Métodos de investigación histórica MA y lenguaje intensivo

Duración : a tiempo completo: 2 años; A tiempo parcial: 4 años

Desempeño de ingreso : título superior de segundo grado mínimo de honores (o equivalente); antecedentes relevantes en la región de especialización

Inicio del programa : septiembre

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

¿Quién es este programa?

Los estudiantes deben completar 255 créditos de módulos enseñados además de la disertación obligatoria (60 créditos).

El programa está diseñado para estudiantes que deseen proceder a nuevas investigaciones sobre el nivel doctoral sobre un tema relacionado con la historia del Próximo y Medio Oriente, Asia del Sur, el sudeste de Asia, Asia Oriental y África, pero también tiene sentido como una programa independiente para aquellos que desean explorar un tema o pregunta específica dentro de un periodo de tiempo más corto.

El programa de idiomas intensivo de dos años está dirigido a estudiantes que desean comprometerse con un país de una manera profesional, así como académicos, como el curso intensivo del idioma les permitiría llegar a un amplio conocimiento cercano de la lengua.

Salidas profesionales, entre otras:

  • Además la investigación histórica (PhD)
  • puestos de investigación en las instituciones gubernamentales, ONG, periodismo, etc.

Este es el único programa a nivel de Master en Métodos de investigación histórica se centra en el estudio de Asia y África en el Reino Unido. Se ofrece la oportunidad única de desarrollar y llevar a cabo un proyecto de investigación bajo la dirección de especialistas de la región y por lo tanto una preparación ideal para un ciclo de investigación. También se puede tomar con un programa de idiomas intensivo durante dos años, por lo tanto, hacer que este programa único en Europa.

Estructura

Los estudiantes toman 4 unidades de curso durante el período de su programa de estudio (es decir, 2 o 4 años). Esto incluye las fuentes de materias esenciales y Diseño de la investigación en la investigación histórica (1 unidad), que se imparte en una base de uno a uno por el director de tesis, los métodos de investigación del curso obligatorio de la historia, con especial referencia a Asia y África (1 unidad ), un curso o cursos de menor importancia (por valor de 1 unidad) de una lista de opciones aprobados y / o un curso de idiomas de la Facultad de Lenguas y culturas, y una disertación de 10.000 palabras (1 unidad).

En las rutas lingüísticas intensivas, los estudiantes toman 2 unidades de lenguaje intensivo y una unidad de historia en su primer año. Durante el verano, participarán en una escuela de verano en el extranjero (la ubicación depende del idioma). A su regreso, tomarán 1 unidad de idioma y 2 unidades de historia y completarán el trabajo en su disertación (1 unidad). Por ejemplo, Año 1: 2 unidades intensivos de idiomas + curso obligatorio Métodos de Investigación en Historia con especial referencia a Asia y África; Año 2: 1 unidad intensivos Fuentes idioma + curso básico y Diseño de la investigación en la investigación histórica (1 unidad) + cursos menores al valor de 1 unidad + disertación.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 137 otros cursos de SOAS University of London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,225 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Sep 1, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 1, 2020
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización