Dia abierto

¿Desea obtener más información sobre este programa, visitar nuestro campus y conocer a los estudiantes y al personal actual? ¡Únase a nosotros para el Día de Maestría Abierta el 16 de noviembre de 2019!

Descripción general del programa

  • Este programa está diseñado para estudiantes con una licenciatura o maestría en historia, arqueología o campos relacionados.
  • Sumérgete en el mundo mediterráneo antiguo y medieval para comprender el papel de las civilizaciones mediterráneas en el comercio, el desarrollo y el intercambio cultural, así como sus legados duraderos.
  • Obtenga las habilidades para analizar e interpretar información histórica para obtener nuevas y emocionantes ideas del pasado.
  • Prepárese para una carrera como profesor, archivero, bibliotecario, investigador o periodista.

¿Por qué elegir este grado?

El Mediterráneo fue el centro de los mundos occidentales antiguos, bizantinos, islámicos y medievales, y la sede de algunas de las civilizaciones más grandes de la historia. Este programa se centra en el Mediterráneo en la encrucijada de imperios y culturas, adoptando un enfoque diacrónico que abarca siglos y continentes.

Los mundos mediterráneos antiguos y medievales presentan un programa único que se centra tanto en la transición entre los períodos antiguo y medieval como en esos períodos. Los cursos reflexionan sobre lo que hizo del Mediterráneo un centro tan importante para el comercio, el desarrollo urbano y el intercambio cultural.

Estará rodeado de profesores e investigadores dedicados, y será apoyado en su propia investigación a través de Radboud red de Radboud y las conexiones con los institutos de investigación en el campo. Si está interesado en abrir el pasado y seguir los pasos que tomó para llegar aquí, entonces este programa es el adecuado para usted.

¿Que aprenderás?

Este programa es impartido por un grupo de especialistas de renombre internacional que profundizarán en temas tan diversos como la identidad cultural, la memoria cultural y las comunidades imaginarias; regionalismos, colonialismo y conquista; coninuidad y cambio durante los períodos antiguos y medievales; tradición e ideología; historia económica y comercio, incluida la numismática; contacto interreligioso, influencia y aculturación.

Podrá unirse al debate histórico, discutir el legado del mundo mediterráneo y comprender el patrimonio que continúa hoy. En este programa, aplicará sus habilidades al tema de investigación que elija, con el apoyo de nuestra gran red y profesores del instituto de investigación de Estudios Históricos, Literarios y Culturales.

En el aula y más allá

El Máster en Historia del Mediterráneo Antiguo y Medieval de Radboud University le permitirá libertad y flexibilidad, así como diversas experiencias dentro y fuera del aula.

  • Adapte el programa a sus propios intereses eligiendo asignaturas optativas de otras disciplinas.
  • Las excursiones durante todo el año le permiten una experiencia práctica para complementar el conocimiento que obtiene en el aula.
  • El tamaño reducido de los cursos significa que tendrá muchas oportunidades para discutir ideas en el aula
  • Obtenga ayuda para encontrar pasantías y conectarse con excelentes oportunidades de investigación

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa podrían encontrar trabajo como:

  • Oficial de relaciones Publicas
  • Gestión de servicio público
  • Bibliotecario o Archivero
  • Investigador
  • Director del museo
  • Profesor o profesor
  • Periodista

Requisitos de admisión

Una licenciatura completa en Historia o títulos de BA / MA en campos relacionados como griego y latín o arqueología. Tu título debe ser equivalente a un diploma universitario de investigación holandés.

Tenga en cuenta: este es un programa selectivo. Las entrevistas pueden formar parte del procedimiento de solicitud.

Requisitos de idioma

Para poder participar en este programa, debes tener fluidez en el inglés escrito y hablado. Los hablantes no nativos de inglés * sin una licenciatura holandesa o un diploma VWO necesitan uno de los siguientes:

  • Una puntuación TOEFL de ≥575 (basada en papel) o ≥90 (basada en internet)
  • Una puntuación IELTS de ≥6.5
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (CAE) o Certificado de Competencia en Inglés (CPE) con una calificación de C o superior

* Los solicitantes se consideran hablantes nativos de inglés si son ciudadanos de Australia, Canadá (con la excepción de Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos o Sudáfrica.

Para aquellos que no cumplen con los requisitos

Si no cumple con estos requisitos de admisión, puede ser posible tomar un programa de pre maestría de un año, lo que le permitiría inscribirse en el programa de maestría después de completar con éxito.

Plazos

Programas que comienzan en septiembre

  • Estudiantes no pertenecientes al EEE: 1 de abril
  • Alumnos de la AEMA: 1 de mayo.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de Radboud University »

Última actualización Octubre 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 - 1 año
Tiempo completo
Precio
2,143 EUR
€ 2.083 para EEE / € 11.471 para estudiantes no pertenecientes al EEE
Fecha límite
Abr 1, 2020
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Abr 1, 2020
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Abr 1, 2020
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Fecha de finalización