Forme historias e ideas para impresión y digital en el primer curso de publicación para niños de MA en el mundo.

Creativo, basado en estudio, curso práctico enfocado en un área popular de publicación.

Especialista enfocado en publicaciones internacionales impresas y digitales.

Excelentes oportunidades para la colaboración de la industria y el desarrollo de la carrera personal.

Los libros para niños y adultos jóvenes son áreas de publicación con éxito internacional y de alto crecimiento en términos de innovación, ingresos y empleo.

Este creativo curso enfocado en la industria ofrece una experiencia de aprendizaje profunda e inmersiva en editoriales, mercadeo, derechos y contratos, y diseño y producción. Además, se cubren la estrategia de negocios, la investigación de audiencias y mercados, la experiencia del usuario y el desarrollo de productos digitales, la colaboración y la gestión de proyectos, junto con la orientación profesional.

El curso ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer a cada estudiante la flexibilidad para adaptar los cursos y un proyecto final ampliado a sus propios intereses y ambiciones.

Tendrá acceso a información actualizada de oradores de la industria y excursiones a eventos clave, que pueden incluir el Festival de Literatura Infantil de Bath, la Feria Internacional del Libro de Londres y la Feria del Libro Infantil de Bolonia.

Visión de conjunto

La publicación en Bath Spa se caracteriza por los enfoques innovadores, el trabajo colaborativo basado en el estudio creativo y la creación de alta calidad en todas las formas publicadas, desde manual e impreso a digital y en vivo.

Este tema basado en la práctica implica experimentación creativa, compromiso intelectual y crítico con ideas, investigación e historias. Implica la aplicación de la creatividad, la imaginación, el juicio crítico y la conciencia comercial en la conceptualización, configuración y producción de contenido atractivo. Una característica distintiva del curso será el enfoque creativo-digital-tecnológico para la innovación, aprovechando nuestra experiencia tanto en publicaciones digitales como en libros físicos, por ejemplo, aplicaciones de cuentos y libros emergentes.

Una fortaleza particular de este MA es en los libros de imágenes, que forman una parte significativa de la industria editorial infantil internacional. El contexto internacional es un componente importante del curso en términos de traducción, derechos, ilustración y ventas; Como es una conciencia de audiencia, mercado y mercancía.

La flexibilidad incorporada permite a los estudiantes adaptar el curso a sus intereses y la especialidad elegida, como el desarrollo de nuevos productos, editoriales, mercadeo, diseño o producción; Adultos jóvenes, educativos y libros ilustrados. Los estudiantes se graduarán con un impresionante portafolio profesional que demuestre conocimientos y experiencia relevantes en el área específica en la que desean desarrollar una carrera.

Estructura del curso

Trimestre uno

Explorará la industria a través de impresos y digitales, experimentará con la relación entre la forma y el contenido y desarrollará las habilidades para crear su propia publicación original.

Aprenderá sobre la naturaleza distintiva de los libros infantiles y de AA en el contexto del negocio editorial internacional y los desafíos y oportunidades de la tecnología digital.

Los expertos de la industria de visitas le hablarán sobre los últimos desarrollos en una amplia gama de áreas especializadas, desde derechos al marketing digital y desde la estrategia de comisionado hasta el trabajo con ilustradores.

Trimestre dos

Desarrollará habilidades especializadas para esta área distintiva de publicación en publicaciones impresas y digitales. Esto será práctico y variado. Los módulos pueden incluir:

  • Laboratorio de cuentos
  • Narrativa secuencial visual

Se ofrece capacitación profesional especializada a todos los estudiantes en este curso, a través de tutores de publicaciones con experiencia en la industria. Le ayudamos a desarrollar un portafolio digital profesional para presentarse y presentar su trabajo a la industria.

Tercer trimestre

Completarás un proyecto extendido o disertación. Los tutores lo apoyarán a medida que desarrolle sus ideas en una propuesta terminada y una exploración en profundidad de un tema.

La experiencia laboral está integrada en todo el programa, y tendrá la oportunidad de trabajar con un editor en un proyecto de la industria en vivo.

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Publicación multiplataforma
  • Experimentos en impresión y producción de libros.
  • Laboratorio de cuentos
  • Secuenciación visual y narrativa.
  • Proyecto Extendido o Disertación

¿Cómo me evaluarán?

Serás evaluado a través de cursos y evaluación continua. Presentará presentaciones y presentaciones de proyectos industriales creativos y estratégicos, muestras de publicaciones, documentación estándar de la industria, redacción reflexiva y ensayos críticos.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Enseñado por expertos en la materia y profesionales de la industria, participará en talleres dirigidos por tutores y en proyectos de la industria en vivo en el primer y segundo trimestre.

El proyecto extendido o disertación es una oportunidad para que usted aplique y amplíe su conocimiento y creatividad para desarrollar su propio proyecto original. Esto se enseñará a través de tutoriales individuales y acceso a talleres de publicación técnica.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

Los estudiantes han completado programas de intercambio Erasmus y GALA en una variedad de países.

Viajes al campo

Las excursiones de la industria a eventos clave como el Festival de Literatura Infantil de Bath, la Feria Internacional del Libro de Londres o la Feria del Libro Infantil de Bolonia ofrecerán oportunidades de creación de redes de la industria y posibles oportunidades de experiencia laboral.

Prácticas laborales, enlaces de la industria y pasantías.

El personal tiene excelentes vínculos con la industria, a nivel nacional y regional. Nuestros estudiantes han trabajado con editores infantiles internacionales galardonados como Book Island, Parragon Books y Chicken House. Desarrollamos oportunidades de experiencia laboral para los estudiantes a través de nuestras relaciones con los editores.

Carreras

Recibirá asesoramiento de expertos sobre el desarrollo de un currículum de la industria adecuado para acompañar su cartera digital, así como asesoramiento especializado en publicaciones especializadas.

Los graduados de MA Children's Publishing se prepararán para una amplia gama de roles dentro de la industria editorial, como editorial, diseño y producción y marketing. Además, las habilidades transferibles lo harán atractivo para los reclutadores en desarrollo de contenido digital, marketing digital, comercialización y educación. También puede establecer sus propios negocios o continuar sus estudios a nivel de doctorado.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,395
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,300
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 28 otros cursos de Bath Spa University »

Última actualización Mayo 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
14,300 GBP
Reino Unido / UE Tiempo completo: £ 7,395 | Tiempo completo internacional: £ 14,300
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización