MA Gobierno y Políticas Públicas

General

Descripción del programa

Sobre el programa

La globalización conlleva grandes riesgos e inmensas oportunidades; También crea excelentes perspectivas de carrera para los graduados calificados. Una de las piedras angulares de este programa es su plan de estudios interdisciplinario, que prepara a los estudiantes para el trabajo en la intersección de varias disciplinas académicas.

En los módulos principales y en los módulos de enfoque interdisciplinario que elija, estudiará la teoría política, la investigación de la gobernanza y, a partir de esto, las teorías comparativas del gobierno, la investigación de la integración europea, las instituciones tradicionales cambiantes antes del trasfondo de sistemas complejos de múltiples capas, también como diseño e implementación de políticas públicas. Los idiomas extranjeros, los conocimientos empíricos de investigación social y la teoría científica completan el perfil de calificación de los graduados en este programa de grado.

Este es un programa de estudio acreditado que ha recibido el Sello de Calidad de la Fundación para la Acreditación de Programas de Estudio en Alemania.

Caracteristicas

  • El único programa de gobierno y políticas públicas en Alemania que incluye módulos de derecho público
  • Una gama única de cursos y una excelente relación personal-alumno en clases magistrales pequeñas
  • Un programa de primer nivel , por ejemplo, Clasificación CHE 2012/13
  • Un gran número de asociaciones con universidades en el extranjero, particularmente útil para estudiantes en este programa de grado (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Pakistán y otros países)
  • Uno de los únicos programas de ocho grados en Alemania que se ha incluido en el programa de Políticas Públicas y Buen Gobierno del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
  • Obtenga una calificación adicional: el Certificado de Humanidades Digitales : www.uni-passau.de/Zertifikat-Digital-Humanities.html

Programa de programa

El programa se divide en tres grupos de módulos e incluye una tesis de maestría:

  1. Módulos centrales
  2. Módulos de enfoque
  3. Módulos de habilidades

Lenguaje de instrucción

alemán

Requisitos académicos de ingreso

Los solicitantes para este programa de grado deben tener un buen primer título universitario en ciencias sociales, estudios de negocios, economía o una materia relacionada con un resultado general de al menos 2.3 según el sistema de calificación alemán, o estar entre el mejor 25% de su grupo .

Requisitos de idioma alemán

Necesitas buenas habilidades en el idioma alemán para estudiar este programa de grado. Por lo tanto, a menos que hable alemán a nivel nativo, deberá proporcionar uno de los certificados de idioma alemán reconocidos al inscribirse en el programa.

La University of Passau ha creado una unidad de enseñanza del idioma alemán, German Courses Passau, que ofrece programas de idiomas adaptados a las necesidades de los estudiantes internacionales.

Si no tiene ninguna habilidad existente en el idioma alemán, es posible que desee estudiar su programa de idioma preparatorio del año académico alemán, que lo llevará desde el nivel principiante absoluto hasta el nivel casi nativo en solo dos semestres. Puede tomar el examen de idioma DSH para la admisión a la universidad como parte de este programa.

El semestre académico alemán y los cursos de verano ofrecidos por GCP son adecuados para ti si ya tienes algunas habilidades en el idioma alemán.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben proporcionar un certificado de inglés equivalente al UNIcert® nivel II o nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) o superior.

Becas DAAD en el campo de "Políticas públicas y buen gobierno (PPGG)"

Para graduados altamente calificados del tercer mundo, umbral o países en desarrollo, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Bonn, Alemania, otorga anualmente hasta diez becas completas para cubrir los gastos de todo el plan de estudios de dos años en la University of Passau

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Since opening its doors to the public in 1978, the University of Passau has quickly developed into a first address in German academia. The University regularly attains top positions in academic rankin ... Leer más

Since opening its doors to the public in 1978, the University of Passau has quickly developed into a first address in German academia. The University regularly attains top positions in academic rankings, most recently in the TImes Higher Education's 2019 World University Rankings, where it attained a place among the 20% best universities worldwide. Leer menos