MA en Animación Directa

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso único de dos años está diseñado para equiparlo con las habilidades para escribir, dirigir y animar películas galardonadas.
El primer año está lleno de talleres inspiradores dirigidos por cineastas talentosos y profesionales de la industria. Estos incluyen mejorar sus habilidades de animación, escribir mejores narrativas y desarrollar nuevos enfoques de diseño y técnicas.
En el segundo año, dirigirá un equipo de producción completo para darle vida a su visión, utilizando las instalaciones de producción de vanguardia de la escuela.
Alentamos todas las formas de narración visual; incluyendo animación dibujada y stop-motion, pixelación de tamaño real e incluso títeres. Los estudiantes se inspiran para empujar los límites; para encontrar nuevas técnicas animadas interesantes y nuevos enfoques para contar historias.
Aprender a trabajar con un equipo es fundamental para el curso. Talleres colaborativos con otras disciplinas cinematográficas, ayudan a los directores de animación a comprender el papel de cada miembro de la tripulación y las habilidades que aportan al proceso de realización de la película.

  • Todos los costos de producción cubiertos por la escuela, lo que hace que NFTS Animation sea uno de los cursos de mejor valor en el país.
  • Siendo el único curso de animación situado en un estudio de cine, podemos ofrecer grandes ideas.
  • Los estudiantes tienen sus propios espacios de trabajo y equipo para hacer su película de graduación.
  • Las películas se finalizan en etapas de sonido profesional y en instalaciones de posproducción.
  • Los miembros del equipo de producción se convierten en colegas invaluables cuando sales y trabajas en proyectos futuros.
  • Un curso de MA de Animación de Dirección Acreditativa de Skillset Creativo.

Damos la bienvenida a los estudiantes de la UE / EEE. Aquellos que sean aceptados en el curso a partir de 2018 y 2019 tendrán sus tarifas garantizadas a la tasa del Reino Unido para ambos años del curso. Los estudiantes de posgrado pueden solicitar un préstamo para ayudarlos con sus estudios a través de los Préstamos para Empresas de Préstamos Estudiantiles. Un préstamo de £ 10,609 está disponible para contribuir a los costos del curso y la vida. El Post Graduate Loan solo está abierto para EU / EEA y UK Students que normalmente viven en Inglaterra. Actualmente no está disponible para estudiantes de Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Descubra más aquí .

PLAZO DE SOLICITUD: 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Requisitos de entrada

Estamos buscando personas con ganas de contar historias, que tengan un gran sentido visual y las habilidades para dirigir un equipo de producción.

Si bien tomamos candidatos de diversos orígenes, el curso es ideal para alguien que trabaja en la industria de la animación y ha alcanzado un nivel en el que desea desarrollar su propio trabajo y convertirse en director.

Los solicitantes exitosos deberían tener:

  • un título en un tema relevante, como animación, gráficos, ilustración o bellas artes
  • tomado un intensivo cursos cortos de animación
  • o ha trabajado en la industria de la animación

Todos los solicitantes deben mostrar una pasión por la animación a través del trabajo que están desarrollando.

Aplicar con

Primera parte: Presentación de la cartera digital

Todas las aplicaciones deben ir acompañadas de los siguientes materiales de apoyo:

  • Una cartera de animación / imagen en movimiento con un tiempo máximo de ejecución de 20 minutos. Su presentación debe incluir una película completa creada por usted. Puede ser un proyecto personal o encargado, pero debería ser algo más que simples ejercicios realizados en un curso anterior.
  • Una cartera de imágenes fijas. Esto puede incluir ilustraciones, trabajos de cuadernos de bocetos, ilustraciones digitales, fotografías de marionetas y conjuntos que haya creado o cualquier cosa que considere adecuada para su aplicación.

Parte dos: Taller de inducción y entrevista solo por invitación

Como el curso se centra en la colaboración y el trabajo en equipo, tenemos un taller como parte del proceso de entrevistas.

El taller nos brinda la oportunidad de reunirnos en un entorno de trabajo y de aprender a contar cuentos para cortometrajes de animación. Proporcionamos una amplia retroalimentación sobre su trabajo y los candidatos consideran que el taller es muy útil incluso si no tuvieron éxito en el curso.

CÓMO APLICAR

Puede enviar su solicitud directamente a nosotros en el NFTS haciendo clic en el siguiente enlace:

Al seleccionar su curso, asegúrese de haber leído los requisitos de ingreso y los detalles de los materiales de apoyo que deben acompañar a su solicitud.

CALENDARIO DE SU APLICACIÓN

Nos complace recibir solicitudes 24/7 y 365 días al año hasta la fecha límite.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British F ... Leer más

The National Film School (as it was first named) opened in 1971, the culmination of a major effort by the Industry and government to create an institution to educate and train talent for the British Film Industry. Leer menos