MA en efectos protésicos

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Prepárese para un futuro en prótesis con este curso único basado en la práctica. Al enfocarse en la industria desde el principio, trabajará en estudios de efectos especiales reales para obtener habilidades clave y una comprensión profunda, al tiempo que desarrolla un portafolio creativo y una red de contactos.

Introducción

Este curso es nuevo para la entrada 2020.

Crecerá y perfeccionará sus habilidades a través de proyectos enfocados personalmente, basados en una comunidad de apoyo y colaboración. A través de la experimentación y la toma de riesgos, empujará los límites para convertirse en un profesional de efectos protésicos dinámico y resistente.

Vas a:

  • Aprenda de los expertos trabajando con los socios de clase mundial Gorton Studio y Millennium FX.
  • Desarrolle una cartera variada de trabajo creativo que lo ayudará a lanzar su carrera.
  • Tener acceso a estudios y recursos de nivel profesional.
  • Benefíciese de nuestra serie de conferencias de visita, con oradores invitados de la industria global.
  • Con sede en una vibrante escuela internacional de cine, dentro de una universidad de artes creativas.

krampus, mask, devil

Lo que aprenderás

A lo largo de este curso de un año, abordará un programa de estudios verdaderamente multidisciplinario, diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias altamente competitivas de prótesis y efectos especiales de la actualidad. Usted estará a cargo de su propio aprendizaje, desarrollará su propia dirección y especialidades, al tiempo que obtendrá un conocimiento práctico de la práctica de la industria.

Contenido del curso

Ampliarás tu conocimiento de los programas clave y las técnicas de fabricación, experimentarás el trabajo basado en el estudio en contextos académicos y profesionales, y desarrollarás una cartera considerada de forma crítica. Junto a esto, se le presentarán los debates contemporáneos que informan a la industria de los efectos protésicos. Los talleres de diseño, dibujo, fabricación, presentación y conciencia de la industria respaldan su aprendizaje en este curso de posgrado práctico y enfocado vocacionalmente.

Módulos

  • Estudios contextuales: amplía tu conocimiento teórico de conceptos contextuales clave.
  • Bloques de construcción: su base de las habilidades y procesos fundamentales en la producción de efectos protésicos.
  • Contexto industrial: desarrollará su cartera profesional y se expondrá a estudios de trabajo de la vida real.
  • Romper el molde: Experimente con sus diseños y técnicas de fabricación para probar los límites de los efectos protésicos.
  • Producción PFX: centre sus estudios en la producción y creación de un cuerpo de trabajo de calidad industrial.

Cómo vas a aprender

Este es un curso basado en la práctica, por lo que gran parte de su viaje implicará aprender haciendo, trabajando con las instalaciones de vanguardia ofrecidas por nuestros socios Gorton Studio y Millennium FX. También obtendrá una base en contexto, teoría, programas y tuberías a través de conferencias, seminarios, talleres y clases magistrales.

Métodos de evaluación

  • Portafolios de trabajo práctico
  • Presentaciones
  • Informes verbales
  • Proyecto de práctica mayor

Personal

Trabajando en la producción de televisión y cine, prótesis, diseño y fabricación, los equipos de Gorton Studio y Falmouth University tienen una amplia experiencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestras conexiones industriales, que van más allá del Reino Unido a algunos de los mejores estudios de efectos protésicos de todo el mundo. Esta conectividad proporciona oportunidades de trabajo en red esenciales para nuestros estudiantes y graduados y ayuda a informar y dar forma a nuestro plan de estudios.

Instalaciones

La Escuela de Cine y Televisión, estándar de la industria, de varios millones de libras, ofrece instalaciones profesionales que incluyen:

  • Estudio de dibujo de vida
  • Captura de movimiento / estudio inmersivo
  • Talleres con prototipos rápidos, impresión 3D, fundición, fresado, soldadura y otras instalaciones de fabricación.
  • Conjunto de computadoras de veinte puestos con software clave que incluye Z-Brush, Maya, Adobe CC y Substance Painter, entre otros
  • Acceso a Gorton Studio
  • Acceso a Millennium FX Studio
  • Cine con proyección Christie M-Series HD y sonido envolvente 7.2

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de aquellos con calificaciones equivalentes relevantes de Nivel 6, o experiencia equivalente relevante, y un interés demostrable en el tema.

También daremos la bienvenida a su solicitud si tiene un aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no impartidos por universidades o colegios) y aprender de la experiencia laboral o el autoaprendizaje. Esto se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) y debería haberse obtenido en los últimos cinco años, y es equivalente a los resultados de aprendizaje de nuestras calificaciones mínimas de ingreso.

Los solicitantes de APL que utilicen su experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de Servicios para solicitantes puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o exámenes de idiomas adecuados.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 10,895 - a tiempo completo en el Reino Unido / UE (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos