El Master of Arts en alemán se encuentra en el Departamento de Estudios Internacionales de Literatura y Cultura y explora la historia literaria alemana, los géneros literarios, los autores y los contextos culturales. Está diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo de doctorado en alemán o para mejorar su carrera profesional en campos tales como negocios o leyes internacionales, medios de comunicación y comunicaciones, y ciencias de la biblioteca.

El Departamento ofrece una Maestría en Artes en alemán diseñada para preparar a los estudiantes para el trabajo de doctorado en alemán o para proporcionar mejoras profesionales en campos como negocios internacionales o leyes, medios y comunicaciones, y ciencias de la biblioteca.

Estado de la misión

El programa de maestría en alemán está diseñado para estudiantes que desean profundizar sus conocimientos de lengua y cultura alemanas más allá del nivel de licenciatura. El grado proporciona enriquecimiento cultural y una importante mejora de la carrera en campos como negocios internacionales, derecho, medios de comunicación y comunicación, y ciencias de la biblioteca.

Además de las habilidades lingüísticas de alto nivel, los estudiantes aprenderán sobre alfabetización cultural y competencia intercultural al ser presentados en una amplia gama de obras literarias antiguas y contemporáneas y otra información cultural a través de películas y sitios web actuales. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los desarrollos culturales en los países de habla alemana, sus contextos históricos y sus relaciones con otros países fuera del mundo de habla alemana, especialmente con los Estados Unidos.

Trabajando con fuentes primarias y secundarias, los estudiantes practicarán el análisis de texto para aumentar su pensamiento matizado y su sensibilidad a las sutilezas culturales. Al final del programa, cada estudiante completa un examen escrito y un examen oral de nivel de maestría.

Los estudiantes pueden elegir estudiar el primer año en Tübingen, Alemania, o pueden pasar los dos años en el campus de Tufts Medford.

Requisitos

El programa de maestría en alemán lleva 2 años con la siguiente distribución de requisitos:

Ocho cursos de posgrado, el coloquio y exámenes completos escritos y orales. Los estudiantes que ingresan recibirán una lista de lectura para usar en la preparación de los exámenes integrales. Es la base para el trabajo del coloquio y complementa los cursos.

requerimientos de aplicacion

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • Se requiere GRE oficial
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Tres cartas de recomendación
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Última actualización Mayo 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Ago 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
52,724 USD
por año.
Fecha límite
Contacto
Mar 1, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Dic 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Abr 2022
Fecha límite de inscripción
Mar 1, 2020

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Dic 2021

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Mar 1, 2020
Fecha de finalización
Abr 2022