MA en luz en rendimiento

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

My brother recently landed a feature role in an amateur theatre production of “Singing In The Rain”. Despite what the title infers - there is nothing amateur about it. Production value is high, and the acting takes you out of the auditorium and into your own magical sing-song world. Needless to say - a very proud brother right here.Kyle Head / Unsplash

Sobre este curso

  • Duración: 13 meses
  • Inicio del mandato: octubre de 2021
  • Requisitos de ingreso: El programa es para graduados que hayan estudiado temas relevantes como diseño de iluminación, teatro técnico o drama, o para aquellos con experiencia profesional relevante como creador de performance, como director, técnico, diseñador, coreógrafo, artista o intérprete. Si no tiene las habilidades de iluminación especializadas necesarias, se le invitará a asistir a un taller práctico intensivo de iluminación antes de que comience la enseñanza del programa.
  • Ubicación: Sidcup y Londres

Light in Performance MA ofrece una oportunidad única para explorar los usos y aplicaciones actuales de la luz como material para el rendimiento.

El programa está dirigido a especialistas en iluminación que desean desarrollar y expandir su práctica en el diseño con luz, así como a no especialistas que desean ampliar su conocimiento sobre el trabajo con luz, como directores, diseñadores, coreógrafos, bailarines, músicos y artistas. .

El programa incluye 8 semanas de talleres prácticos en espacios de actuación totalmente equipados, dirigidos por cuatro diseñadores de iluminación líderes en el mundo. Para 2021-22, estos serán: Andi Watson, Michael Hulls, Paule Constable y Willie Williams (sujeto a confirmación). Trabajará con cada uno de los diseñadores uno a la vez, aprendiendo de sus métodos y procesos de trabajo.

El programa también ofrece una variedad de oportunidades basadas en la práctica para explorar procesos creativos colaborativos e interdisciplinarios, prácticas laborales en una variedad de organizaciones asociadas, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y una oportunidad para desarrollar aún más su práctica personal a través de una iluminación individual o colaborativa realizada. proyecto de diseño.

¿Por qué elegir este curso?

Este es un programa único que le permite explorar formas de trabajar con luz. Tendrá la oportunidad de aprender y trabajar con diseñadores líderes en el mundo, aprendiendo de sus métodos y prácticas de trabajo, antes de desarrollar y probar su propia práctica como creador de rendimiento que trabaja con luz. Al finalizar el curso, es posible que desee trabajar como diseñador de iluminación independiente para el rendimiento o volver a su propia práctica especializada con una mejor comprensión de cómo se puede utilizar la luz en el rendimiento.

El curso es de naturaleza y ambición internacional y cuenta con el respaldo de una serie de socios clave de la industria.

Vea nuestro seminario web para más detalles

Información sobre tarifas y solicitudes

Cómo aplicar

El programa es de naturaleza práctica y los estudiantes deben tener un nivel básico de competencia con sistemas, equipos y procesos de iluminación simples. Si te ofrecen una plaza y no tienes las habilidades y la experiencia necesarias, el curso incluye un taller intensivo de iluminación para prepararte para el trabajo práctico.

  • Tasas del Reino Unido / UE: £ 10,900
  • Tasas internacionales: £ 16,000

Alumni descuento

Un 5% de descuento para ex alumnos está disponible para los ex alumnos de Rose Bruford College BA (Hons) que realizan un programa de maestría a tiempo completo de 13 meses o el primer año de un programa de MFA.

Préstamos de posgrado

El Departamento de Innovación y Habilidades Empresariales proporciona un préstamo para estudiantes elegibles del Reino Unido / UE de hasta £ 11,222 por estudiante para estudios de maestría de posgrado.

Contenido del curso

Hay 4 módulos ** en el MA durante 13 meses:

  • MAL701, formas de mirar
    • Un módulo enseñado que explora el contexto y los métodos de trabajo interdisciplinarios, incluidos talleres prácticos. Dirigido por Hansjörg Schmidt.
  • MAL702: formas de iluminación
  • Un módulo basado en la práctica, dirigido en 2021-22 por Paule Constable, Michael Hulls, Willie Williams y Andi Watson *. Dos talleres de una semana con cada diseñador, explorando sus métodos y procesos de trabajo.
  • MAL703: formas de trabajar
  • Un módulo que examina diferentes formas de trabajar y lo prepara para su práctica futura. Puede realizar una colocación, organizada en contacto con estudiantes, diseñadores y socios de la industria.
  • MAL704: Proyecto final
  • Un proyecto de iluminación independiente realizado con el apoyo de un proceso documentado de investigación e investigación.

** Sujeto a confirmación.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to Rose Bruford College of Theatre and Performance. Our goal is to inspire, excite and train you as a creative artist and practitioner who can use reflective practice and research, along with ... Leer más

Welcome to Rose Bruford College of Theatre and Performance. Our goal is to inspire, excite and train you as a creative artist and practitioner who can use reflective practice and research, along with the world-class teaching we provide, as tools to become an independent thinker and a fulfilled and successful working professional. Leer menos
Sidcup , Londres , Waterford , Moscú , Belfast , Edimburgo , Brighton + 6 Más Menos