Lee la descripción oficial

MA en Relaciones Internacionales (MIR)

Profesionalmente orientada y relevante para los futuros practicantes

El MIR en la Escuela Diplomática de Ginebra y Relaciones Internacionales (GSD) le ofrece un plan de estudios multidisciplinario riguroso, que combina el estudio de las Relaciones Internacionales y Diplomacia, Derecho Internacional y Economía Política.

El programa MIR ofrece a los estudiantes una oportunidad única para combinar el trabajo del curso académico con una pasantía orientado profesionalmente dentro de la comunidad diplomática de Ginebra. Esta es una forma ideal para que los estudiantes adquirir experiencia práctica y aplicar los conocimientos teóricos a problemas del mundo real. Los cursos abarcan diferentes tradiciones disciplinarias como el plan de estudios es impartido por profesores con antecedentes variados, incluyendo la diplomacia, la ciencia política, el derecho y la historia.


Los requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener un título de licenciatura. Si bien aceptamos solicitudes de todas las variedades de licenciaturas, un grado previo en las relaciones internacionales, historia, ciencias sociales, etc. sería una preparación ideal para comenzar sus estudios de MIR en GSD.

Como la lengua de enseñanza es el Inglés, debe presentar prueba de su dominio del idioma.


Procedimiento de solicitud

Los requisitos de graduación

La conclusión con éxito del programa MIR ganará el 90 alumnos European Credit Transfer System (ECTS) puntos de crédito. Cursos (incluyendo las prácticas) hará hasta 60 créditos ECTS, mientras que los 30 ECTS restantes se obtendrán a través de un proyecto de investigación independiente (tesis de maestría).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Geneva School of Diplomacy and International Relations »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización