MA en diseño

General

Descripción del programa

El objetivo del programa es educar y capacitar a investigadores que puedan contribuir al desarrollo del conocimiento a un nivel avanzado. La maestría se obtiene al completar un solo proyecto de investigación avanzada, que culmina en la producción y aceptación de una disertación.

Requisitos de admisión

Un título de licenciatura relevante. Una Licenciatura "profesional", o un Diploma de Postgrado, con suficiente preparación para realizar investigaciones con un mínimo recomendado de 60% para todos los módulos de último año.

Criteria de selección

Además de los requisitos mínimos de admisión descritos anteriormente, se les puede solicitar a los futuros estudiantes que presenten un portafolio de su trabajo a un panel de entrevista. Se solicitaría un portafolio si se requiere evidencia adicional de la disposición de los estudiantes para realizar investigaciones textuales o artísticas. En el caso de la investigación textual, la cartera contendría ejemplos de investigación escrita, y en el caso de la investigación de artefactual, se requeriría una cartera con el diseño.

Plan de estudios

MÓDULO

  • Disertación de investigación: diseño de comunicación
  • Disertación de investigación: diseño de moda
  • Disertación de investigación: diseño multimedia
  • Disertación de investigación: diseño de joyas

Estructura del programa

a) Duración mínima: un año a tiempo completo / dos años a tiempo parcial.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos