Resumen del curso

Es esencial en este momento de ambigüedad creativa que desarrollemos y empoderemos al individuo. Por lo tanto, este diseñador de moda masculina empresarial reclutará a diseñadores ambiciosos para trabajar en su expresión creativa a través de la investigación personal, el desarrollo de procesos y la profesionalidad informada.

Para que nuestros estudiantes establezcan sus aspiraciones y definan una trayectoria profesional sostenible en un contexto de diseño global, el Curso es impartido por los profesionales de diseño de ropa masculina más inspiradores que proporcionan un entorno de aprendizaje que es de apoyo, desafiante e informado.

Estructura del curso

El currículo basado en proyectos enseñados tiene dos módulos centrales que desarrollan progresivamente la confianza de los estudiantes en un contexto interdisciplinario y multidisciplinario y alienta el conocimiento imaginativo, práctico y teórico al más alto nivel de competencia estratégica y táctica.

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Año uno

MA Menswear 1

Este módulo se basa en un programa de personal y destinado a llevar la investigación, el diseño, las habilidades de los especialistas y el pensamiento a nivel de posgrado. Habrá tutoría continua, evaluación por pares y auto-reflexiva con cada proyecto incorporando una evaluación final única de grado sinóptico que promueve un enfoque diagnóstico, reflexivo y crítico.Año dos

MA Menswear 2

El módulo del segundo año es autodirigido con un trabajo esencial relacionado con la industria destinado a desarrollar el más alto nivel de pensamiento creativo, proceso especializado y profesionalismo alineados con las aspiraciones individuales de cada estudiante. Este módulo sumativo está diseñado para permitir a los estudiantes generar su propia perspectiva sobre la originalidad, la creación de técnicas especializadas apropiadas y un proceso de trabajo y contexto que los establezca como profesionales de diseño influyentes e informados. Los requisitos previos son la finalización exitosa del primer año del Módulo MA de ropa masculina o la demostración de haber alcanzado el equivalente.

Requisitos de entrada

Este curso de dos años es el destino para los pensadores más creativos, motivados y originales que darán forma a las industrias contemporáneas de moda masculina y de diseño. La entrada se basa en una combinación de calificaciones formales, experiencia en la industria, cartera, prendas y demostración de compromiso a través de una propuesta de estudio considerada.

Recibimos solicitudes de personas que tengan una licenciatura con honores de primera o segunda clase en moda, textiles o áreas relacionadas con el diseño, o la experiencia profesional que demuestre un conocimiento y un compromiso equivalentes para estudiar para obtener un título de honores.

La selección para la entrevista se realizará con la fuerza de un portafolio virtual que evidencia la motivación individual y cómo se desarrolla a través del proceso de diseño. Los solicitantes invitados para una entrevista establecerán un proyecto para completar y agregar a su cartera como un nuevo cuerpo de trabajo que identifica la dirección futura. Como el proceso técnico es integral para el diseño, a los estudiantes se les pedirá que traigan prendas y artículos para entrevistar.

Las carteras necesitan evidenciar un estilo fuerte y único en respuesta a una variedad de experiencias creativas. La capacidad de desarrollar y aplicar la investigación personal a través de los cuadernos de bocetos y diarios visuales que la acompañan son importantes. El compromiso crítico con un trabajo breve, reflexivo, perceptivo y responsable dado constituirá una parte esencial de nuestra evaluación.

Se le pedirá que identifique por escrito, a través del proyecto establecido y el proceso de la entrevista, un área específica de interés personal destinada a crear una contribución positiva a la industria de la moda masculina que prevén estudiar en profundidad durante el curso.

El nivel requerido por la Universidad para este curso es IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada elemento.

Perspectivas de carrera

Westminster tiene una larga historia en la producción de graduados de moda masculina capaces de trabajar en los niveles más altos de la industria de la moda internacional. Los graduados de prendas de vestir de Westminster en los últimos cuatro años ahora trabajan en roles de diseño para empresas como Tom Ford, Burberry Prorsum, Alfred Dunhill, Topman, Alexander McQueen, Harrods, GAP, Belstaff, JW Anderson, Bottega Veneta, H

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 60 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
21,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 10,000 (por año académico)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización