MA Pintura

General

Descripción del programa

Estudie en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante seis años consecutivos (2015-2020) en el QS World University Subject Rankings.

Sobre el programa

El programa Painting MA aborda la práctica de la pintura como una actividad crítica auto-reflexiva que se basa en una gran cantidad de variados logros históricos, materiales y conceptuales relacionados con el medio y sus objetos. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma en la que participar con los problemas y debates actuales que rodean los desafíos y la ubicación de la pintura como parte de la práctica del arte contemporáneo.

El plan de estudios está diseñado para desarrollar su práctica profesional, investigación y trabajo de estudio, y cómo presenta ese trabajo y su práctica profesionalmente. Queremos que reflexione y juegue sobre el tipo de artista que quiere ser, con el objetivo final de permitir una práctica sostenible y significativa como profesional profesional. El programa Painting es líder mundial en investigación y práctica, y brindamos una excelente enseñanza a cargo de destacados profesionales, escritores y curadores.

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considerará la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

El procedimiento de solicitud se enfoca en buscar aquellos candidatos que estén altamente motivados, sean independientes y demuestren que tienen las habilidades críticas necesarias para desarrollar y promover sus ideas existentes. En resumen, aquellos artistas que, dada la oportunidad de unirse al programa de Pintura, utilizarían su tiempo al máximo y tendrían la generosidad de apoyar a sus compañeros.

Damos la bienvenida a los candidatos de todo tipo de antecedentes, pero en general haber completado una licenciatura. En los últimos años, la gente ha venido de cursos de bellas artes, grabado, pintura, escultura, medios fotográficos, conservación, ilustración, diseño, textiles, arquitectura, historia del arte y artes interactivas.

Si bien muchos estudiantes ingresan al curso después de años de trabajo independiente, también aceptamos estudiantes directamente de cursos de pregrado.

En última instancia, queremos atraer al curso a aquellos artistas que quieran trabajar en un entorno de apoyo y que tengan el impulso y la ambición de aprovechar todo el potencial de su práctica de estudio, a su vez dinamizando a su grupo de pares.

Painting 2019 Jhonatan Pulido, Elise Broadway, Yulia Iosilzon

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos