MA Filmmaking

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro título de maestría en cine de un año es perfecto para estudiantes que buscan seguir una formación práctica avanzada en cine mientras aprenden las habilidades para contextualizar sus elecciones creativas a través del pensamiento crítico.

Nuestro enfoque distintivo de la educación cinematográfica proporciona a los estudiantes capacitación práctica , de profesionales de la industria, en seis disciplinas cinematográficas: dirección, producción, edición, escritura de guiones, cinematografía y sonido . Esta capacitación intensiva en múltiples roles significa que los graduados abandonan LFA, así como cineastas completos que pueden sobresalir en su campo elegido sin dejar de ser ágiles dentro de una industria colaborativa.

La cantidad de películas realizadas, junto con la investigación centrada en la carrera, asegura que los estudiantes produzcan un espectáculo sustancial de trabajo listo para dejar su huella como cineasta de clase mundial.

“La London Film Academy me dio la oportunidad de conocer a importantes actores de la industria. Siempre han estado ahí para ayudarme a encontrar mi camino y desarrollar mis conocimientos, incluso después de que el curso había terminado ”. Jean-Philippe Gossart, Diplomado en Cinematografía - 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', 'La liga de la justicia'

Características clave de MA Filmmaking

  • Formación práctica intensiva y profunda en las disciplinas clave del cine.
  • Todos los materiales del curso y los presupuestos de las películas están incluidos en las tarifas del curso.
  • Capacitación con tutores experimentados de la industria del cine y la televisión y oradores invitados
  • Clases magistrales y preguntas y respuestas con destacados cineastas
  • Acceso directo a la industria con un viaje con gastos pagados a un festival de cine líder en el Reino Unido
  • Dispara con película Super 16 mm y cámaras digitales de alta gama
  • Desarrollo de la técnica de lanzamiento y otras habilidades sociales importantes.
  • Pensamiento crítico avanzado para informar su práctica cinematográfica
  • Excelente proporción de estudiantes por tutor
  • Centrarse en la futura carrera y empleabilidad

¿Estás listo para impulsar tu capacidad cinematográfica?

Buscamos personas creativas que puedan demostrar un fuerte instinto para la gramática de la narración visual, así como una pasión por una carrera profesional en el cine. Debe estar motivado, prosperar en un entorno colaborativo y estar dispuesto a desafiar sus percepciones de la especialización elegida y el panorama cinematográfico.

* * * * * * * * * * * * * * *

LFA es un proveedor de educación superior registrado en la Oficina para Estudiantes (OfS) y está incluido en su Registro , lo que significa que cumplimos con los requisitos de OfS para los estándares académicos, la calidad del curso, el apoyo al estudiante y la protección del estudiante .

Este curso está validado por la Universidad de Derby . Como estudiante asociado, se le otorgará acceso al entorno de aprendizaje en línea de la Universidad 'University of Derby Online (UDo)', donde podrá acceder a los recursos del programa relacionados con su programa, la biblioteca de la Universidad y sus calificaciones.

137694_MAFilmmakingBannerJWStudioShootAM.jpg

© London Film Academy

Resumen del curso

  • Duración: 1 año (12 meses, incluidos festivos)
  • Ingestas: septiembre de cada año
  • Horas: 30 por semana (más horas adicionales, incluidas tardes y fines de semana)

Nuestro espíritu es aprender haciendo y usando cámaras digitales Super 16 mm y de alta gama, como la serie Arri Alexa, facilitaremos tantas producciones cinematográficas como sea posible para mejorar su showreel, construir su trayectoria profesional y ampliar su comprensión de la industria. en un nivel avanzado.

El enfoque de investigación de este máster práctico se centra en la progresión de su carrera individual y lo equipará con las habilidades para emplear el pensamiento crítico y cómo influye en la especialidad elegida, así como la capacidad de participar con confianza en el debate sobre el panorama del cine. Ampliarás tu comprensión teórica del oficio de hacer cine y lo contextualizarás a través de la práctica. Al hacerlo, cultivarás nuevas habilidades de investigación y desarrollo que te permitirán crear películas con profundidad, abordando temas, ideas y estructuras establecidas que serán importantes para ti a lo largo de tu carrera. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque pionero: nuestra misión es producir cineastas de clase mundial que puedan dar vida a historias convincentes .

Módulo uno: Realización de películas prácticas

Este módulo está dedicado al aprendizaje de áreas clave de escritura de guiones, dirección, cinematografía, edición y sonido. Los estudiantes desarrollan habilidades analíticas para contextualizar su trabajo y participar en una variedad de talleres prácticos. Esta fase del curso culmina en un proyecto colaborativo, que permite a los estudiantes experimentar cada rol dentro de todas las disciplinas dadas, ampliando sus conocimientos y ayudándolos a identificar cualquier área (s) para desarrollar más.

Módulo dos: Proyecto cinematográfico colaborativo

Los estudiantes trabajarán en varios complejos, proyectos de películas en equipo en diferentes roles para mejorar aún más sus habilidades en áreas temáticas específicas. Los estudiantes aprenden a lanzar y presentar su trabajo en un marco industrial y a interactuar con el material existente para desarrollar su sensibilidad estética y fortalecer su propia práctica. Los estudiantes utilizan equipos profesionales y reciben apoyo durante todo el proceso creativo en el que reciben comentarios constructivos de los profesionales de la industria.

Módulo tres: investigación por práctica

El módulo final tiene un enfoque profesional y profesional y analiza los próximos pasos y la empleabilidad de los estudiantes. También permite a los estudiantes contextualizar su realización cinematográfica dentro del marco crítico relevante y adherirse a principios éticos sólidos. Los estudiantes diseñarán y emprenderán un proyecto de investigación personal (una disertación negociada), alineado con sus ambiciones profesionales. Estas disertaciones pueden tomar la forma de una pieza escrita o visual y pueden incluir prácticas laborales y guiones como investigación.

Además, nuestros estudiantes de maestría asisten a eventos, proyecciones y un festival de cine líder como parte del curso, lo que brinda la oportunidad de obtener experiencia práctica y tangible en un entorno industrial enriquecedor y obtener información de primera mano sobre las tendencias y prácticas actuales de la industria. Este curso se llevará a cabo de la mano con otros cursos de escritura de guiones de LFA, dando a los estudiantes la oportunidad de colaborar y construir una red duradera de compañeros creativos.

137695_MAFilmmakingImage1.JPG

© London Film Academy

Tarifas y financiación

  • Tarifa de lanzamiento exclusiva de 2020: la tarifa completa de MA Filmmaking 2020 es de £ 19,500 * (incluidos los presupuestos de producción de películas y no hay costos adicionales ocultos). Para los graduados que progresan de la Licenciatura en Cinematografía (Hons) en LFA, la tarifa de 2020 es de £ 17,500 *.
  • Depósito: los solicitantes seleccionados recibirán una carta de oferta. Al aceptar su lugar, los solicitantes deberán pagar un depósito no reembolsable de £ 4,500. El saldo de las tarifas del curso deberá pagarse de acuerdo con los Términos y condiciones de LFA.
  • Tarifa de solicitud: £ 50.

* Tarifa sujeta a revisión anual

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener lo siguiente:

  • Un buen primer grado (una licenciatura con honores) o equivalente
  • ¿No eres graduado? Aceptamos solicitudes de estudiantes con experiencia que puedan demostrar su capacidad para estudiar a nivel de posgrado.
  • Requisitos de idioma: IELTS 6.0 en general, sin banda por debajo de 5.5 (o equivalente). No es necesario que presente un comprobante de idioma inglés si ha obtenido una licenciatura en el Reino Unido o en otro país de habla mayoritariamente inglesa.

Para comenzar su proceso de solicitud para un lugar en este curso, envíe la solicitud a través de la sección Solicitar ahora y fechas del curso en nuestro sitio web. Tan pronto como recibamos su solicitud, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con información sobre los siguientes pasos. Por favor revise su carpeta 'Correo no deseado' si parece que no ha recibido este correo electrónico.

Materiales de entrada: ¿qué necesita para su solicitud?

  • Solicitud LFA (completada en línea)
  • Ejemplo (s) de su realización cinematográfica. Incluya enlaces a su
    • cartera digital o
    • programa de video o
    • guión de cortometraje
  • CV / CV
  • Declaración personal (hasta 750 palabras) que describe
  • tus motivaciones
  • tus antecedentes y ambiciones cinematográficas
  • por qué este curso, y LFA como institución, es la opción correcta para usted
  • Certificados de educación (solo calificaciones de nivel de grado)
  • Dos referencias: académica o profesional
  • Copia escaneada de su pasaporte

Si cumple con nuestros requisitos de ingreso, le ofrecemos una entrevista en la que analizamos su portafolio y sus motivaciones; buscamos capacidad / potencial cinematográfico creativo, como se evidencia a través de material visual y escrito. La entrevista le ayudará a mostrar su comprensión e interés por la película, así como su conocimiento de los elementos clave del curso y una idea clara de cómo completar el curso le ayudará a alcanzar sus ambiciones profesionales.

Fechas del curso

28 de septiembre de 2020-10 de septiembre de 2021

Precio del curso: £ 19,500

27 de septiembre de 2021-12 de septiembre de 2022

Precio del curso: £ 19,500

* Tarifa sujeta a revisión anual

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recog ... Leer más

Whether you’re an undergraduate, postgraduate, or professional looking for a specialised short course, London Filme Academy covers every filmmaking discipline from fiction to documentary-making. Recognised as a centre of excellence, we are reviewed by the Quality Assurance Agency for Higher Education, and partner with some of the most original and forward-thinking voices in the creative industry today. Leer menos