MA Pintura

General

Descripción del programa

Nuestro programa de Maestría en Pintura desafiará y acelerará su práctica individual, brindándole la oportunidad de explorar una disciplina que, en la era digital, se amplía constantemente en alcance.

Este programa le permite examinar cuestiones clave de la pintura contemporánea, ampliar su conocimiento de la pintura como material y como proceso, y examinar las formas en que los métodos y materiales dan forma a la agenda de la pintura contemporánea, al tiempo que desarrolla una relación crítica con la tradición.

El programa se centra en el desarrollo de su práctica individual y abarca una variedad de enfoques diversos de la pintura, lo que lo alienta a trabajar en una variedad de medios a medida que se desarrolla su investigación.

Serás parte de un entorno de aprendizaje y enseñanza desafiante que respalda el desarrollo de tus habilidades prácticas, profesionales y de investigación.

Nuestra Maestría en Pintura lo alienta a explorar la gama de modelos de práctica que están disponibles para el pintor contemporáneo, examinando la noción de pintura como investigación y desarrollando preguntas e ideas clave para comprometerse con la cultura de investigación más amplia en pintura, tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Ofrecemos un entorno de estudio dinámico en el que estudiar pintura, con acceso a áreas de talleres en toda la universidad.

¿Pensando en el estudio creativo? de Plymouth College of Art en Vimeo.

Módulos

La estructura integral del Máster, que se comparte en todos nuestros programas especializados, permite a nuestros estudiantes de posgrado centrarse en estrategias y procesos creativos a través de tres módulos secuenciales que le ayudarán a investigar, probar y desarrollar sus ideas. La matrícula básica se centra en la formación, la metodología de investigación, el pensamiento crítico, el diseño, los métodos de investigación guiados por la práctica y los marcos profesionales y conceptuales, con una oportunidad para el estudio negociado bajo la supervisión de un especialista para MFA y MA por parte de estudiantes de investigación. Todos nuestros programas tienen acceso a excelentes instalaciones para talleres en la universidad.

Al combinar módulos con asignaciones especializadas y propuestas de proyectos personales, podrá lograr profundidad y especialización dentro de su área temática, mientras que al mismo tiempo se equipará con enfoques, metodologías y técnicas sólidas que se pueden aplicar en el ámbito comercial, social y público. sectores.

Se pide a todos los estudiantes que presenten una declaración inicial en una solicitud para el curso. Aquí se exponen sus ideas para el programa de maestría o maestría que ha seleccionado. La práctica creativa se trata de cambio y desarrollo, y esta declaración constituirá el punto de partida para un diálogo sobre su trabajo. El primer módulo de la maestría examina el papel de los métodos de investigación en las disciplinas creativas, donde el enfoque estará en refinar su propuesta de investigación emergente para garantizar que pueda actuar como un marco sólido para su estudio. El segundo módulo lo ayuda a identificar los tipos de colaboraciones y oportunidades de cara al público que fortalecerán su identidad como profesional creativo. El módulo final de cada programa se puede enviar como una disertación o como un resultado de investigación y exhibición guiados por la práctica, dependiendo de qué Pathway adapte mejor a sus inquietudes como profesional creativo.

Carreras y ex alumnos

Los exalumnos de nuestra escuela de posgrado siguen carreras en los campos de las bellas artes, la artesanía y el diseño, como artistas en ejercicio, maestros, curadores y como profesionales de la galería, el teatro y la técnica. Otros continúan preparándose para el estudio de doctorado y establecen proyectos viables como profesionales socialmente comprometidos y basados en la comunidad.

Nuestros programas ofrecen desarrollo de habilidades profesionales para apoyar a nuestros estudiantes a medida que avanzan dentro de la industria, el trabajo por cuenta propia (en el sector de Industrias creativas) y más estudios de nivel 7 y 8. El segundo módulo ofrece la oportunidad de probar las prácticas que están investigando los estudiantes individuales dentro de un entorno adecuado y en vivo.

Requisitos de entrada

  • BA 2.1
  • Experiencia profesional equivalente o cartera
  • Propuesta de proyecto excepcional

Requisitos de idioma para estudiantes internacionales

Todos nuestros estudiantes deben demostrar que dominan bien el idioma inglés.

A partir del 6 de abril de 2015, el Ministerio del Interior solo aprobará los exámenes de inglés IELTS y Trinity College London como exámenes de idioma inglés seguros (SELTS) para fines de inmigración.

  • Trinity College de Londres
    Habilidades integradas en inglés II (Nivel B2), calificación mínima requerida: Lectura: Merit Listening: Certificado de mérito válido por dos años
  • Consorcio IELTS SELT
    IELTS (Nivel B2), calificación mínima requerida: calificación general de IELTS de 6.5, calificación mínima de comprensión auditiva: 6.0, expresión oral: 6.0, lectura: 6.0, redacción: 6.0 Certificado válido por dos años

No necesita completar una prueba de idioma inglés adicional y podrá usar su certificado de grado original para demostrar que cumple con el requisito de idioma inglés si recientemente completó una calificación equivalente a un título del Reino Unido en:

  • Antigua y Barbuda
  • Australia
  • las Bahamas
  • Barbados
  • Belice
  • Dominica
  • Granada
  • Guayana
  • Irlanda
  • Jamaica
  • Nueva Zelanda
  • Saint Kitts y Nevis
  • Santa Lucía
  • San Vicente y las Granadinas
  • Trinidad y Tobago
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Tampoco es necesario que complete una prueba de idioma inglés adicional si:

  • es ciudadano de Canadá o de cualquiera de los países de la lista anterior
  • ha completado con éxito un curso de 6 meses o más como estudiante de Nivel 4 (Niño) en los últimos 2 años

Requisitos de Visa

Como estudiante internacional, necesitará una visa de estudiante de nivel 4 (general) que puede solicitar en línea.

Recursos

Seguimos invirtiendo en nuestros recursos, talleres y estudios, habiendo gastado más de £ 12 millones en los últimos cinco años solo en proyectos de capital. Recientemente, hemos invertido 8 millones de libras esterlinas en la integración de técnicas y procesos creativos tradicionales y del siglo XXI en un complejo de talleres de fabricación, diseño y artesanía excepcional. Esta nueva instalación ofrece diseño y fabricación asistidos por computadora (CAD / CAM) dentro de nuestro Fab Lab, junto con talleres de impresión, textiles impresos, cerámica, vidrio y pequeños metales.

Además, se instalan computadoras en todo el campus con software de diseño, medios y gráficos. Ofrecemos estudios dedicados de pintura, dibujo, moda, fotografía, cine y animación. También contamos con una galería de cara al público en el campus, con exposiciones nacionales e internacionales y un programa de artistas visitantes.

Nuestra biblioteca proporciona materiales especializados en medios, arte y diseño y bellas artes, y nuestro entorno de aprendizaje administrado basado en intranet le brinda acceso a información y soporte en línea.

Las instalaciones de la universidad incluyen:

Estudios de animación, cine y fotografía

Nuestros estudiantes hacen un uso completo de nuestros espacios de estudio dedicados estándar de la industria, que incluyen nuestra cala infinita, pantalla verde y estudio de sonido especializado (con Foley Pit y cabina de grabación vocal), además de nuestra suite stop-motion, nuestros cuartos oscuros y una gran cantidad de conjuntos de edición, todos actualizados con el último software estándar de la industria.

Talleres de Cerámica y Vidrio

Con un horno de vidrio que funciona a 1,100 grados, 10 ruedas de alfarero, recursos para procesos de vidrio en caliente, templado y frío, una sala de yeso para la fabricación de moldes, 16 hornos, un área de mezcla de esmalte bien surtida y un espacio de estudio individual, nuestra cerámica y vidrio. Los talleres tienen un verdadero factor sorpresa, rivalizando con cualquier escuela de arte del país.

Estudios de dibujo

Con ventanas orientadas al norte, un área de 'métodos y procesos', espacio de estudio individual y un estudio de dibujo de vida especializado, nuestro impresionante Estudio de dibujo de planta abierta y triple altura es un espacio enorme, perfecto para muchas actividades y especialidades diferentes.

Fab Lab

Nuestro 'laboratorio de fabricación' está equipado con lo último en tecnologías de diseño digital, desde impresoras 3D hasta escáneres 3D, un cortador de vinilo, una fresadora CNC, un enrutador CNC y un cortador láser. Agrega un nivel completamente nuevo de oportunidades para los estudiantes en todos los ámbitos creativos de la vida.

Estudios de moda

Este gran estudio profesional ofrece una experiencia de moda real en un espacio fabuloso con vistas al mar. Máquinas de coser industriales y domésticas especializadas, una gama de máquinas de tejer y un amplio stock de telas e hilos de tejer se encuentran junto a una suite Mac para medios y marketing, una instalación de corte CAD en pleno funcionamiento y una biblioteca de prendas de diseño para inspirar.

Estudios de grabado de bellas artes

Una instalación fantástica que respalda el grabado de bellas artes, nuestro espacio dedicado atiende una amplia gama de programas y procesos. Tendrá acceso a una prensa colombiana de 150 años de antigüedad, una prensa Albion, una prensa de papel tapiz histórica y poco común y una prensa automática de pruebas FAG, además de una amplia selección de tipos de metal y madera, camas de serigrafía al vacío y cuatro prensas de grabado.

Estudio de diseño de joyas

Ubicado en nuestros nuevos y fantásticos talleres de artesanía, diseño y fabricación, este impresionante espacio ofrece todo lo necesario para las técnicas contemporáneas y tradicionales en el diseño de joyas, incluidos bancos con suministro de gas y oxígeno, recursos internos de fundición de metales, herramientas de conformación manual y mecánica, instalaciones para esmaltado vítreo y sala química separada para grabado, anodizado y modelado. También contamos con equipos de carpintería metálica más grandes para soldadura, soldadura fuerte, corte y rectificado.

Estudios Textiles

Con vistas al mar y 35 metros de mesas de impresión para fomentar la experimentación, nuestros Estudios de Diseño de Textiles Impresos también cuentan con una fantástica impresora de tela Mimaki, recursos de bordado digital, máquinas de coser industriales, impresoras de sublimación, un laboratorio de tinte, prensas de calor, una pistola de mechones y una suite Mac. Debe ser uno de los talleres textiles mejor impresos del Reino Unido.

Oficina de impresión digital y centro de recursos de equipos

Nuestra Oficina de Impresión Digital ofrece servicios de impresión asequibles y rápidos para todos nuestros estudiantes que buscan cualquier cosa, desde impresión de gran formato o solvente, hasta impresión de fotografías, escaneo o corte de vinilo, y una amplia gama de servicios de acabado. Nuestro personal altamente experimentado del Centro de recursos de equipos puede asesorarlo sobre cuál de nuestros 6,000 piezas de equipo estándar de la industria, desde cámaras subacuáticas hasta cámaras tradicionales de gran formato y todas gratuitas, se adaptará mejor a sus necesidades.

Taller de maderas y plásticos

Junto con lo último en nuevas tecnologías, valoramos las antiguas tradiciones de fabricación en madera y plásticos, y hemos desarrollado un taller con excelentes recursos que está abierto a todos nuestros estudiantes. Cuenta con una amplia gama de kits, que incluyen un impresionante enrutador CNC, muchas sierras y tornos, y calentadores de tiras, así como instalaciones para trabajar la madera verde.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1856, Plymouth College of Art is an art school run by artists and designers for artists and designers. We are home to a dynamic, cross-disciplinary community of makers and thinkers for whom ... Leer más

Founded in 1856, Plymouth College of Art is an art school run by artists and designers for artists and designers. We are home to a dynamic, cross-disciplinary community of makers and thinkers for whom making is as important as reading and writing, and where the purpose of learning is inseparable from that of living your life. A place for making things, and making things happen. For making a difference. Leer menos