MA en TESOL (Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas)

Oklahoma City University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA en TESOL (Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas)

Oklahoma City University

MA Degree:

La Maestría en grado TESOL es un programa de 36 horas de crédito. Con una amplia gama de cursos, el programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes con el conocimiento y la lingüística esencial la formación pedagógica en los diversos aspectos de TESOL, incluyendo, entre otras cosas, el diseño curricular, desarrollo de materiales, metodologías, procedimientos de la clase, y de evaluación. El programa también ofrece a los estudiantes oportunidades de práctica para obtener de primera mano la experiencia práctica en el campo

Certificado de TESOL:

El certificado es un programa de 18 horas de crédito creada especialmente para aquellos que no quieren obtener un título de master, pero el deseo credenciales en TESOL que les ayuda a encontrar empleo en TESOL tanto en el país como en el extranjero.

Requisitos de Admisión:

Todos los solicitantes deben poseer un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región con un promedio mínimo de 3.00 en una escala de 4.00. El solicitante con un promedio ligeramente por debajo de 3.00 puede, con el permiso del director del programa y la facultad de postgrado, abra el programa en libertad condicional; él o ella debe mantener un promedio mínimo de 3.00 en el plan de estudios de graduado para continuar.

Los estudiantes admitidos en libertad condicional pueden tener un máximo de nueve horas por semestre y no pueden inscribirse para el siguiente semestre hasta que estén completamente admitidos.

Todos los estudiantes internacionales y en prueba son obligados a tomar Investigación y Escritura (TESL 5373).

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Hay muchas oportunidades interesantes para los titulares de una maestría en TESOL de la Universidad de Oklahoma City. Muchos de nuestros graduados enseñan Inglés como Segundo Idioma (ESL) en las escuelas de todo Estados Unidos. programas de inmersión, escuelas públicas y privadas, colegios y universidades necesitan maestros con las habilidades y conocimientos para ayudar a sus estudiantes a tener éxito. Otros se ramifican y enseñan ESL o EFL (Inglés como lengua extranjera) en las escuelas de todo el mundo.

La demanda de maestros de ESL / EFL calificados ha crecido de manera constante en Asia, Europa, Oriente Medio y América del Sur. Con una maestría en TESOL, que lo distinga y abrir nuevas oportunidades en los colegios y universidades, así como las mejores escuelas secundarias y escuelas de preparación.

Para nuestros estudiantes extranjeros que obtienen un título o certificado en TESOL, aumenta su valor a su escuela u organización. Si usted es un master, sus alumnos se beneficiarán de sus conocimientos sobre el proceso de aprendizaje y sus nuevas ideas. Los administradores serán capaces de transmitir sus conocimientos e influir en el futuro de la enseñanza de idiomas en sus países de origen. propietarios de las escuelas, conocerán los métodos para la enseñanza de idiomas y reconocer los maestros eficaces.

Hay tantas opciones, ya que hay lugares en el mundo con una Maestría en TESOL.

OCU no avala ni apoya ninguna de las siguientes páginas, sólo se incluyen como referencia y la oportunidad de ver la variedad de opciones disponibles.

Dave ESL Cafe, Es un popular lugar de trabajo Corea / China y recursos de ESL

ELS es un programa de inmersión en Inglés en el campus de la OCU. Varios de nuestros estudiantes antiguos y actuales enseñan en este lugar.

OKTESOL es la filial TESOL estado.

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

De estudio en el extranjero programas con posibles becas están disponibles en países como China, Corea y Taiwán. Para obtener más información, visite el Oficina Internacional de Educación.

OPORTUNIDADES DE PASANTÍAS El curso TESOL Practicum sirve como un tipo de prácticas, donde los estudiantes observan, tutor y / o enseñan en varios sitios, incluyendo los programas intensivos de inglés como segundo idioma, ESL de la escuela pública, los programas de alfabetización y clases de ESL por iglesias.

  • Escuela Primaria Westwood
  • Escuela Media Kipp
  • NW Escuela Secundaria Classen
  • Programa ESL OKCCC
  • ELS Universidad de Oklahoma City
  • Las interacciones culturales y programas educativos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
36 horas
Tiempo completo
Price
Precio
21,000 USD
total de la matrícula de $ 21.000, debido al momento de inscripción
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Oklahoma City, Oklahoma
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Oklahoma City, Oklahoma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto