Visión

La especialización en diseño y desarrollo de juegos en Srishti proporciona un enfoque holístico para el diseño y desarrollo de juegos. La industria del juego es diversa y está creciendo rápidamente y atrae a tecnólogos y artistas a su dominio. Ofrece emocionantes desafíos creativos y tecnológicos y carreras gratificantes para graduados motivados en un sector industrial, así como en el sector de diseño de juegos independiente. Nuestro currículo está enfocado hacia el desarrollo, tanto de su sensibilidad artística como de sus habilidades técnicas.

Srishti ofrece especialización en Diseño y Desarrollo de Juegos en su campus principal en Bangalore. Los estudiantes pueden elegir trabajar con académicos apasionados y expertos de la industria para desarrollar sus habilidades como diseñadores de juegos, programadores de juegos y diseñadores narrativos. El plan de estudios incluye entradas fundamentales en diseño de juegos, programación de juegos, arte y estética del juego, diseño de experiencia de usuario, diseño narrativo, narración, diseño de niveles, el negocio de juegos, procesos de creación de imágenes y mejora de habilidades. También ofrecemos oportunidades para la experimentación, la innovación y las colaboraciones creativas.

Valores clave en el plan de estudios

  • Imaginación sin obstáculos
  • Expresión personal
  • Innovación cultural
  • Experimentar / Explorar / Inventar

Estructura del curso

  • Estudios: Fomentan el aprendizaje activo y contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades y conocimientos básicos de disciplina. Los estudios facilitan soluciones de diseño colaborativas y creativas para problemas complejos y abiertos.
  • Talleres: proporcionan intensas experiencias de aprendizaje en hacer y hacer, en las diferentes disciplinas.
  • Seminarios: proporcionar un espacio para investigar una idea, tema, práctica en particular a través de la lectura, la escritura, la creación y la discusión. Un seminario puede incluir críticas, presentaciones de trabajos en progreso o trabajos completos.
  • Estudios independientes: se llevan a cabo en un área de interés estudiantil con una tutoría mínima a través de unidades de estudio especialmente diseñadas.
    Práctica de campo: incluye la exploración sistemática o el estudio realizado en un área / lugar, dentro de una comunidad u organización.
  • La práctica de campo puede implicar participación, investigación o intervención continua.
  • Pasantía: proporciona a los estudiantes la oportunidad de utilizar las habilidades multidisciplinarias y el aprendizaje adquirido durante el curso de estudio y obtener insumos profesionales que complementan el aprendizaje académico.
  • Las optativas son cursos de artes liberales destinados a cultivar habilidades intelectuales y reflexivas y motivar un sondeo más profundo y un enfoque holístico del proceso de diseño.
  • Investigación iniciada por cuenta propia: el proyecto es un desafío de fin de semestre que es la evaluación sumativa y permite la participación en proyectos de investigación, investigación, arte o diseño.
  • CAPACIDAD
  • Interludio (Electiva abierta): es un espacio para un compromiso práctico relacionado con un campo de estudio relevante que sea creativo, reflexivo y extenso. Permite trabajar en colaboración para conceptualizar un experimento, un simposio o una exposición y un compromiso o demostración pública. Los temas explorados provienen de áreas de relevancia contemporánea
  • El Proyecto Capstone es la culminación de la investigación, las capacidades y el conocimiento adquirido en los últimos tres semestres. Se presenta un documento de tesis obligatorio sobre el resultado del diseño y el proceso de investigación. Los mentores de la facultad brindan orientación y se organizan seminarios para la retroalimentación de la facultad y los grupos de pares.

Enfoque de aprendizaje

  • Navegación de un camino a través de una combinación de cursos obligatorios, cursos elegidos, conferencias, talleres, asignaturas optativas y proyectos de equipo / individuales articulados dentro de un contexto multidisciplinar de arte y diseño.
  • Aprendizaje independiente con la estrecha guía de los mentores
  • Concepción, desarrollo y producción de un proyecto final o una tesis durante un período de dos semestres

Capacidades

  • Posibilidad de crear elementos de un juego y probarlos a través de prototipos
  • Capacidad para crear experiencias significativas a través del juego usando sistemas, mecánicos y espacios.
  • Capacidad de resolver problemas a través de la colaboración
  • Capacidad para probar ideas de juegos, mecánicos y otras funciones mediante prototipos y pruebas.
  • Capacidad de comprender e impregnar perspectivas contextuales y sintetizar posiciones individuales
  • Sensibilidad artística: sensibilidad, equilibrio, medida, atención al detalle, etc.
  • Construir narrativa, significado, sentimiento o pensamiento a través de experiencias interactivas
  • Creando y construyendo ficción, entendiendo el funcionamiento de un mundo creado
  • Creando personajes, situaciones, interacciones y escenarios innovadores.
  • Expresión, creatividad, artesanía y resolución de problemas
  • Tener una mente inquisitiva, curiosidad, cuestionamiento metódico, perspectiva contextual
  • Tener curiosidad y habilidad para el cuestionamiento metódico
  • Pensamiento inventivo, asunción de riesgos, aproximación a lo desconocido
  • Pensamiento lógico, resolución de problemas y gestión de procesos
  • Solución de problemas lógicos complejos utilizando y creando tecnología
  • Pensamiento espacial y estructural, entendiendo los entornos naturales y físicos
  • Comprender las audiencias y construir experiencias interactivas multimodales en todas las plataformas
  • Comprender el "lenguaje" de la práctica artística de los medios

Oportunidades

  • Puede trabajar en la industria de los juegos o en cualquier empresa que trabaje con medios nuevos e interactivos.
  • Puedes continuar tu práctica, desarrollar tu propio trabajo y convertirte en emprendedor.
  • Puede continuar su investigación y continuar haciendo un Ph.D.
  • Puede trabajar para firmas de diseño establecidas y casas de producción.
  • Puede desarrollar sus propios proyectos y solicitar subvenciones.

Consultas

Para más información, amablemente envíe un correo electrónico a Yadu Rajiv a yadu.rajiv@srishti.ac.in

Programa impartido en:
  • Inglés

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Última actualización Enero 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
julio 2020
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización