MA en Literatura Inglesa

General

Descripción del programa

La Maestría en Literatura Inglesa está diseñada en torno a su desarrollo como lector e investigador de literatura; como erudito crítico y reflexivo; y como comunicadora y presentadora de conocimientos. Combina la investigación académica actual con la promoción de habilidades académicas y profesionales transferibles. Lo invita a contribuir a las discusiones, debates y proyectos que están transformando la disciplina ahora con módulos dirigidos por investigación informados por los intereses, publicaciones y proyectos colaborativos actuales de nuestro personal. Basado en una estructura modular y un horario adaptado, este curso es adecuado tanto para el estudio a tiempo parcial como a tiempo completo.

Hechos clave

  • Premio: Maestría
  • Duración: 1 o 2 años
  • Modo de estudio: tiempo completo / parcial
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución premiada: Bishop Grosseteste University
  • Código de institución: B38

Sobre este curso

Nuestra maestría en literatura inglesa es ideal si desea ampliar y extender su compromiso con la literatura inglesa. Explorará una variedad de géneros literarios, enfoques y temas dentro de un contexto posterior a la Ilustración, desde 1780 hasta la actualidad a través de dos módulos enseñados en equipo que descubren lados nuevos y más oscuros de la literatura, así como formas innovadoras de interpretar el pasado y el presente a través de diferentes perspectivas, y cuatro módulos liderados por la búsqueda de un tutor de autores seleccionados, períodos literarios, géneros y temas.

Obtendrá conocimientos avanzados de literatura en inglés, poderes de análisis crítico literario, investigación, estudios independientes y transferencia de conocimientos a través de excelentes habilidades de comunicación. Este curso lo equipa con habilidades de organización, gestión de proyectos, entrega, enlace, resolución de problemas e interacción muy buscadas. Flexible y vibrante, le brinda la oportunidad de perseguir sus propios intereses en una variedad de tareas escritas y verbales.

BGU English tiene una cultura de investigación establecida y se le invitará a unirse a nuestro personal en eventos literarios, talleres y presentaciones regulares. Se le animará a participar en la serie de seminarios de investigación, conferencias y otros eventos públicos. En el Marco de Excelencia en Investigación (REF) de 2014, el 83% del trabajo presentado por el personal inglés se consideró de calidad 'internacional', incluida la investigación que se consideró 'líder mundial' en su originalidad, importancia y rigor.

Que estudiaras

Los estudiantes de este curso estudian actualmente algunos o todos los siguientes módulos

Módulos del curso

  • Literatura teórica: marcos críticos
  • Literatura en el tiempo
  • Género de encuadre
  • El lado oscuro de la literatura
  • El autor en foco
  • Hilos temáticos
  • Disertación

Weathered books

Requisitos de entrada

Normalmente se espera que tenga, o se predice que tenga, al menos un título de 2.2 Honores en Literatura Inglesa o una disciplina relacionada.

Si tiene otro título con un 2.2 o superior, dependiendo del contenido, se le pedirá que demuestre suficiente conocimiento de la materia relacionada con el contenido del programa. Esto se evaluaría en la entrevista y la solicitud.

BGU se compromete a ampliar el acceso y la participación y nos adherimos a una estricta política de no discriminación.

Cómo te enseñarán

A lo largo de este curso, se le ofrecerán módulos individuales e independientes entregados a través de un horario flexible (que también puede adaptarse a una ruta de estudio a tiempo parcial). Proporciona diversidad tanto en contenido como en estructura, con módulos más largos que ofrecen amplitud y alcance, complementados con módulos especializados que brindan profundidad y enfoque. Podrá adaptar la evaluación de acuerdo con sus propios intereses y producir su tesis individual.

Evaluación

La enseñanza se basará en tareas de investigación independientes que se incorporarán a sesiones regulares de seminarios en grupos pequeños. Mediante una combinación de comentarios de expertos y debates críticos, los estudiantes adquirirán las habilidades y los marcos necesarios para una variedad de evaluaciones orales, escritas y orientadas a la investigación. Estas evaluaciones literarias desarrollarán habilidades avanzadas de comunicación y presentación para una multiplicidad de futuro profesional.

Carreras y estudios adicionales

Este curso de maestría lo preparará para una variedad de profesiones que dependen de habilidades críticas, literarias y analíticas avanzadas, y también dependen de las habilidades sofisticadas de comunicación e investigación que obtendrá. Esto puede incluir carreras como la enseñanza, la publicación, la bibliotecología, el periodismo, la redacción profesional o dentro de la academia (mediante la obtención de un doctorado). Sin embargo, una maestría en inglés no tiene por qué resultar en una carrera específicamente vinculada a la materia. Nuestros graduados también estarán en una posición sólida para pasar a ocupaciones relacionadas con el marketing, la gestión o las relaciones públicas.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad universitaria íntima. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y consejo, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo de vista, sino como una persona con talentos e intereses únicos.

Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Tarifas y finanzas

Hay una gran cantidad de información sobre finanzas estudiantiles disponible en numerosas fuentes, pero a veces es confusa y contradictoria. Es por eso que en BGU intentamos brindarte toda la información y el apoyo que podamos para ayudarte durante todo el proceso. Nuestro equipo de asesoramiento estudiantil es experto en ayudarlo a resolver los arreglos de financiamiento para sus estudios, ofreciendo una gama de servicios para guiarlo paso a paso a través de todos los aspectos de las finanzas estudiantiles.

Para todos los solicitantes, hay instrucciones completas en UCAS para que sea lo más fácil posible completar su solicitud en línea, además de texto de ayuda cuando corresponda.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Leer más

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Leer menos