MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Humanidades en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Alemania 2019/2020

4 resultados en Administración de Empresas, Alemania Filter

Maestría en Administración de Empresas

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo Parcial 5 semestres Contacto Alemania Bremen

El Máster en Gestión Empresarial (MA) extra-ocupacional está dirigido a profesionales con un primer grado en economía que deseen profundizar sus conocimientos especializados. A diferencia de la especialización habitual de funciones en cursos de administración de empresas en Alemania, este programa maestro está orientado hacia el ciclo de vida ideal de una empresa y se centra en las tres fases de "fundación", "crecimiento" y "reestructuración".

Master of Arts en Gestión de Transformación Digital

XU University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Octubre 2020 Alemania Potsdam + 1 más

¿Cómo deciden las empresas cuándo deben abordarse los procesos de innovación? ¿Cuáles son los objetivos, roles, responsabilidades, marcos y estándares digitales clave para estos procesos? Nuestro programa de maestría en Gestión de Transformación Digital no solo brinda a los rebeldes digitales como usted respuestas a sus preguntas, sino también el conocimiento y las habilidades para impulsar el cambio.

Maestría en línea de administración de empresas

OnCampus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Octubre 2019 Alemania Alemania en línea + 1 más

La Administración de Empresas de aprendizaje a distancia del Máster le ofrece muchas oportunidades para desarrollar aún más su potencial. Debido a que es un programa de estudio en línea, adquirirá una calificación flexible y sin complicaciones para cargos gerenciales y responsables a su propio ritmo de aprendizaje. Las habilidades analíticas y creativas de resolución de problemas, así como el conocimiento especializado y las habilidades sociales son los puntos centrales de referencia.

Gestión empresarial (MA) - tiempo parcial

NBS Northern Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Contacto Alemania Hamburgo + 1 más

Este programa se ofrece en el NBS en dos modelos de tiempo, en días de tiempo completo y viernes por la noche y los sábados para los profesionales que trabajan.