MA Gestión de marca de lujo

General

Descripción del programa

El objetivo del programa es desarrollar un enfoque innovador para la gestión de la marca de lujo profesional de bienes de consumo de lujo (automóviles, cosméticos, bebidas, moda, fragancias, bolsos de mano, joyas, equipaje, yates y relojes). El programa le proporciona el conocimiento crítico y la conciencia de los complejos problemas involucrados en el sector de bienes de consumo de lujo en el siglo 21, trabajando en conceptos y plataformas como la gestión de marca, marketing, publicidad y redes sociales.

Métodos de enseñanza

Se te enseñará a través de una combinación de conferencias y seminarios. También hay oportunidades para visitas a la industria y discusiones con profesionales de la industria a través del proyecto de la industria en vivo.

La evaluación se basa en los cursos. Esto incluye presentaciones, portafolios, informes y estudios de casos, brindándole múltiples métodos para mostrar su comprensión de la materia del curso.

¿Qué voy a estudiar?

A través de una combinación de enseñanza y aprendizaje basados ​​en la investigación, obtendrá una mejor comprensión de la producción, distribución y consumo de productos de lujo con referencia a la economía circular, todo visto a través del rol de dependiente del gerente de la marca de lujo. El programa también incluye ética, responsabilidad social corporativa, empresa y liderazgo, lo que le proporciona una gama de habilidades que le permitirán asumir puestos tanto creativos como gerenciales en la industria de bienes de lujo.

El programa es entregado por personal docente con experiencia directa en la industria. El curso aplica la teoría académica a una gama de problemas globales de la industria de lujo, proporcionándole las habilidades y la confianza para trabajar eficazmente en la entrega de cambios como profesionales que trabajan en la industria de artículos de lujo. Este enfoque explícito de la industria maximiza la empleabilidad de los graduados en cualquier aspecto del sector de bienes de lujo.

Requisitos de entrada estándar

Un primer grado, equivalente a un grado de honores de 2: 2 (segunda clase) de una universidad reconocida o su equivalente, en cualquier materia.

Los estudiantes requieren IELTS 6.5 (o superior) sin ningún elemento por debajo de 5.5 o equivalente.

Carreras y estudio adicional

El programa está diseñado para aumentar las habilidades de empleabilidad a través de la adquisición de conocimiento, fomentando el desarrollo de comportamientos empresariales para tener éxito en sus aspiraciones de carrera. Algunos graduados pueden aspirar a convertirse en gerentes de marcas de lujo globales.

Última actualización Julio 2018

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos