MA en Comunicación Profesional

General

Descripción del programa

Detalles del programa

La Maestría en Comunicación Profesional es un programa de 30 unidades que se puede completar en dos años. Los estudiantes completan cuatro cursos básicos y seis electivos que son tres unidades cada uno. Los estudiantes de tiempo completo se inscriben en cursos cada otoño y semestre de primavera. Los cursos también están disponibles en el verano. El grado culmina en una culminación o en un proyecto de estudio dirigido y culminante, como una cartera reflexiva, un proyecto relacionado con la pasantía, un trabajo analítico o un proyecto de investigación académica.

Los estudiantes pueden inscribirse en la vía general de comunicación profesional, que combina cursos de comunicación estratégica y técnica para una especialidad mixta en la industria y la comunicación organizacional. Este enfoque más amplio brinda a los estudiantes un conocimiento valioso para el lanzamiento o la promoción de carreras exitosas en comunicaciones en una variedad de campos y organizaciones.

Resultados de aprendizaje del programa

  • Conocimiento básico: los estudiantes de posgrado definirán, identificarán y aplicarán las convenciones retóricas y las estrategias apropiadas para comunicarse de manera efectiva y ética a públicos variados.
  • Comunicación Académica: Los estudiantes de posgrado escribirán y editarán una cantidad sustancial de prosa revisada, cumpliendo con los estándares y aplicando las convenciones definidas por el campo de la comunicación.
  • Profesionalismo: Los estudiantes de posgrado producirán comunicaciones escritas, orales y digitales de alta calidad consistentes con su concentración y enfoque profesional.
  • Investigación: Los estudiantes de posgrado realizarán investigaciones especializadas y éticas en el campo de la comunicación y contribuirán con el conocimiento original en la industria y profesión elegida.

Concentraciones

  • COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Los comunicadores estratégicos trabajan como planificadores, diseñadores y líderes para desarrollar y diseminar mensajes dentro y fuera de las organizaciones. Los estudiantes inscritos en esta concentración analizan cómo las organizaciones interactúan interna y externamente con el público, la industria y los medios. Los estudiantes también adquieren habilidades prácticas de comunicación que les dan una ventaja competitiva en el lugar de trabajo.

  • COMUNICACION TECNICA

Los comunicadores técnicos utilizan las habilidades de comunicación para traducir información científica, técnica o técnica compleja en un contenido que los usuarios pueden comprender y utilizar. Los estudiantes inscriptos en esta concentración aprenden cómo comunicarse con el usuario mientras se aseguran de que el producto o servicio tenga una ventaja competitiva. A medida que la tecnología crece en una variedad de campos, la demanda de comunicadores técnicos hábiles, centrados en el usuario y ágiles nunca ha sido tan grande.

  • COMUNICACIÓN DE LA SALUD

Esta concentración equipa a los estudiantes con las herramientas de comunicación teóricas y prácticas necesarias para tener un impacto efectivo y ético en la alfabetización de la salud pública y personal. Al crear campañas de concientización sobre la salud, mejorar las relaciones con los pacientes, trabajar con regulaciones y explicar las políticas de salud, los profesionales de la salud son fundamentales para facilitar la comprensión de los problemas de salud como base para informar, influenciar y motivar a audiencias diversas sobre temas de salud y médicos .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success i ... Leer más

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success involves both the head and the heart, with outstanding faculty members giving students the skills and compassion to fashion a more just and humane world. Leer menos
San Francisco , Buena Vista , naranja + 2 Más Menos