MA Programa En Analista De La Economía

Corvinus University of Budapest, Faculty of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA Programa En Analista De La Economía

Corvinus University of Budapest, Faculty of Economics

La descripción del acto de los títulos: Licenciado en Análisis Económico (Economic Analysis)

&nbsp

¿Quién está a la espera para el programa de maestría en economía analista?


• que hayan adquirido una formación básica en economía me gustaría profundizar en la comprensión, ampliar los conocimientos acerca de la economía;
• otras áreas de la ciencia, quien obtuvo licenciatura y conocimientos de nivel master de las disciplinas asociadas con la miseria, Master en Economía para adquirir el conocimiento;
• que ya están en hivatásukhoz relacionados esfuerzo sistemático para adquirir conocimientos en economía.

&nbsp

¿Por qué el analista de Economía MA programa para elegir?


Primero Debido a que el análisis de los economistas esperan que el negocio y el gobierno, tanto en el sector municipal, conseguir un trabajo con sus calificaciones y perspectivas de carrera son estables.

El análisis de los economistas de las actividades del gobierno en Hungría, el gobierno local y el sector empresarial es un componente importante. El aumento particularmente rápido en la última década, el gobierno y el sector municipal, los economistas académicos empleados en el número y la proporción. La adhesión del país de la Unión Europea a la Unión Europea también aumentó su diseño y gestión de las instituciones involucradas en, y por lo tanto el conocimiento de la economía de la serie en busca de trabajo.


Hasta ahora la experiencia de la formación tradicional con razón se puede pensar que los estudiantes intimidación salir de la situación del mercado de trabajo va a ser muy beneficioso. La ubicación de los graduados es relativamente rápido, los salarios relativamente altos y una posición estable, la promoción prometedor constante se puede esperar.

Segundo Debido a que el programa tiene múltiples facetas del conocimiento profesional, completa y avanzada y estimulante para los estudiantes.

El curso de maestría en diversas disciplinas de la enseñanza de la economía. Un añadido moderno al material de base metodológica y técnica - de la cual el estudiante puede requerir una inversión importante en el aprendizaje, los estudiantes que se especializan en diversas áreas (tales como el análisis macroeconómico y la previsión, análisis de mercado, análisis del mercado laboral) tienen la opción de crecer más.

El conocimiento es a veces difícil de aprender stimulálólag que puedan afectar a sus logros académicos y el medio ambiente habilidades contemporánea excepcional - por lo menos esperar que si los antiguos alumnos de la composición, la tendencia continúa la evolución, la imaginación económica y eacu te; sekre, una proporción significativa de los cursos de licenciatura actual sólo se puede llegar, le espera una puntuación muy alta para entrar en los candidatos. El estudiante se espera que la mezcla érzékeltethetik felvi.hu portal (2007a año) de datos. El BCE, Facultad de Ciencias Económicas, los estudiantes llegaron por primera vez en el 62% de los antecedentes del país en términos de éxito de los 20 graduados de secundaria. En la facultad de los cursos de economía en la tercera posición. Contratación de profesores de los candidatos tienen una calificación muy alta, lo que quedó en segundo lugar en el ranking de los cursos de economía.

Tercero Debido a los programas de formación especializados avanzados y competitivos.

&nbsp

Un análisis económico de este master especial en la forma de un nuevo programa de formación. Sin embargo, los economistas tradicionales universidades públicas consideran el sucesor directo. De forma lineal con el comercio - la licenciatura en Economía con - junto con los tradicionales (cinco años) un conocimiento adecuado de la educación universitaria para que se cree que la norma a ser alto. El especialista principal del programa de desarrollo en mente cuando estábamos en Europa Occidental y los Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo se enseña en los cursos de economía Master, y los programas de análisis económico trataba de dominar estos temas ajustados. El programa resultante se espera que proporcione conocimientos para competir a nivel internacional.

&nbsp

&nbsp

La ubicación de los graduados


• Analista y dirigir trabajos de analista o auto-conocimiento profundo de la economía como expertos gubernamentales típicos y otras instituciones públicas, municipios, medios o nagyvállalatokná l se encuentra;


• han ejercido su profesión en esta capacidad, alto nivel de ejercicio en posesión del conocimiento de la economía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Húngaro
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Hungría - Budapest
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Hungría - Budapest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price / Semestre