MA Moda

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Fashion at the RCA también ha sido galardonado con el mejor puesto general en el negocio de la moda, el mejor informe de Escuelas de moda en el mundo (graduado - categoría de diseño de moda), junio de 2019.

Sobre el programa

El programa Fashion MA pide un enfoque crítico disruptivo que conduzca a una nueva estética y respuestas sobre la práctica y la industria de la moda.

Buscamos crear una nueva generación de líderes de pensamiento / diseñadores; futuros diseñadores de moda con un conjunto combinado de habilidades de innovación liderada por diseñadores, respaldada por ese enfoque crítico y colaboración situada dentro de las nuevas tecnologías, que ofrece conocimientos de moda específicos y comprensión de nuevos paradigmas de ingeniería, digitales y científicos.

Un cambio en la autoría, la materialidad, la estructura económica y la comunicación permite nuevos patrones de trabajo y estética. Igualmente, la integridad, el ingenio y el juego son esenciales dentro de esta nueva práctica de la moda.

Nuestros ex alumnos han trabajado en las residencias de Nike Futures, Alyx, Tom Ford, Hussein Chalayan, Onassis Center y Jacquard Project; Relaciones materiales con Kaihara DENIM, Shima y Bio en Open Cell; proyectos con Porsche, IFF y Cern.

Los estudiantes aplican a una de las siguientes especialidades:

  • Ropa de mujer
  • Ropa de caballero
  • Prendas de punto para hombres o mujeres
  • Calzado Hombre o Mujer, Accesorios o Millinery

Timothee Gleize, MA Fashion 2019

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considera la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Queremos estudiantes que deseen articular nuevas perspectivas, desarrollar su imaginación y avanzar en una investigación sobre su disciplina, práctica e industria. Serás motivado, pensadores críticos determinados y apasionado por su disciplina, así como técnicamente curioso e independiente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Ubicado en el corazón de Londres, el Royal College of Art es la universidad de arte y diseño más influyente y totalmente posgrado del mundo.

Ubicado en el corazón de Londres, el Royal College of Art es la universidad de arte y diseño más influyente y totalmente posgrado del mundo. Leer menos