MA enseñando inglés a hablantes de otros idiomas

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MA enseñando inglés a hablantes de otros idiomas

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Visión de conjunto

Diseñado para desarrollar su comprensión crítica de los desarrollos recientes en la teoría y práctica de TESOL, este curso lo motivará a reflexionar sobre su propia enseñanza. Esto también se ofrece como MA de aprendizaje a distancia basado en la web.

Este curso es adecuado si usted está actualmente o buscando enseñar inglés a hablantes de otros idiomas, con ganas de aprovechar su conocimiento y experiencia existentes, buscando mejorar sus perspectivas de carrera o interesados ​​en investigar sus propias prácticas / contexto de enseñanza.

Le preparará para llevar a cabo una investigación independiente sobre la enseñanza y el aprendizaje, y proporciona un Pathway al estudio de doctorado. Te encontrarás con tutores expertos en el campo de la enseñanza del idioma inglés, una rama importante de la lingüística aplicada, que tienen muchos años de experiencia enseñando en este nivel y que están comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de estudio de calidad.

Nuestra enseñanza está basada en investigaciones líderes y ofrecemos módulos opcionales que reflejan lo último en lingüística aplicada y educación de profesores de idiomas. Aprenderás en un entorno de aprendizaje moderno y de alta tecnología con una experiencia social viva y multicultural.

Ofrecemos una variedad de servicios de asistencia que incluyen métodos de enseñanza interactivos y colaborativos, tutoriales individuales, oportunidades para perseguir sus intereses profesionales y de investigación, acceso a extensos materiales de estudio y apoyo gratuito para desarrollar competencia en inglés académico.

Puede participar en un proyecto comunitario para proporcionar enseñanza de idiomas a refugiados que necesitan un inglés general y funcional para sobrevivir y adaptarse a la vida en el Reino Unido.

Tutores

Preparación y apoyo académico inglés

Si necesita ayuda adicional para llevar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido, puede asistir a un curso de preparación para la lectura en el Centro de Educación del Idioma Inglés, que está acreditado por el British Council para la enseñanza del inglés en el Reino Unido.

Los estudiantes que completen con éxito el curso presesional al nivel requerido pueden progresar a un estudio de posgrado sin volver a obtener el IELTS o equivalente. Podría ser elegible para una oferta conjunta , lo que significa que solo necesitará solicitar su visa una vez.

Hechos clave

Detalles del curso

Requisitos de entrada detallados

Si un solicitante tiene un primer grado que incluye un enfoque en teoría y metodología de enseñanza de idiomas o ha completado con éxito un curso de metodología TESOL aprobado y sustancial, la experiencia requerida se reducirá a un mínimo de dos meses de experiencia de enseñanza de inglés a tiempo completo ( 145 horas de experiencia a tiempo parcial).

El cálculo de la experiencia docente no debe incluir una práctica docente tomada como parte de un curso. Los solicitantes deben mostrar cómo se calcularon las horas de experiencia de enseñanza de inglés a tiempo parcial. Los solicitantes que tengan experiencia en la enseñanza en línea deberán mostrar cómo se han calculado sus horas y proporcionar pruebas escritas de los empleadores (que se presentarán en el momento de la solicitud).

Estructura

El elemento enseñado de este curso se compone de cuatro módulos de 30 créditos, más una disertación de 60 créditos. Se puede completar durante un año a tiempo completo, o dos años a tiempo parcial más una disertación de ocho meses. Hay puntos de salida PGDip y PGCert, y también está disponible en el campus de Malasia de la Universidad , o mediante un estudio en línea .

Evaluación

Cada módulo de 30 créditos se evalúa mediante una tarea escrita de 6.000 palabras. Para completar los maestros, debes lograr un pase de 50 en cada tarea.

La disertación de 15,000 palabras es una obra original y debe relacionarse con uno de los módulos seleccionados sobre un tema aprobado.

Módulos

Núcleo

  • Enseñanza de idiomas: metodología y plan de estudios
  • Comprender el aprendizaje de idiomas y el estudiante de idiomas

Opcional

  • Evaluación en la enseñanza de idiomas
  • Gestión de enseñanza de idiomas y desarrollo de docentes
  • Materiales y tecnología en la enseñanza de idiomas
  • Enseñar idiomas a los estudiantes más jóvenes
  • Enseñanza del inglés con fines académicos: contexto, lenguaje y pedagogía (basado en la web)

Módulo de disertación

  • Disertación

Calendario

Puede ver un calendario de ejemplo , sin embargo, esto está sujeto a cambios año tras año y su calendario en vivo estará disponible a través de varios sistemas de horarios en línea.

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

Los destinos profesionales para nuestros graduados incluyen asesores, asesores educativos, tutores de idiomas, maestros de primaria / secundaria e instructores e instructores vocacionales / industriales. Varios de nuestros graduados ya están trabajando mientras realizan un estudio a tiempo parcial para el desarrollo profesional en su carrera elegida.

Empleabilidad y salario inicial promedio

El 99.5% de los estudiantes de posgrado de la Escuela de Educación que estaban disponibles para el empleo obtuvieron un trabajo asegurado o estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a su graduación. £ 22,500 fue el salario inicial promedio, siendo el más alto de £ 38,000. *

* Destinos conocidos de posgraduados a tiempo completo 2016/17. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Carrera y desarrollo profesional

Ya sea que busque mejorar sus perspectivas de carrera o desarrollar sus conocimientos, un postgrado de la Universidad de Nottingham puede ayudarlo a llevarlo a donde quiere.

Nuestro galardonado Servicio de Empleo y Empleabilidad ofrece apoyo especializado y orientación mientras estudia y para toda la vida después de graduarse. Lo ayudarán a explorar y planificar su próxima mudanza profesional, a través de eventos regulares , sesiones de habilidades dirigidas por el empleador, oportunidades de colocación y discusiones uno a uno.

Requisitos de entrada

Nivel 2: 2 (o equivalente internacional). Los solicitantes sin un primer grado pero con una calificación profesional aprobada, relevante y / o experiencia de enseñanza sustancial serán considerados de forma individual. Mínimo de nueve meses de experiencia de enseñanza de inglés en el aula a tiempo completo (650 horas de experiencia a tiempo parcial)

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,785 GBP
£ 7,785 (Reino Unido / UE) - £ 17,910 (internacional)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto