MA en Diseño

General

Descripción del programa

En nuestro Máster de Innovación de Marca con enfoque en Diseño.

Las mentes creativas y los solucionadores de problemas digitales tienen una gran demanda, especialmente cuando saben cómo aplicar nuevas tecnologías para crear algo significativo. Le enseñaremos métodos y técnicas para ayudarlo a generar soluciones innovadoras y comprender al usuario digital moderno.

118325_03_Picture_Design-Innovation.jpg

Junto con los profesionales, creará mundos digitales, desarrollará viajes de usuarios y prototipos, así como sus propias aplicaciones para AR y VR. Trabajará con big data y se familiarizará con la concepción creativa, la narración y el pensamiento de UX. En grupos pequeños y en un ambiente creativo, obtendrá las habilidades para un diseño verdaderamente innovador.

Cerrar enlaces a la práctica.

Para poner en marcha su carrera, colaboramos con empresas de marcas líderes y agencias establecidas. Durante sus estudios, trabajará en proyectos reales de grandes corporaciones internacionales, preparándolo para las tareas estratégicas y creativas en la industria internacional de la marca y el diseño. Mejore su creatividad, pensamiento innovador y habilidades de trabajo en equipo y expanda su red profesional.

Nuestros profesores dedicados tienen experiencia internacional como estrategas, consultores, diseñadores, fundadores y ejecutivos exitosos. Debido a nuestra conexión con China, tendrá una oportunidad única de conocer las perspectivas occidental y oriental sobre el pensamiento de marca y sobre cómo hacer negocios en la industria creativa.

Módulos

  • Innovación de marca
  • Pensamiento de marca
  • Tecnologías digitales
  • Conceptos creativos
  • Estrategia de UX
  • Ciencia de los datos
  • Inteligencia artificial
  • Tecnología creativa
  • y otros

Oportunidades profesionales

Para convertirlo en un candidato buscado en el futuro, sus estudios girarán en torno a la innovación. Debido al enfoque único en el pensamiento de marca y las nuevas tecnologías, así como a nuestra orientación intercultural, estará bien preparado para las tareas estratégicas creativas de agencias internacionales y empresas de marca.

Como graduado de Diseño

¿Por qué Brand University of Applied Scienes (antigua Brand Academy) ?

Brand University of Applied Sciences es la primera universidad del mundo centrada en el pensamiento de marca. Combinamos métodos científicos con proyectos prácticos y un fuerte enfoque euroasiático. Damos forma a los innovadores, las mentes creativas y los solucionadores de problemas del mañana, no solo transmitiendo conocimientos actualizados sobre la marca, sino también desarrollando personalidades fuertes.

Admisión

Inicio de los estudios: abril u octubre.

Necesitas tener:

  • Un programa BA de seis semestres completado con éxito, calificado con un mínimo de 180 puntos de crédito (ECTS) más al menos un año de experiencia laboral práctica, o 210 puntos de crédito (ECTS).
  • Conocimientos de inglés en el nivel B2 o al menos 550 puntos en la prueba TOEFL basada en papel u 85 puntos en la prueba basada en Internet, o 6,5 puntos en el IELTS.
  • Envíe su CV, referencias y una carta de motivación que muestre su pasión por las marcas y un gran interés en las nuevas tecnologías.

Una vez que hayamos evaluado positivamente los documentos de su solicitud, nuestra Gerente de aplicación Anna Prokhorenko y nuestra Directora del curso lo conocerán en una entrevista personal. Podrá contarles sobre su educación y carrera hasta el momento, su idoneidad para el curso y sus objetivos personales en relación con el estudio.

Becas

Brand University of Applied Sciences tiene un programa de becas para brindar a los jóvenes profesionales talentosos de todo el mundo la oportunidad de postularse a nuestro programa. Por favor, pregunte a nuestro asesor de estudio si hay becas disponibles ahora.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Brand University of Applied Sciences is the first university worldwide focusing on brand thinking. We combine scientific methods with practical projects and a strong Eurasian focus.

Brand University of Applied Sciences is the first university worldwide focusing on brand thinking. We combine scientific methods with practical projects and a strong Eurasian focus. Leer menos