MA Imprimir

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Sobre el programa

En este campo ampliado, las historias de los medios, la artesanía, la (re) producción digital y mecánica están abiertas a cuestionamiento. Abrazando formas muy diferentes de pensar y hacer, nos involucramos con la circulación digital y física de las imágenes. Exploramos las diferencias entre el espacio virtual y la copia impresa, cuestionando cómo los cambios en el registro de los diferentes medios afectan nuestras vidas.

Puede usar archivos, imágenes y texto, apropiación y trabajo en todos los medios, desde libros hasta instalaciones, páginas web y copias impresas. ¿Por qué, en el contexto de la ubicuidad digital, todavía hay interés en la participación directa del material con tinta y papel? ¿Qué valor tiene el trazado dibujado a mano en nuestra era digital? ¿Ya hay demasiadas imágenes en el mundo? ¿Por qué hacer más?

Nuestro objetivo es desarrollar su potencial, alentando tanto el pensamiento a través de la toma como la comprensión conceptual de cómo se comunica el trabajo. El personal (todos los artistas practicantes) y los estudiantes trabajan juntos dentro de este flujo dinámico de diferencia, cuestionando las narrativas establecidas.

Show 2019

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considera la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Se espera que hayas completado una licenciatura. En los últimos años, los estudiantes han venido de cursos de bellas artes, grabado, pintura, escultura, medios fotográficos, conservación, ilustración, diseño, textiles, arquitectura y artes interactivas. Si bien muchos estudiantes ingresan al curso después de años de trabajo independiente, también aceptamos estudiantes directamente de cursos de pregrado.

Estamos buscando candidatos que estén entusiasmados con el potencial de relacionarse con el grupo de pares de toda la universidad y aprovechar al máximo las oportunidades educativas que ofrece el Programa. Es posible que no haya realizado impresiones antes, pero debería tener un gran interés en la naturaleza de la imagen multiplicada y el deseo de investigar las ideas con las que participamos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos