MA en Ciencias Sociales

General

Descripción del programa

Maestría en Artes, Ciencias Sociales - Statesboro

Requisitos de grado: 36 horas de crédito

La Maestría en Artes en Ciencias Sociales (MASS) es el primer programa de este tipo en el Sistema Universitario de Georgia. A diferencia de los programas tradicionales de Maestría en Artes, que limitan la cantidad de cursos que los estudiantes pueden tomar fuera de su disciplina en el hogar, la Maestría en Artes en Ciencias Sociales está diseñada para aprovechar una variedad de seminarios de posgrado de las ciencias sociales. Los estudiantes inscritos en el programa trabajarán en estrecha colaboración con el director del programa y un asesor de su área de énfasis, ya sea en Antropología, Ciencias Políticas o Sociología, para personalizar un programa de estudio que combine teoría, métodos y contenido con la práctica.

El grado MASS es perfecto para las personas que desean aprovechar los recursos dentro de varias disciplinas para estudiar un problema o simplemente para fortalecer su capacitación en ocupaciones de servicios públicos o aplicados (como justicia penal, investigación y análisis de datos, gestión de recursos históricos o culturales , servicio o práctica política, o gestión de programas sin fines de lucro). El programa MASS está diseñado para enfatizar las habilidades que los graduados necesitan para convertirse en trabajadores responsables, informados y éticos (habilidades tales como la competencia cívica, el pensamiento lógico, la alfabetización, la aritmética, la conciencia histórica y la comprensión de la investigación científica social, la diversidad y lo social). valores.)

Al igual que otros programas de Maestría en Artes, los candidatos en el programa MASS completarán un mínimo de 36 horas semestrales de cursos; Estos incluyen 12 horas de clases requeridas, 18 horas de asignaturas optativas y seis horas de tesis de investigación o cursos aplicados / de servicio público. La mayoría de los seminarios de posgrado se ofrecen por la noche, lo que hace posible que los profesionales que trabajan obtengan una maestría en ciencias sociales al inscribirse en cursos nocturnos. Este es un programa residencial que no se puede completar en línea. Se recomienda encarecidamente a los futuros estudiantes que se comuniquen con el director de posgrado por correo electrónico para analizar el programa antes de presentar la solicitud.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Georgia Southern University es el centro de educación superior más grande y completo del estado al sur de Atlanta. Con 141 programas de grado en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, Geor ... Leer más

Georgia Southern University es el centro de educación superior más grande y completo del estado al sur de Atlanta. Con 141 programas de grado en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, Georgia Southern ha sido designada una institución pública de Doctorado en Carnegie / R2 y atiende a más de 26,400 estudiantes de los 50 estados, Washington DC y Puerto Rico, así como 102 naciones Leer menos
Statesboro , Sabana , Hinesville + 2 Más Menos