Filter
Másters en Humanidades
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Másters en Humanidades (M.A.) en Administración General

Un Master of Arts (MA) da el conocimiento general de titular en un área específica de estudio profesional, ámbito interdisciplinario, o disciplina específica. Los estudiantes continuar su curso en un dominio preciso, centrándose tanto en consideraciones teóricas y prácticas.

Usted puede preguntarse, ¿qué es un máster en Dirección General? Este programa le dará las habilidades de negocios y gestión de la formación práctica con el fin de prepararse para el liderazgo y la administración eficaz. Usted aprenderá las herramientas básicas necesarias para dirigir, motivar y dirigir equipos y grupos. Dependiendo de su interés, puede centrarse en un campo específico, como por menor y el comercio, los sitios del patrimonio gestión o administración de empresas. Cursos varía dependiendo del enfoque, pero se centrará en las teorías relacionadas con la administración, así como las consideraciones prácticas implicadas.

Titulados universitarios con una maestría en Dirección General se sientan seguros y preparados para salir al mercado de trabajo y las posiciones seguras en la conducción de equipos y dirección de proyectos. Las competencias adquiridas se traducirán en una variedad de carreras en un grupo diverso de industrias.

Los cargos involucrados en un grado de este tipo dependerá de la escuela específica, la duración del curso, y el programa. Una vez que haya encontrado una universidad y el currículo que le interesa, póngase en contacto con la institución directamente con el fin de encontrar la información pertinente.

Hay una serie de carreras una Maestría en Dirección General le preparará para, en función de su curso específico. Si usted ha estudiado negocio, usted podría timón una gran corporación sin fines de lucro o una empresa internacional. El estudio de la gestión de venta le permitirá hacer la gestión de ventas, marketing y gestión empresarial como medio o superior en cualquier empresa minorista y el comercio.Un MA se centra en la gestión del patrimonio entrenaría a planificar y gestionar eficazmente un sitio arqueológico.

Si usted está interesado en aplicar para una maestría en Dirección General, echar un vistazo a la gama de opciones disponibles. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Administración General

Steinbeis School Of International Business And Entrepreneurship (SIBE)

El programa de Doble Grado en Administración General integrado por el trabajo de la Escuela de Negocios Internacionales y Emprendimiento ( SIBE ) es el comienzo ideal par ... [+]

El programa de Doble Grado en Administración General de la Escuela de Negocios Internacionales y Emprendimiento ( SIBE ) incluye 17 cursos más una tesis de maestría. Antes del inicio de cada curso, los estudiantes reciben total transparencia con respecto al contenido, las tareas, los exámenes y los criterios de requisitos respectivos. De esta manera, saben exactamente cuándo esperar qué tareas y pueden planificar cómo lograr sus respectivos objetivos del curso.

Proyecto

Trabaja junto con su empresa en la tarea de planificar e implementar el proyecto de innovación. Los proyectos típicos son, por ejemplo, en las áreas de desarrollo de negocios internacionales, digitalización o previsión corporativa, etc.... [-]

Alemania Alemania en línea
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
24 meses
En línea
Más información en español
SRH University Heidelberg

Con este programa interactivo intensivo, utilizando nuestro exclusivo sistema modular de enseñanza CORE, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de admi ... [+]

Escuela de Negocios

Con este programa interactivo intensivo, utilizando nuestro exclusivo sistema modular de enseñanza CORE, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración. El grado está diseñado para estudiantes con habilidades de administración mínimas o nulas, de las cuales adquirirá un conjunto de habilidades que maximizará sus oportunidades profesionales. Además, el Master General Management and Leadership tiene un método de enseñanza intercultural y práctica, que proporciona el equilibrio perfecto de habilidades prácticas y personales, permitiendo habilidades de liderazgo sólidas con una exposición intercultural que permite oportunidades de un futuro global exitoso.... [-]

Alemania Heidelberg
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español