MA en Estudios Ingleses

General

Descripción del programa

¿Que es inglés? ¿Es un idioma específico, hablado por una parte sustancial de las personas que habitan el mundo en una variedad de dialectos nacionales, regionales y locales, o es, como ha sido sugerido recientemente por la invención del término Global English, una lengua franca, más como varios idiomas diferentes con varios denominadores comunes?

Se podrían hacer preguntas similares con respecto a la (s) literatura (es) escrita en inglés y al desarrollo histórico y cultural de las naciones y culturas de habla inglesa. English Studies es un programa de maestría a tiempo completo de dos años que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para investigar y responder tales preguntas ampliando su conocimiento del mundo de habla inglesa y sus culturas, así como desarrollando sus habilidades teóricas y metodológicas y competencias comunicativas de manera que para poder difundir sus conocimientos a los no expertos.

StockSnap / Pexels

Estructura del curso

El inglés se puede leer como tema principal o como opción.

Si tiene una licenciatura en inglés, puede optar por continuar con una maestría en inglés o puede elegir una maestría en particular.

Tendrás entre 8 y 12 horas de docencia a la semana, en forma de conferencias, clases y debates. También habrá presentaciones tuyas y de otros estudiantes, así como trabajo en grupo ocasional.

Durante el primer trimestre, se le presentarán los conceptos básicos y las prácticas de investigación en las humanidades, centrándose y con el objetivo de integrar, los tres 'pilares' sobre los que tradicionalmente se ha pensado que descansa el estudio académico del inglés: lengua, literatura, historia. /cultura.

Además, durante el primer y segundo semestre, podrá elegir entre una variedad de cursos electivos sobre una variedad de temas que reflejan los intereses de investigación de la facultad. Sus clases se centrarán en aspectos del inglés, incluidos los aspectos teóricos y metodológicos del estudio del idioma (inglés), la literatura, la historia y la cultura. Durante el tercer trimestre, tendrás la opción de estudiar en el extranjero en una universidad europea o americana. El cuarto trimestre está reservado para la Tesis de Maestría.

Requisitos de entrada

Para solicitar el programa de maestría en inglés, necesita una licenciatura relevante. Puede postularse si posee uno de los siguientes títulos:

  • Una licenciatura con especialización (135 ECTS) en inglés
  • Un grado similar

La licenciatura en inglés de SDU le otorga un reclamo legal de admisión.

Si desea incluir una asignatura secundaria en el programa, su licenciatura debe incluir una asignatura secundaria (45 ECTS) que puede continuar en un nivel de maestría.

Requisitos de idioma inglés

El programa se imparte en inglés. Por lo tanto, debe presentar una prueba de su dominio del inglés a menos que su licenciatura le otorgue un reclamo legal para la admisión.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos