MA Movilidad Inteligente (Diseño de Vehículos)

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Sobre el programa

Sobre la base del éxito del programa de diseño de vehículos de renombre mundial en el RCA , Intelligent Mobility coloca el diseño del transporte en el contexto de un entorno cada vez más complejo.

Nuestro enfoque es establecer un entorno de aprendizaje crítico en el que los proyectos y la investigación se centren en la innovación y los resultados de diseño disruptivos. Fomentamos un enfoque ideológico, altamente personal y basado en el diseño, en el que temas clave como la estética del vehículo, la sostenibilidad, los mercados emergentes y los factores culturales humanos se puedan cumplir con propuestas de diseño impactantes y relevantes.

Partiendo del rol tradicional de automoción y transporte (diseño de vehículos), nuestra ambición es crear futuros líderes que tengan la mentalidad necesaria para influir en esta industria que cambia rápidamente.

Ofrecemos amplias relaciones industriales a través de proyectos patrocinados, pasantías y becas / premios. Las colaboraciones recientes incluyen: Audi, Bentley, Citroen, Hitachi Rail Europe, Jaguar, Kia, EXA, Sabic y TATA.

124395_elliott_winslow_thorpe.original.jpg

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considera la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Habrás completado o estarás en el último año de un primer grado en una asignatura de arte y diseño (o relacionada). Junto a esto, necesitará un compromiso comprobado con la disciplina, con un alto nivel de automotivación y evidencia de estudio independiente. Debe poseer un alto nivel de habilidades ilustrativas y una comprensión de la forma 3D.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos