MA en las artes y la cultura

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA en las artes y la cultura

University of Groningen

¿Quieres saber más sobre la historia y el contexto social del arte? Es sus intereses incluyen la arquitectura, urbano o paisajes culturales? A continuación, el programa de este master para usted.

Dentro de este master año se puede elegir entre cinco pistas.

En el arte historia de la pista se estudia la historia y la práctica del arte antiguo y moderno. Se aprende a analizar e interpretar las obras de arte. También explorará la crítica y teoría del arte y aprender acerca de la investigación científica en el campo de la historia del arte.

El Departamento Conservador seguimiento de la historia del arte le ofrece la oportunidad no sólo para obtener una visión detallada del mundo de los museos, así como, con carácter temporal en un museo importante en los Países Bajos o Bélgica. La Formación Conservador es una pista master de un año, con la posibilidad de una etapa posterior de seis meses.

La pista y literatura en inglés, Cultura y Medios de Comunicación estudia el papel del arte en la sociedad. Usted aprenderá acerca de las artes y la organización del mundo del arte. Se aprende a analizar las formas de arte y lleva a cabo la investigación en el contexto económico, social y tecnológico de las artes.

Historia de la Arquitectura y el Urbanismo (Inglés) se centra en la historia y el papel social de la arquitectura y el urbanismo. Usted presta mucha atención a la arquitectura y el urbanismo de los siglos XIX y XX y su contexto social, cultural y económico.

La historia de la pista del paisaje va a estudiar la estructura, génesis y significado del paisaje cultural holandesa y europea. El conocimiento que se desarrolla, se aprende a trabajar activamente en la planificación, la conservación del patrimonio y la gestión del paisaje.

Las opciones del programa

  • Arquitectura y urbanismo (pista)
  • Historia del Arte (pista)

¿Quieres estar bien preparado para una carrera en el mundo de las artes visuales? El Programa de Maestría en Historia del Arte ofrece todos los conocimientos y la experiencia que usted necesita.

Programa del Master de un año en Historia del Arte ofrece cursos en el arte occidental desde finales de la Edad Media hasta la actualidad. El programa está comprometido con profundidad histórica, así como teórica. Los estudiantes son entrenados muy útil con un ojo a sus perspectivas de carrera de post-grado. Ofrecemos prácticas en los principales museos en los Países Bajos y en el extranjero, así como una excursión a una de las grandes metrópolis europeas.

  • curadores grado en Historia del Arte (pista)
  • la historia del paisaje (pista)
  • Arte, cultura y medios (pista)
  • Programa de Honores del Master (programa de honor). (Programa de Honores del Master fue desarrollado especialmente para los estudiantes que desean obtener más fromtheir estudios).

Se trata de un programa de un valor de 15 ECTS que se siguió Además del programa de la Maestría estándar. Es un programa interdisciplinario de un año que está diseñado para introducir a los estudiantes a diversos aspectos del liderazgo.

Estudiar en el extranjero

  • Para un promedio o semanas

requisitos de admisión

Los requisitos específicos más información
prueba de idioma Requisitos mínimos del idioma o TOEFL 90 (con un mínimo o un 21 en todos los artículos), o IELTS 6.5 (con un mínimo de 6 en todos los artículos). nivel ERK B2 (preferiblemente C1). Los estudiantes que obtuvieron un título de certificado de grado de un programa de grado impartido-Inglés, se reunirán de forma automática los requisitos de idioma.
educación previa Compruebe los requisitos de entrada con los programas graduados individuales.

las tasas de matrícula

nacionalidad año hada formulario del programa
UE / EEE 2017-2018 2006 € tiempo completo

Los plazos de solicitud

Tipo de estudiante fecha tope Inicio del curso
estudiantes holandeses 15, enero de 2018, 15 de agosto de 2018 01 de febrero de 2018 01 de Septiembre de 2018

perspectivas de empleo

Si ha elegido la historia del arte, se puede trabajar donde el arte y la cultura visual son fundamentales. Las artes de la pista, cultura y medios de comunicación pueden desempeñar cargos en la organización del mundo del arte. Si usted ha hecho Arquitectura y Urbanismo, se puede encontrar trabajo en la planificación urbana y el patrimonio cultural. Tras la pista de la historia del paisaje, puede utilizar sus conocimientos en los procesos de planificación y de la naturaleza y el paisaje.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Holandés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto