MA en danza

General

Descripción del programa

MADance

Desarrolle su práctica especializada de danza en uno de los cursos de MA Dance más importantes del Reino Unido.

Explora y crea coreografías para actuaciones en vivo y películas.

Desarrolle su práctica de danza en un entorno interdisciplinario que equilibre los componentes enseñados e investigados.

Colabore con otros artistas como parte de una comunidad de danza internacional y amplíe las posibilidades de su práctica.

En el contexto de la práctica del movimiento contemporáneo, nuestro programa de danza de posgrado tiene un enfoque especializado en el sitio, la colaboración y la práctica basada en la pantalla. Nuestro grado de danza ofrece un entorno creativo que lo ayuda a explorar y desarrollar su práctica especializada dentro de una comunidad internacional de artistas de danza emergentes.

Ofrecemos una gama de oportunidades creativas para mejorar sus estudios. Junto con la orientación de sus tutores, nuestro grado de Maestría en Danza está respaldado por varias asociaciones de alto perfil con artistas y especialistas de la industria para mejorar su experiencia de estudio.

Crear. Realizar. Transformar.

Sumérgete en un ambiente artístico emocionante y desafiante con un fuerte enfoque práctico. Descubre más sobre nuestro departamento de danza.

Visión de conjunto

Nuestro curso de baile de posgrado admite una amplia gama de prácticas artísticas e incluye especialidades en la práctica de la danza basada en pantalla, el trabajo de interpretación interdisciplinaria y la interpretación basada en el sitio.

Lo apoyaremos para que desarrolle sus habilidades de investigación de posgrado, lo que lo ayudará a desarrollar su propia práctica creativa. Además, las oportunidades de colaboración forman una parte clave del programa, lo que le permite trabajar en diferentes formas de arte con otros profesionales.

Estructura del curso

Este curso de MA Dance tomará un año completo, o dos si decides estudiar a tiempo parcial. Como estudiante de tiempo completo, tomará dos módulos de 30 créditos en el término uno, dos módulos de 30 créditos en el término dos y un módulo de 60 créditos (su proyecto final) en el tercer trimestre. Como estudiante de medio tiempo, tomará dos módulos en su primer año y tres en su segundo, el último de los cuales es su proyecto final.

Trimestre uno

Este trimestre tiene un elemento enseñado sustancial, con una serie de clases opcionales.

Trimestre dos

Después de su primer trimestre, su segundo también tiene un elemento importante enseñado, con clases opcionales disponibles.

Tercer trimestre

El tercer trimestre, su módulo de tesis, es en gran parte autodirigido, con tutoriales y presentaciones entre pares que llevan a la finalización del curso.

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Metodologías de investigación y contexto.
  • Práctica creativa 1
  • Colaboración profesional
  • Práctica Creativa 2
  • El papel del productor
  • Gran proyecto

Metodologías de investigación y contexto.

Este módulo de nivel de maestría clave reconoce que la investigación es un campo dinámico y variado, y puede abarcar la práctica como investigación como parte de su metodología creativa. Fomenta el compromiso con diferentes perspectivas, ampliando sus horizontes de investigación y aumentando su capacidad de investigación. Esto potencialmente lo prepara para el estudio de doctorado, pero es un primer paso hacia el Proyecto Principal al final del programa.

Una práctica creativa

Este módulo permite la exploración de la práctica interdisciplinaria que podría existir en la interfaz de la danza y al menos en otro medio, principalmente en este caso, el cine. En el contexto de este módulo, el enfoque en la película de performance y danza basada en la pantalla se refiere a la exploración de la "pantalla" como una interfaz creativa entre el cuerpo y la tecnología digital en el diseño y la producción de trabajo para la pantalla única.

Colaboración profesional

Este módulo tiene un enfoque profesional. Requiere que colabores con otros profesionales, ya sean compañeros de estudios, profesionales u organizaciones. Le brinda la oportunidad de explorar su especialidad temática dentro de un contexto profesional contemporáneo e incorpora una perspectiva empresarial a través de la práctica profesional y / o colaborativa.

Práctica creativa dos

Este módulo responde al potencial que ofrecen las ubicaciones de espectáculos no teatrales y aprovecha las oportunidades de colaboración para trabajar con artistas y estudiantes que estudian otros cursos de Bath Spa para construir trabajos de interpretación interdisciplinarios que respondan a un "sitio" de su elección. El trabajo puede ser presentado en vivo o como una película.

Rol del Productor

Este módulo considera las prácticas artísticas, financieras y legislativas de la producción para presentaciones en vivo. El módulo tiene como objetivo examinar una amplia gama de habilidades y enfoques empresariales y de gestión, generar un enfoque detallado del proceso de producción y fomentar enfoques creativos para el emprendimiento.

Gran proyecto

Su proyecto final se basará en las habilidades y los conocimientos adquiridos en los módulos uno a cuatro. El contenido se negocia con los tutores del curso, pero podría ser, por ejemplo, un trabajo para la pantalla única, un trabajo interdisciplinario específico del sitio, un proyecto escrito o un trabajo de performance escénica que se basa en un área de práctica que es fundamental para sus intereses. y aspiraciones.

¿Cómo me evaluarán?

El trabajo se evalúa a través de una variedad de métodos que incluyen presentaciones / proyecciones, presentaciones, trabajos escritos y revistas. La evaluación práctica del proyecto puede centrarse en su proceso creativo, así como en el producto final. Todo el trabajo se evalúa según criterios genéricos para que pueda comparar sus logros con su trabajo anterior.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Seminarios semanales forman el eje central del curso. Estos se complementan con clases opcionales de habilidades de baile que incluyen técnica y coreografía, o seminarios de investigación adicionales. El estudio también se verá fortalecido por eventos únicos y fines de semana intensivos en los que trabajará con tutores y artistas visitantes.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

Puedes aplicar para estudiar en el extranjero a través de nuestros esquemas GALA y Erasmus. Estudiantes anteriores han realizado o creado trabajos en Indonesia, Malta y China.

Carreras

Tener una calificación de postgrado abre una gama de opciones en el mundo del trabajo relacionado con la danza y más allá.

Estarás en posición de convertirte en un coreógrafo, intérprete, master, creador de escenas o cualquier combinación de estas cosas. Le ayudaremos a desarrollar la versatilidad y la comprensión de cómo comercializar y presentar su trabajo de manera profesional, de modo que podamos ayudarlo a graduarse con las habilidades empresariales necesarias para tener éxito en un lugar de trabajo desafiante pero inspirador.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,395
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 3,700
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,300
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos