Visión de conjunto

Este curso explora los cambios recientes en el panorama cultural y político global, y lo que significan para las personas y grupos que acceden a sus derechos humanos.

La demanda de diversas formas de experiencia en derechos humanos, ciudadanía e identidades se está expandiendo rápidamente a medida que los gobiernos, las agencias internacionales, las organizaciones no gubernamentales y del sector privado se vuelven cada vez más sensibles e interesadas en las cuestiones sobre derechos e identidades.

En el contexto global actual, las versiones nacionales de la ciudadanía han alcanzado un punto de crisis. Sin embargo, ¿qué significa pensar en ti mismo como un ciudadano global? Este curso investiga cuestiones globales críticas como la guerra, la migración, el cambio climático, la crisis crediticia, el nacionalismo, los medios globales, el turismo sexual, la esclavitud moderna, el género y la sexualidad, y el racismo contemporáneo.

Saber más.

Detalles del curso

A lo largo de los semestres de otoño y primavera, tomará 120 créditos de módulos básicos y opcionales. También se lo alentará a emprender un trabajo voluntario con una organización no gubernamental.

Los estudiantes de MA completarán una disertación de 60,000 créditos de 15,000 palabras durante el verano, y un supervisor de disertación apropiado supervisará su progreso.

Los temas anteriores han incluido:

  • ¿En qué medida las campañas llevadas a cabo por organizaciones no gubernamentales internacionales reflejan el modelo social de la discapacidad?
  • Construyendo ciudadanía global y conciencia de la educación: el papel de la ONG
  • Las percepciones de las madres musulmanas pakistaníes británicas publican 7/7 viviendo en la ciudad de Nottingham
  • Internet como ámbito de compromiso cívico: cómo Internet ha tenido un impacto en la participación de las mujeres en la esfera pública en Egipto y Jordania desde 2006 hasta 2011 y por qué Internet y la accesibilidad son esenciales para su empleo.
  • Comprender el tratamiento de refugiados y solicitantes de asilo en Gran Bretaña y qué medidas se pueden tomar para proteger mejor sus derechos humanos

Evaluación

Los módulos generalmente se evalúan a través de un ensayo o informe de 5,000 palabras (o dos ensayos o informes de 2,500 palabras), generalmente sobre un tema de su elección.

Requisitos de entrada

2.1 (o equivalente internacional) en cualquier disciplina

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Carreras

Este curso es particularmente beneficioso si deseas seguir una carrera en organizaciones no gubernamentales, academia, servicio civil o periodismo, ya que proporciona conocimiento sociológico de nivel avanzado sobre debates sobre derechos humanos, ciudadanía, globalización e identidades.

También ofrece oportunidades para desarrollar una comprensión especializada de las culturas post-conflicto, las leyes de derechos humanos y / o de los medios y la globalización, los derechos y las identidades.

Nuestros graduados pasan a una amplia gama de carreras después de su tiempo en la escuela. Estudiar a nivel de posgrado puede darte una ventaja en el mercado laboral ayudándote a adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades vitales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Nottingham - Faculty of Social Sciences »

Última actualización Febrero 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
9 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización