 3: Contextualización
  • MFA - Práctica 4: Realización y publicación

Requisitos de entrada

Normalmente tendrá un título universitario con honores en el Reino Unido o un equivalente internacional o un título de postgrado equivalente a un título o una calificación profesional. Alternativamente, puede ser admitido si puede demostrar el conocimiento y las habilidades apropiadas al nivel de grado de honores. Además, es posible que también deba enviar una Cartera digital.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,542 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 1542 por año. Tiempo parcial: £ 1542 por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 2584 por año. Tarifa a tiempo parcial: £ 2584 por año. Los arancele
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto