MA en Estudios Americanos

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA en Estudios Americanos

University of Groningen

El programa de maestría de un año, interdisciplinario y totalmente enseñado en inglés en Estudios Americanos ofrece interesantes seminarios de investigación elegidos entre una amplia gama de enfoques teóricos, históricos, sociopolíticos y culturales de las Américas.

Se parte de la premisa de que 'América' se formó tanto por su arte, folclore, comercio, educación, ciencia y religión como por su Constitución, tratados políticos y guerras. Ninguna de las mono-disciplinas académicas (como Historia, Literatura y Sociología) proporciona herramientas suficientes para dar cuenta de las complejas dinámicas de la cultura estadounidense. Aquí es donde entran los estudios americanos.

El núcleo de este Máster es la investigación de la nacionalidad y la nacionalidad y la dinámica del cambio cultural. De esta manera, el programa de Estudios Americanos en la University of Groningen distingue de programas similares en otros lugares.

Además del enfoque en la diversidad de la cultura estadounidense, aprenderá acerca de las teorías culturales en general. No solo la "alta cultura" recibirá atención en este grado. También se dedicará mucho tiempo al análisis de la cultura de la práctica social cotidiana.

Duración: 12 meses
Idioma: Inglés (100%)

Perspectivas de trabajo

Como graduado de Estudios Americanos, tienes una amplia gama de perspectivas profesionales. Los estudiantes de Estudios Americanos tienen experiencia en los dominios económico, político, cultural, comercial y social de los Estados Unidos, así como excelentes habilidades transferibles que son altamente valoradas en el mercado laboral. La adaptabilidad cultural y la experiencia lingüística que se obtiene al vivir y estudiar en los EE. UU. Distingue a nuestros estudiantes de estudios estadounidenses de la mayoría de los candidatos a empleos.

Después de la graduación, nuestros estudiantes pasan a trabajar en el mundo de los negocios, el periodismo, la diplomacia, la política, la organización de eventos o la enseñanza, para nombrar solo algunas opciones.

Ejemplos de trabajo

Periodismo

Dependiendo de sus áreas de especialización, un trabajo en periodismo es una posibilidad. Los estudiantes interesados ​​en el periodismo pueden considerar usar su habilidad en asuntos políticos y culturales de los Estados Unidos para trabajar como corresponsales o reporteros de medios de comunicación internacionales o de los Estados Unidos.

Negocio

¿Interesado en marketing o negocios internacionales? Luego, utilice su conocimiento de las políticas y prácticas económicas y comerciales de los EE. UU. Ayudando a las empresas que buscan expandirse en los mercados de Europa y EE. UU.

Cultura y artes

Es posible que prefiera pensar en trabajar en el campo cultural, por ejemplo, un trabajo en un museo u organizar un festival de cine. El programa American Studies ofrece muchas posibilidades para contactos internacionales, que pueden utilizarse para opciones de trabajo en una variedad de industrias culturales. Además, sus experiencias interculturales y habilidades en inglés también lo prepararán para trabajar en la industria de viajes, especialmente organizando y dirigiendo viajes guiados.

Sector público y educación

Su experiencia en la materia en asuntos socio-políticos de los EE. UU. Y su dominio del inglés son importantes habilidades transferibles para trabajar en el sector público. Considere trabajar para una ONG o entidad gubernamental, en posiciones que van desde Coordinadores de Medios y Comunicación hasta Oficiales de Información.

Requisitos de admisión

Dominio del Inglés

Parte de los requisitos de entrada es su dominio del inglés. Si no es un hablante nativo de inglés o tiene un diploma VWO holandés, deberá presentar una prueba de su dominio del idioma inglés. Se aceptan los siguientes resultados de exámenes:

  • TOEFL iBT 100 (con un mínimo de 25 en habilidades de escritura)
  • Nivel 1 del MCER
  • IELTS 7 (con un mínimo de 6.5 en todos los artículos)
  • TOEFL 620

Un título completo de licenciatura o maestría en inglés en una universidad holandesa de investigación o en un país nativo de habla inglesa puede eximirlo del requisito del idioma inglés. Póngase en contacto con la oficina de admisiones para ver si está exento.

Educación previa:

Licenciatura en Estudios Americanos, Inglés, Historia, Ciencias Políticas, Estudios Culturales o equivalentes.

Para determinar si sus calificaciones académicas cumplen con los requisitos del programa de grado de MA, evaluaremos el plan de estudios y el nivel de su primer grado, y las calificaciones que recibió. Esta evaluación la lleva a cabo la Oficina de Admisiones de la Escuela de Artes y Humanidades y la Junta de Admisiones del Departamento (que tiene la última palabra sobre la elegibilidad).

Requerimientos adicionales

Además, los solicitantes deben proporcionar:

  • Una carta de motivacion
  • Dos cartas de recomendación

Matrícula y plazos de solicitud

  • Matrícula de la UE: € 2.083 por año
  • Matrícula no comunitaria: 12.500 € al año

Fecha límite de solicitud: 1 de mayo de 2019 (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 12.500 euros. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto